Youtube: Este vídeo incluye contenido de WMG, quien ha decid

Hola, me gustaría saber qué carajo es WMG, segun en la web es de la Warner, pero me extraña porque el video se titula, Real Zombie (New Virus In Uganda) XD

Dejo el link

Ya empieza la censura o es algo viejo, yo es la primera vez que me encuentro con esto.
WMG = Warner Music Group

Cualquier canción o video que no lo suba la propietaria de los derechos te lo pueden o te lo van a borrar. Youtube tiene un filtro para bloquear este tipo de cosas automaticamente.
¿Pero ese vídeo que puede tener de la Warner? Ahora ya tengo curiosidad. ¿No hay forma de verlo, no?

La música que le hayan puesto, pero bueno, me extraña que solo sea en España donde no dejen verlo.
Pues que la discográfica de Real Zombie será la Warner Music Group. Hay mogollón de artistas que tienen la discográfica con ellos, aquí puedes ver lo más importantes:

http://www.wmg.com/
Skalextric escribió:Ya empieza la censura

Usamos la palabra "censura" de forma muy libre últimatemente...
Joey Ravn escribió:

Ahm y ¿que se supone que es eso?
También tenemos muchas ganas de flame últimamente....

Ademas de que simplemente preguntaba, pero siempre está el listo de turno rondando.
Skalextric escribió:
Joey Ravn escribió:

Ahm y ¿que se supone que es eso?
También tenemos muchas ganas de flame últimamente....

Ademas de que simplemente preguntaba, pero siempre está el listo de turno rondando.

Es muy simple: Esos contenidos son propiedad de la Warner, y es la Warner la que no te da permiso para colgarlo al Youtube.

Cuando compras el disco, compras el permiso de la Warner para escuchar la canción donde quieras, siempre en un ámbito privado, pero no para difundirlo públicamente. Por eso esto no se puede considerar censura.
¿Censura? Pero que dices XD. Youtube es una simple página, creada por una empresa y esa empresa o entidad hace con su página lo que le sale de por ahí. Lo que tu llamas censura, es sencillamente lavarse las manos. Youtube, antes de recibir una demanda de una discográfica por publicar música sin autorización expresa, lo que hace es borrar el vídeo porque está protegido por derechos de autor.

Muchas discográficas en Youtube, tienen canal propio y suben ellos directamente la música y los vídeos. Con esta medida se consiguen 2 cosas, primero evitar que se masifiquen las copias de un mismo vídeo, centralizando las visitas en un solo vídeo y segundo, que la calidad de estos vídeos sea máxima, evitando así copias del video original pixeladas y con mala calidad.
leisan escribió:Muchas discográficas en Youtube, tienen canal propio y suben ellos directamente la música y los vídeos. Con esta medida se consiguen 2 cosas, primero evitar que se masifiquen las copias de un mismo vídeo, centralizando las visitas en un solo vídeo y segundo, que la calidad de estos vídeos sea máxima, evitando así copias del video original pixeladas y con mala calidad.

Lo cual me parece genial, debo decir.

En mi caso, subí un video con fotos que yo había hecho y lo que hicieron fue deshabilitar el audio (un tema de James Blunt). El resultado es raro... pero bueno.
VozdeLosMuertos escribió:
leisan escribió:Muchas discográficas en Youtube, tienen canal propio y suben ellos directamente la música y los vídeos. Con esta medida se consiguen 2 cosas, primero evitar que se masifiquen las copias de un mismo vídeo, centralizando las visitas en un solo vídeo y segundo, que la calidad de estos vídeos sea máxima, evitando así copias del video original pixeladas y con mala calidad.

Lo cual me parece genial, debo decir.

En mi caso, subí un video con fotos que yo había hecho y lo que hicieron fue deshabilitar el audio (un tema de James Blunt). El resultado es raro... pero bueno.

Mientras no te pusieran una canción ratonera de estas que tanto les gusta poner tras quitarle el audio a un video por temas de copyright... [qmparto]
No os enteráis o no os queréis enterar. Que no es que no exista el vídeos es que no me dejan verlo por estar en OTRO PAIS. A ver si así os vale.

http://www.google.es/search?rlz=1C1CHMB ... +in+uganda

Es el primer enlace.
vaya mierda de video xDDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Skalextric escribió:No os enteráis o no os queréis enterar. Que no es que no exista el vídeos es que no me dejan verlo por estar en OTRO PAIS. A ver si así os vale.

http://www.google.es/search?rlz=1C1CHMB ... +in+uganda

Es el primer enlace.

Pues lo pone bien clarito..

Este vídeo incluye contenido de WMG, quien ha decidido bloquearlo en tu país.

Ya te han dicho que es la warner. A ver si así te vale.
13 respuestas