Youtube, facebook y elotrolado sin estilo

Desde ayer cuando cargo youtube no me carga al instante como siempre, parece que si pero como que se congela y luego sale la pagina pero sin estilo, con facebook igual, ni en youtube ni en face puedo ver videos ni hacer nada, en elotrolado lo unico que ha cambiado ha sido el tipo de letras arriba y en algunas cosas.

No he tocado nada, uso 1 tele normal como monitor y ayer puse el modo tele y creia que estaba en el pc y toque el mas y menos para subir el volumen, ya que creia que estaba en el pc que uso 1 programa para ver la tele, pero no, estaba en modo tele, es lo unico que he tocado y no creo que tocando el + y - se quite el estilo.

SOLO ME PASA CON FIREFOX, con chrome va todo perfecto, asique no se de que es, si voy a ver y estilo de pagina, esta marcado la opcion de estilo basico y en codificacion de caracteres unicode, como siempre vamos, no he cambiado nada, no se porque falla, alguna ayuda?

EDITO: hasta hace 5 minutos youtube cargaba igual, sin estilo, pero parece que todo vuelve a la normalidad, pero facebook sigue cargandome sin estilo y las fuentes de elotrolado siguen distintas
@SUPERKOMPANY , tienes Ghostery instalado? El otro día me pasó lo mismo, era Ghostery que se había actualizado y estaba bloqueando la carga del estilo. Clica en el icono y permite la carga de lo que necesites.
Pues si, tengo ublock y ghostery, pero el problema de youtube y facebook se soluciono SOLO, muy raro.

Y el de elotrolado TAMBIEN, visito 1 pagina de videojuegos donde ponen la noticia y en medio deberia de salir el video de youtube y ghostery lo tenia bloqueado, pues lo quite y desde entonces en esa pagina ya se ve.

No entiendo porque simplemente no se actualiza como 1 antivirus y ya, sin tocar nada, para la proxima ya lo se, gracias!
2 respuestas