tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Es obvio que cada día circulan más y más películas completas en el portal YouTube, entre ellas españolas. Antes las quejas de EGEDA, la entidad de gestión de los productores de cine español, Youtube ha firmado un acuerdo con ellos para facilitarles una herramienta que automáticamente identifique sus películas subidas por terceros, ya sean completas o fragmentadas. Una vez identificadas, EGEDA podrá decidir si se dejan online o si se borran, incluso podrán monetizarlas mediante publicidad, aunque hayan sido subidos por otra persona.
No obstante, Enrique Cerezo, presidente de EGEDA, ya se ha adelantado a decir que los usuarios que no van a pagar por una de sus películas no la van a ver.
No obstante, Enrique Cerezo, presidente de EGEDA, ya se ha adelantado a decir que los usuarios que no van a pagar por una de sus películas no la van a ver.
Que guay, también me gustaría no pagar por películas que no voy a ver, ni pagar por tener a personas que no me representan ni a mi, ni al pueblo.