YouTube ha lanzado una nueva versión de su portal de vídeos optimizada para ser vista en pantallas de televisión. YouTube for Television se inicia de momento en pruebas solo para PlayStation 3 y Wii, pudiendo acceder desde el navegador de las consolas a través de la dirección www.youtube.com/tv.
Con un estilo visual más oscuro(en PS3, en Wii sigue siendo blanco) y un interfaz simplificado, permite movernos rápidamente por los menús con los mandos de Wii y PS3. Además incluye una nueva opción de configuración para reproducir de forma automática y encadenada los vídeos relacionados, simulando la experiencia de ver la televisión. Gracias a Dark epsilon por el aviso.
xavierll escribió:esto lo hacia la xbox hace años xD... pero buena iniciativa que ahora sea la propia youtube quien lo haga... espero que no metan mucha publicidad..
Y?????... Que necedad la de muchos por acá de estar jodiendo con que si uno lo hizo primero, que si otro lo copio... que si la mia es mejor, que la mia es mas grande... al carajo todos!!! esto de las consolas en un copiadero infame de parte de todas las compañias y todos lo sabemos, no le veo el caso a seguir discutiendo algo que no va a tener fin
xavierll escribió:esto lo hacia la xbox hace años xD... pero buena iniciativa que ahora sea la propia youtube quien lo haga... espero que no metan mucha publicidad..
Y?????... Que necedad la de muchos por acá de estar jodiendo con que si uno lo hizo primero, que si otro lo copio... que si la mia es mejor, que la mia es mas grande... al carajo todos!!! esto de las consolas en un copiadero infame de parte de todas las compañias y todos lo sabemos, no le veo el caso a seguir discutiendo algo que no va a tener fin
a ver si nos tomamos una tila o nos quitamos la tusa del cu.. perdon..
lo decia en modo coña, si no es tu dia o vives amargado no lo pagues conmigo...
que dices tio? , el solo dijo "esto lo hacia la xbox hace años xD" no ha dicho nada mas de que la ps3 se tenga que joder por ser la segunda ni nada por el estilo. Toma anda
A traves de TVersity se puede tambien acceder a Youtube con la Xbox360, aunque el metodo es mucho mas cutre, no tiene un display tan bonito como el de la foto. Estaría bien que Microsoft lo tuviera en cuenta para su proxima actualizacion.
DANYX escribió:la xbox es una consola de videojuegos, no un centro multimedia. Es la consola de los jugones jugones jugadores jugones
Cierto, la Wii es un apoyalibros, y la ps3 una estufa, ambas con capacidades multimedia, pero eh! no son consolas, y ni de coña se pueden comparar a la blankita de los jarcor
DANYX escribió:la xbox es una consola de videojuegos, no un centro multimedia. Es la consola de los jugones jugones jugadores jugones
Q la xbox no es un centro multimedia??? va mierda de next-gen no? hay q leer cada cosa...
X la noticia, de PM aunke a decir verdad me es inutil ya q tengo el PC conectao a la TV y puedo ver Youtube como me salga del nabo xP
Lo de que la xbox "implemente" esto pues nose yo pero Microsoft y Google creo q nunka se an llevado del todo bien xD
Y perdonar q os diga a todos los troleros q estan saltando pero la ps3 es = de hardcore q la xbox la diferencia esta en el numero de Sparrows de cada lado xP
buena iniciativa por parte de youtube (o google más bien) pero me gusta más la idea de un reproductor multimedia, en general, capaz de reproducir flv de una URL que le pases. Aunque claro, necesitas un buscador de videos independientemente de lo que quieras ver en tu reproductor
que dices tio? , el solo dijo "esto lo hacia la xbox hace años xD" no ha dicho nada mas de que la ps3 se tenga que joder por ser la segunda ni nada por el estilo. Toma anda
ejem... y leyendo el hilo... que paso?? la misma guerra de siempre o me equivoco?? que si microsoft, que si nintendo, que si sony... Digo lo mismo es un copiadero infame y descarado por todas las compañias y desde mi punto de vista esta de mas discutirlo. Y para el tio que se ofendio por mi comentario, te cité por haber sido el primero en mencionar xbox en una noticia de ps3 y wii; llevando esto a la absurda discusion de siempre, al igual que hubiera citado a otro que lo hubiera hecho... no te sientas tan importante...
Esto ya lo pusieron en pruebas hace un tiempo, el mayor problema que te encuentras es que lanza los videos de forma continuada, por lo que puedes estar viendo el mismo video repetido pero subido por otra persona.
Pero tu has leído lo que hay escritoooo????
En fin, me parece muy buena iniciativa, pero cuál es la calidad de los videos? La de youtube, en una pantalla grande? Porque siendo así, no le veo la gracia...
Compi si has tomado nota con la tila que te han aconsejado yo te invito a otra.....
Si lo dice es por toda la scene que se le pudo hacer a la xbox 1 y precisamente el detalle menos llamativo era la posibilidad de ver los videos de youtube.
Le Kobe escribió:...ejem... y leyendo el hilo... que paso?? la misma guerra de siempre o me equivoco?? que si microsoft, que si nintendo, que si sony... Digo lo mismo es un copiadero infame y descarado por todas las compañias y desde mi punto de vista esta de mas discutirlo. Y para el tio que se ofendio por mi comentario, te cité por haber sido el primero en mencionar xbox en una noticia de ps3 y wii; llevando esto a la absurda discusion de siempre, al igual que hubiera citado a otro que lo hubiera hecho... no te sientas tan importante...
El que se pica ajos come.
Buena iniciativa de Google, ahora para ver una cosita de nada no necesitas encender el pc con lo que conlleva entre arranques y cierres
¿He tenido mala suerte con los vídeos o se desincronizan en Wii? Además, cuesta rebobinar porque aunque consigas llegar al momento que quieres, parece que al soltar el botón no pase lo que debería.
KoseN escribió:¿He tenido mala suerte con los vídeos o se desincronizan en Wii? Además, cuesta rebobinar porque aunque consigas llegar al momento que quieres, parece que al soltar el botón no pase lo que debería.