Youtube en 240p

Tras preocuparse en ofrecernos mejores calidades en el pasado – empezando por “HQ” o 480p, para luego pasar a HD con 720p y Full HD con 1080p – al parecer ahora YouTube quiere que sus videos sean visibles en el peor de los casos, cuando la conexión no pasa de unos cuantos kilobytes por segundo, al ofrecer esta nueva resolución.
Ese número que ven, significa la cantidad de pixeles de alto que tiene el video. 720p, por ejemplo, significa que el video tendrá 720 pixeles de alto (y 1280 de ancho, para ser Widescreen). 1080p significa 1080 pixeles de alto, y así sucesivamente. Esos 240 pixeles de alto.
La calidad, por supuesto, disminuye bastante. Pero lo más interesante fue que no es tan terrible como esperaba.

aqui un video de 720p
Imagen

y aqui de 240p
Imagen

fuente:artutogoga

quien los pretende ver xd!! :-? :-?
Quizá lo han puesto pensando en las pantallas de los teléfonos móviles...
Así creo que era en los orígenes de Youtube xD
Pues eso será excelente para una laptop vieja que tengo, es una PIII con 160 MB en ram y tal vez con eso ya pueda visualizar vídeos de Youtube con ella.
ideal para los moviles
Lo descubrí el otro día, al igual que una nueva modalidad en el panel de control que te permite seleccionar la resolución HD automáticamente al pasar a pantalla completa.

Supongo que será para los móviles como decís, aunque no creo que para los iPhone/iPad... Imagen

Saludos!
Es que precisamente esa opcion sera para terminales, los cuales no aceptan resoluciones mayores. Es mas, es la resolucion precisamente compatible con la NDS ... XD
Edy escribió:Es que precisamente esa opcion sera para terminales, los cuales no aceptan resoluciones mayores. Es mas, es la resolucion precisamente compatible con la NDS ... XD

¬¬ 3ds?? algo q ver??? ¬¬
Me descojono también de algunos vídeos a 720p y 1080p que circulan por YouTube con más píxeles que uno de 480p...
Tambien para conexiones lentas porque uno que tenga internet movil y sobrepase el limite con la reduccion de velocidad youtube esta imposible
Esta bien, hay vídeos que son solo música y para esto esta bien, así carga antes. Aunque seguro que esta pensado para móviles.
Tempano escribió:Me descojono también de algunos vídeos a 720p y 1080p que circulan por YouTube con más píxeles que uno de 480p...

Eso es porque el iluminado que lo ha subido cree que reescalando un video con el Movie Maker a 720p se vuelve HD por arte de magia.

Como las cámaras de 10 mpx por 60 € del Carrefour, donde no hay...

Saludos!
Tempano escribió:Me descojono también de algunos vídeos a 720p y 1080p que circulan por YouTube con más píxeles que uno de 480p...

Es que de eso se trata, un 1080p tiene más píxeles que un 480p, tontito

/sarcas
Peklet escribió:

Es que de eso se trata, un 1080p tiene más píxeles que un 480p, tontito

/sarcas

Imagen

2/10

Saludos!
firewire escribió:2/10

Saludos!

JAJAJ! LOL! ¡¿Ahora se puntuan los posts?! Awesome! [plas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Pásate por pruebas [+risas]

Me da miedo... [+risas]
Cyberyayo escribió:

Me da miedo... [+risas]

Pues.. por 4chan XD
Peklet escribió:
Cyberyayo escribió:

Me da miedo... [+risas]

Pues.. por 4chan XD

A 4chan no entro... en todo caso debería de salir... XD
Cyberyayo escribió:

Me da miedo... [+risas]

Si vas a pruebas habrá dos Cyber entonces, tendrás competencia. xD

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
las alternativas siempre son de agradecer!!, y para mi movil viene de vicio, para que mas?
no lo veo necesario actualmente con las conexiones adsl/hspa...
Con mi 5800xm veo los videos de youtube a calidad normal fluidos y sin tirones ni nada...
Jack90 escribió:no lo veo necesario actualmente con las conexiones adsl/hspa...
Con mi 5800xm veo los videos de youtube a calidad normal fluidos y sin tirones ni nada...

No es por falta de ancho de banda, los tiros no van por ahí, es por adaptar los vídeos a dispositivos móviles ya que las resoluciones de las pantallas incluso un 480p se les queda grandes.
Perfecto para móviles, yo uso mucho mi SAMSUNG Corby PRO para ver youtube ^^
leisan escribió:

No es por falta de ancho de banda, los tiros no van por ahí, es por adaptar los vídeos a dispositivos móviles ya que las resoluciones de las pantallas incluso un 480p se les queda grandes.

Si no lo digo por el ancho de banda, lo digo por el tema de procesador...
No hay ADSL en todo el mundo, así como tampoco todos usan ADSL hoy dia en lugares donde hay.

Yo hasta hace relativamente poco (1 año) tiraba con un modem de 56kbps y los videos ni los podia ver. Esto supone una ventaja para los usuarios que no disponen de una conexión "decente" por los motivos que sean.

¿Y cuando te pasas del consumo mensual con tu tarifa plana de móvil y te bajan la velocidad? ¿No crees que navegando a 128 kbps sería interesante tener esta opción?

Salu2
y para las psp y todos los dispositivos moviles, que por mucho que la 3000 tenga más resolución con 240p es lo normal (a no ser que uses lupas para ver los detalles)

Haciendo el cuento de la vieja, :D, si la densidad normal de una pantalla es de 72ppp, y la altura es de 240 nos da ma o menos 3,3", como una pantalla. (ojo a los puristas, esta contado a dedo!), por lo tanto, en moviles se ve perfecto.

Creo que el ipod nano 5G graba en esa calidad... curioso...
30 respuestas