youtube esta metiendo publicidad en sus videos.

la_seta_toad está baneado por "Clon de troll baneado"
la jodimos.

a donde nos mudamos?

un ejemplo..
http://es.youtube.com/watch?v=nQAh7m4xsMo&NR=1
Yo no veo publi ¿Habeis probado a iniciar sesión?
Diskun escribió:Yo no veo publi ¿Habeis probado a iniciar sesión?

Tengo inciada la sesión y la publi aparece a los 10-15 segundos en el vídeo.
Llevaba 30 segundos preguntandome donde estaba la publicidad... y no veia nada... por el Opera, con el opera no me sale, en el IE si  :O
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
everon escribió:
Diskun escribió:Yo no veo publi ¿Habeis probado a iniciar sesión?

Tengo inciada la sesión y la publi aparece a los 10-15 segundos en el vídeo.

Yo no he visto publi en todo el video y tengo iniciada la sesion.
la_seta_toad está baneado por "Clon de troll baneado"
por cierto...
he visto este video que no tiene publicidad ni nada . pero es que joder le reventaba la cara a ese hijo de puta.

http://es.youtube.com/watch?v=c3E0VWHzGyQ
pero que mierda se cree?? por que la otra es gorda?

pero no te has visto tu? gordo gafotas. con la mesa llena de cartas de magic joder.
y encima se creera que tiene derecho a hacer eso.
joder me ha jodido la mañana ese gordo cabron.
DjScream3 escribió:Llevaba 30 segundos preguntandome donde estaba la publicidad... y no veia nada... por el Opera, con el opera no me sale, en el IE si  :O

+1 xDDDD
A mi con el Firefox tampoco me sale publicidad.
Otra razón para no usar ie.
Youtube apesta, no sé cómo puede tener el éxito que tiene habiendo alternativas 1.000.000 de veces mejores como Vimeo o Dailymotion que incluso admiten vídeos en HD, de mucha más duración que los raquíticos 10 minutos de Youtube, y un sinnúmero de ventajas más.

Odio Youtube, es lo puto peor.
¿Y donde se supone que está la pubicidad? Porque yo no le ha visto, simplemente se ve a un mazao que va haciendo una serie de ejercicios y he probado con firefox e IE.
Uso firefox 3, y tanto logeado como no me sale la publi. Menuda mierda.
DjScream3 escribió:Llevaba 30 segundos preguntandome donde estaba la publicidad... y no veia nada... por el Opera, con el opera no me sale, en el IE si :O

En Firefox sale.
baronluigi escribió:
DjScream3 escribió:Llevaba 30 segundos preguntandome donde estaba la publicidad... y no veia nada... por el Opera, con el opera no me sale, en el IE si :O

En Firefox sale.

en el opera ni sale el banner ni el boton que aparece si la cierras, mira una captura

Imagen
Pues ayer entre todos los videos que vi, me salio la publi una sola vez.
A mi con firefox 3 y logueado no me sale. Igual es por el AdBlock Plus, vete tú a saber...
A mi en dos o tres ocasiones me ha salido un pop-up dentro del video, y poco mas la verdad.
katxan escribió:Youtube apesta, no sé cómo puede tener el éxito que tiene habiendo alternativas 1.000.000 de veces mejores como Vimeo o Dailymotion que incluso admiten vídeos en HD, de mucha más duración que los raquíticos 10 minutos de Youtube, y un sinnúmero de ventajas más.

Yo lo que no entiendo es que estando ya google video apareciera youtube con peor calidad, marca desconocida y mayor censura que otros como metacafe y se convierta en el estandar :-?
no dijeron que la publicidad en los videos era opcional segun los usuarios y qe estos tendrian una compensacion? ( decian, qe del dicho al hecho )
Jukem escribió:
katxan escribió:Youtube apesta, no sé cómo puede tener el éxito que tiene habiendo alternativas 1.000.000 de veces mejores como Vimeo o Dailymotion que incluso admiten vídeos en HD, de mucha más duración que los raquíticos 10 minutos de Youtube, y un sinnúmero de ventajas más.

Yo lo que no entiendo es que estando ya google video apareciera youtube con peor calidad, marca desconocida y mayor censura que otros como metacafe y se convierta en el estandar :-?

Yo tampoco lo entendi nunca, google video le meaba en casi todo a YT cuando salieron...  pero la gente se iba a YT... no se porque, para mi actualmente la mejor es Vimeo, permite videos HD,descargarte el original(.mov,avi,etc) es casi perfecta...

PD: aprobecho para dejaros este video que descubri ayer,es precioso [ayay]

http://www.vimeo.com/1562621

Salu2!
Con opera tambien sale, acabo de abrir el link y a la primera un anuncio de un coche
Xavisu escribió:Con opera tambien sale, acabo de abrir el link y a la primera un anuncio de un coche

Tienes el opera actualizado? la 9.52 salio hace 1 semana o asi... ami y a un amigo no nos sale, ni el banner ni el boton,solo la linea amarilla de los 15 segundos de abajo
a mi con Firefox si me sale la publi esa, y que co*o están haciendo con eso? :-?
Me da a mi que es aleatorio..
¡Oh! ¡escándalo! un servicio gratuito y te muestra una pequeña barra publicitaria que se puede quitar... qué terrible... ¡Organicemos una kedada para quemar los servidores!
Firefox 3 y no me ha salido nada durante todo este tiempo. Incluso he puesto a recargar la página varias veces y tampoco.

De todas formas lo de vimeo tiene buena pinta, si encuentro un par de cosillas que no aparecen por YT lo mismo me meto ahí y que le follen al youtube.
Xavisu escribió:Con opera tambien sale, acabo de abrir el link y a la primera un anuncio de un coche

a mi tambien me sale...
a ver si actualizando la version...
Con opera 9.52 (la última versión) también sale...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
la_seta_toad escribió:la jodimos.

a donde nos mudamos?

un ejemplo..
http://es.youtube.com/watch?v=nQAh7m4xsMo&NR=1

La publicidad la meten si el que sube el video quiere, porque llevo toda la mañana viendo videos de Metallica y no me ha saltado ningun anuncio
Carma_vlc escribió:no dijeron que la publicidad en los videos era opcional segun los usuarios y qe estos tendrian una compensacion? ( decian, qe del dicho al hecho )

Claro... la compensación de que ahora podrás conocer miles de prductos inútiles que no te interesan! Es igual que las maravillosas ventajas del Spam telefónico... quién no quiere ser despertado de su siesta para conseguir un nuevo contrato estafa, o realizar una maravillosa encuesta sobre las perdices campestres?

PD. A mí con Firefox 3 también me sale la publi, ahora, en el navegador de PS3 no me ha salido.
31 respuestas