Es posible ver alguin video de youtube en la PSP??? y si no es posible hay alguna manera de convertirlos a MP4?? es decir decargarlos, y de cambiarlos de formato ya sabria yo...
yo tengo un programa que los descarga y ala vez puedes poner la resolucion para verlos en psplayer o si luego lo quieres pasar a mp4 pues lo pasas puedes descargar de youtube ,de google video y grinvi lo descarga y codifica una pasada
Ya se que al pedir esto tengo un poco de morro, pero parece que con este programa es algo fácil, el caso es que en el ordenador que tengo ahorta mismo no puedo instalar nada ni bajarme nada y por eso pido a algun alma caritativa que si me puede bajar un video de youtube y pasarlo a mp4 (cosa que parece que hace el programa directamente) y enviarmelo por mail o subirlo en megaupload, se trata del video "Putilatex - Monja (Estigmas de placer)"
ahi dejo el link, es que lo necesito urgente y no puedo hacer nada para conseguirlo gracias de antemano y mil gracias si alguien lo hace, si alguien quiere mi e-mail que me lo pida por mp
overmars escribió:Por simple y pura curiosidad, para que quieres este video?
Es una historia muy larga, la ccantó una amiga en la playa y todo el mundo esta que se parte de risa con la canción, y claro el unico que ha podido escuxarla he sido yo por medio del youtube, y claro quiero ser solidario y q la escuxen los demas... y por eso quiero el video, repito si alguien me lo pasa me haria un gran favor