youtube en xbmc

Hola,

hace algun tiempo el script de youyube dejo de funcionar, ¿alguien sabe si hay alguna actualizacion de dicho script?

Saludos
A ver si nos ayudan, a mi igual, hasta hace poco me iba perfecto pero ya no me funciona.

Saludos.
No se qué versión estareís usando,... la última (del 21-08-09) funciona perfectamente:
http://xbmc-youtube.googlecode.com/file ... e-3-4c.zip

A parte del script también hay un plugin que funciona bastante mejor, y es actualizado más amenudo.
La verdad que el script ni lo tenía instalado ya!

Según decía tvalacarta, los scripts para el tema de los videos van en desuso...
Lo podeís conseguir con el Repo Installer o desde xbmczone.
http://www.xbmczone.com/download.asp?id=93
Coincido con el compañero, el script aún funciona, pero son mucho mejor los plugins, además de que ya es lo que más se actualiza y teneis para otros sitios de video aparte de youtube.
Yo utilizo el script NAVI-X que tiene dentro el youtube y me sigue funcionando, además me funciona el Apple movie trailers del NAVI-x, mientras que el script de apple no me funciona.
A mi el plugin del youtube no me funciona, solo me funciona el script. El Navi-X tampoco me funciona.
Pedrinky escribió:A mi el plugin del youtube no me funciona, solo me funciona el script. El Navi-X tampoco me funciona.

Pues entonces me huele que el problema va a ser la versión de xbmc que estás utilizando.
Muchos de los nuevos scripts, plugins, incluso skins, no funcionan si no es con una versión pre-9.10
El XBMC que tengo ahora es una mie***, el que tenia antes iba perfecto, a ver si consigo el biohazard 1.09 que lleva el XBMC bueno, el que llevan el 1.2.2 y 1.2.3 no me gusta nada.

Saludos.
Ya Pedrinky, pero sino es cuestión de que te guste o no...
Si no le pones una pre-9.10, olvidaté de usar las novedades que vayan saliendo.

Uso la última nightly build con la skin mediastream_redux_mod (la especial para xbox) a 720p con el cable chino y va de 10!!
Quitando los problemas conocidos (p.e. con algunos videos HD) todo funciona correctamente...
Yo no entiendo de versiones, sinceramente, en la que tenia antes con el biohazard 1.09 me iba todo perfecto, salvo algunos plugins y scripts que tampoco veía muy utiles la verdad. El XBMC que tenia antes, cuando encendias la consola, al pasar el logo de XBOX, salia el logo del XBMC en verde ,letras blancas,y abajo ponía Media Center, el que tengo ahora pone solo XBMC en minusculas, letras negras con borde negro, y desde que termina el logo hasta que sale la pantalla principal pasan minimo 10 segundos.

Con el otro salia el logo y la pantalla casi en el acto.

A mi se me ve perfecto con el cable componentes oficial, antes usaba el de Hardcore-gamer que es caquita.
9 respuestas