Youtube en PSP

Es posible ver alguin video de youtube en la PSP??? y si no es posible hay alguna manera de convertirlos a MP4?? es decir decargarlos, y de cambiarlos de formato ya sabria yo...
Creo que por en navejador no se pueden ver videos de youtube. .!!

y si se pueden descargar. ..!!

Se bajan en formato flv y despues los pasas a mpg o avi. .!

y ps ya usas el reproductor de avi para psp o lo pasas a mp4

visita este blog pero al parecer youtube cambio su sistema y creo que ya no funciona este fue el creador de script para bajar bueno segun .!!

blog

Espero de sirva de todas maneras busca en google descarga videos youtube y te salndran montones de webs. .!! y te diran como hacerle.!
yo tengo un programa que los descarga y ala vez puedes poner la resolucion para verlos en psplayer o si luego lo quieres pasar a mp4 pues lo pasas puedes descargar de youtube ,de google video y grinvi lo descarga y codifica una pasada :-p [beer]

p.d:me bajan en dvix
Valla que cool que tengas ese programa. .!!
Pero si no lo vas a poner a tansikiera nos dices como se llama. .!

Para que presumes que lo tienes [qmparto]

Jajaa ..!! a no te creas. Oooh

Pero bueno si podrias informarle al que quiere bajar los videos xD

o tal ves ya se lo dijiste por pv ..!! bueno yo por el blog si puede descargar en flv y lo paso a avi o mpg saludos
gracias por las respuestas, a ver q puedo conseguir..
tio esque yo soy un burreras para poner aki el programa si me explicais lo pongo con gusto ;)
di el nombre del programa y asi lo buscamos los demas
se llama vdowloading puedo decir de donde lo baje o esta prohibido no se
Mientras no sea de torrents, e-links o paginas warez no problema.

saludos
aver probarlo es la puta caña aver si os e ayudado un poco ya que el programa no lo e conseguido yo :D

p.d:la gracias se las dais a kuriel OK
No creo que sea malo que postees el link directo al programa, ya que es solo el FFMPEG y un download manager para bajar los videos.

Saludos!!!
no se tio como no se como va bien el foro con estos temas
Jur...

No se permiten links a páginas con contenidos que EOL no permite.

Da igual si tienen un programa permitido... si depués tienen programas/archivos no permitidos.

Es así de sencillo.

Un saludo.
Ya se que al pedir esto tengo un poco de morro, pero parece que con este programa es algo fácil, el caso es que en el ordenador que tengo ahorta mismo no puedo instalar nada ni bajarme nada y por eso pido a algun alma caritativa que si me puede bajar un video de youtube y pasarlo a mp4 (cosa que parece que hace el programa directamente) y enviarmelo por mail o subirlo en megaupload, se trata del video "Putilatex - Monja (Estigmas de placer)"

http://www.youtube.com/watch?v=rY4R98LUgIc

ahi dejo el link, es que lo necesito urgente y no puedo hacer nada para conseguirlo gracias de antemano y mil gracias si alguien lo hace, si alguien quiere mi e-mail que me lo pida por mp

MUCHAS GRACIAS
Si el creador del programa supiera que acabaria sirvierdo para codificar este video, se lo hubiera pensado 2 veces antes de sacarlo X-D

Por simple y pura curiosidad, para que quieres este video? ein?
overmars escribió:Por simple y pura curiosidad, para que quieres este video?

Es una historia muy larga, la ccantó una amiga en la playa y todo el mundo esta que se parte de risa con la canción, y claro el unico que ha podido escuxarla he sido yo por medio del youtube, y claro quiero ser solidario y q la escuxen los demas... y por eso quiero el video, repito si alguien me lo pasa me haria un gran favor
15 respuestas