@Game Cube Se puede, como todo en esta vida. Ahora bien, la mayoría de esas suscripciones son bots que, o bien se eliminan al poco de comprarlas, youtube las banea o te timan, directamente.
Antes había alguna página en la que te registrabas, te suscribías a otros y el sistema publicitaba tu canal a otros. Pero ocurre lo mismo que lo de arriba, los suscriptores se pierden, no es nada seguro (estás dándole tus datos a una página random) y en general, un peligro.
Además de poco te sirven los suscriptores si tu trabajo no se hace. Es decir, hay que hacerle SEO a absolutamente todos los vídeos, hacer la miniatura clicable, saber qué temas tratar, etiquetas etc... Si compras suscriptores y descuidas todo eso a YouTube/Google se la pela el número que tengas. Es más, hasta que no tienes X horas de visualizaciones, como si tienes un millón de seguidores, no monetizas. Y esas horas son a base de currar y que la gente clique en tus vídeos.
Esos canales que dices (el mío puede ser un ejemplo) puede ser porque antes sus visitas en vídeos superaban por mucho esos 100-200 que dices. Yo tuve un añito entero que cada vídeo que hacía tenía 3000 visualizaciones de media, algunos 20-30k o más. De hecho en tres meses con un conocido juego conseguí cerca de 2500 suscriptores.
Puede ser también, de nuevo mi caso, que por lo que fuera muy visto ese chaval/a fuera por X temas y ahora, aunque habla casi de lo mismo, se centre en otras cosas. Hacer un poco más de variety como se le conoce comúnmente (aunque repito, hable de lo mismo casi) en lugar de dedicarte a una cosa solo.
Ahora un spoiler que todo el mundo sabe: la mayoría de gente conocida en el mundo youtuber/twitch compra seguidores o utiliza bots para ello. Son pocos los que se libran de esto, aunque como son gente más conocida los números que manejan no extrañan tanto. Incluso los que no son tan conocidos, me se de algunos que tiene partner, la empresa de los juegos a los que se dedica le invita a eventos tochos, recibe regalos y cosas que solo creció a base de meter bots en Twitch (y todavía hace).
Lo mismo para Instagramers o Tiktokers, ahí es mucho peor xD
Resumiendo: Canales así vas a ver muchísimos, incluso de gente antes conocida, con más de 300k suscriptores, que ahora sube un vídeo y lo ven cuatro gatos. Influyen muchísimas cosas. Tengo un colega que en su día era bastante bastante conocido que tuvo que alejarse del mundillo y ahora que lo está intentando de nuevo, siendo la misma persona, lucha por conseguir 1000 suscriptores y 100 visitas.