Creo que este juez es el más sensato, o al menos consciente del grave impedimento tecnológico al que se enfrentaría Youtube si tuviese que filtrar todos los vídeos de Telecinco.
Telecinco tiene TODO el derecho a que no se emitan sus mierdas en Youtube, pero youtube lo único que puede hacer es filtrar los vídeos que ya han sido subidos y que sean reportados por los usuarios, filtras "keywords", y como mucho expulsar a esos usuarios por subir contenido no permitido en las normas de Youtube. Lo que no puede hacer Youtube es buscar vídeo por vídeo por un capricho de telecinco.
Pero sí, mejor que en youtube no haya ABSOLUTAMENTE NADA de telecinco. Mejor. Como si la cadena no existiese. Yo creo que evidentemente a Telecinco lo que le molestaba era la enorme cantidad de vídeos de sus programas ridiculizándolo, ya que en Youtube de por sí no se pueden subir vídeos con copyright de más de cierta longitud, como emisiones completas, películas, etc (aunque algunos lo hagan). Y yo nunca ví series o programas completos de Telecinco en youtube. Lo que sí vi son montones de vídeos de lo mierda que es la cadena, al estilo SLQH. Y está claro que eso le estaba dando mala fama. Prefieron no tener fama a tenerla mala. Pero bueno, siempre podemos seguir subiendo vídeos son emisiones de pocos segundos, que eso no pueden denunciarlo por ley, y seguir riéndonos de ellos, como hace SLQH