¿youtube es más rápido en android?

Buenas tardes,

Como a todo el mundo cuando entro a youtube desde mi PC va lentisimo de la muerte sin embargo hace un par de meses compré un android tv que lleva el mismo software que en algunas tablets, si cargo ahí un video desde la misma linea con la misma cobertura wifi y tal va como un tiro, a pantalla completa en hd, lo que sea, lo carga rapidísimo como si tubieras el video en local antes de comenzar el streaming, tarda un par de segundos como mucho aunque muevas el minuto que estás viendo.

La pregunta es ¿Por qué va en PC lento y en Android tv rápido? La diferencia no es poca la verdad y no lo comprendo es la misma linea y todo... ¿Alguna idea? Estoy pensando en ponerme el android virtualizado para ver videos en el pc [+risas] [+risas]

Un saludo!
Tengo un portatil del año de la pera, los videos online no los podías poner en pantalla completa.

Le puse una distribución ligera de linux (Lubuntu). Curiosamente ya me iban los videos en pantalla completa ¬_¬
Es que los vídeos de youtube de android suelen tener mucha menos calidad por lo tanto el bitrate es menor y se descargan antes, yo al menos en mi linea el PC me suele ir mas rápido o igual y eso que son videos HD mientras que los de Android es calidad baja.

Saludos.
nephalem escribió:La pregunta es ¿Por qué va en PC lento y en Android tv rápido?

A parte de lo que han comentado, el problema en el PC se llama Adobe Flash, ese engendro chupa recursos mal optimizado y llenos de agujeros de seguridad. 'HTML5 Vídeo' tampoco ayuda demasiado, sigue tragando CPU a saco. ¿En GNU/Linux va mejor?, será que este S.O. sabe administrar mejor los recursos que Windows, pero no quita que el plugin Flash sea pésimo.
Puedes usar videolan para ver youtube, dale a abrir url y pones el link al video que quieras ver.
Es que los vídeos de youtube de android suelen tener mucha menos calidad por lo tanto el bitrate es menor y se descargan antes, yo al menos en mi linea el PC me suele ir mas rápido o igual y eso que son videos HD mientras que los de Android es calidad baja.

Ni en calidad mínima, y eso que youtube ha sacado una calidad incluso inferior a la mínima que habia y ni así... [mad]
Le puse una distribución ligera de linux (Lubuntu). Curiosamente ya me iban los videos en pantalla completa

Opino que debe de ser lo que comenta coyote de mal optimizado. [+risas]
Adobe Flash, ese engendro chupa recursos mal optimizado y llenos de agujeros de seguridad

Puedes usar videolan para ver youtube, dale a abrir url y pones el link al video que quieras ver.

Gracias, voy a probar eso, y de paso probare si se pueden ver videos de otros sitios a través del vlc desde que lo sustituí por mi reproductor de videos habitual (el de win jaja) todo fué mejor, códecs, proporción, subtitulos, audio... Es genial que permita poner videos a través de url.

Thanks for the info en serio, a todos los que habeis participado en el hilo [plas] [plas] [plas] un saludo!
Puedes probar a usar el XBMC, que te permite buscar y ver videos de youtube.

El Minitube ese no lo conocia pero segun veo es de pago, y el XBMC es totalmente gratuito.
Frodo83 escribió:El Minitube ese no lo conocia pero segun veo es de pago, y el XBMC es totalmente gratuito.

De pago para Windows y OSX, para GNU/Linux es totalmente free. XD
8 respuestas