Algun dia encontraran la horma de sus zapatos... Esta doble moral que tienen es asquerosa. Piden que respeten su propiedad intelectual, su imagen, su contenido, y demandan a youtube por usar esta, o a la sexta (por usarla y cachondearse segun ellos).
Pero ellos son capaces de birlarsela a cualquiera de los demas, en plena calle o de cualquier forma, con su alcachofa en ristre, y la gran frase: "estoy ejerciendo libremente mi profesion como periodista para poder informar". ¿Acaso eso no es igual o peor?
Ellos deberian recibir el mismo tratamiento, porque desde luego la guarriensalada telecinco (tomate y salsa rosa), los programas de zapping, la telebasura en general (a tu lado, esta pasando...) no tendrian razon de ser si cada uno de los que sale en esos programas pensara como telecinco y se fuera derecho al mismo juzgado donde estos han presentado sus demandas. Claro es que muchos de los que forman ese circo no lo harian porque son buitres y viven de esa carroña de la que de vez en cuando se quejan, pero quizas asi resultaria que pudieramos tener una tele medianamente decente. Y es que estoy hasta los mismisimos de tener que escuchar comentarios rancios sobre estar con el ordenador o la consola de gente que se traga la mierda de tv que tenemos hoy en dia.