youtube en xbox 360 RGH , ¿Es Posible?

perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola , pues me gustaria saber si es posible desde el fsd 2.2 o como sea poder abrir navegador o alguna aplicacion para ver videos youtube. Saludoss!!!
De momento, que yo sepa, no... Ya que para ver youtube de forma oficial tienes que conectarte al Live XD
Salu2

PD: Si hacen alguna aplicación para verlo si se podría...
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Ok Gracias, la verdad es que lo pienso y me resulta raro pensar que hacen emuladores para todas las consolas y no puedan hacer un aplicacion para ver videos o un simple navegador....no se parece mucho mas dificil hacer emuladores no? . bueno gracias y saludos!!!!
¿No existe ninguna aplicación para ver avis u otro tipo de formatos o verlos directamente desde el FSD conectando el disco duro con videos almacenados?
eddyjay escribió:¿No existe ninguna aplicación para ver avis u otro tipo de formatos o verlos directamente desde el FSD conectando el disco duro con videos almacenados?

Para que va a salir una aplicación para ver avis si eso lo hace directamente el dash oficial de MS XD
Salu2
manuelin94 escribió:
eddyjay escribió:¿No existe ninguna aplicación para ver avis u otro tipo de formatos o verlos directamente desde el FSD conectando el disco duro con videos almacenados?

Para que va a salir una aplicación para ver avis si eso lo hace directamente el dash oficial de MS XD
Salu2

si,se llama ffplay y se pueden ver mas formatos hilo_ffplay-reproductor-multimedia_1664808?hilit=ffplay#p1726192658
5 respuestas