Youtube HD 720p Samsung Galaxy Grand Neo..ect!

Buenaas!!


Hace unos 3 dias que adquirí mi Samsung Galaxy Grand Neo en ThePhoneHouse, es un buen movil de gama media pero su única pega es que la resolucion de pantalla 480x800 wvga en Youtube, cualquier video que probase sabiendo ya que en otros móviles se reproducian perfectamente en 720p no superaba los 360p y la calidad de video era pesima casi ni se ven decentemente xD, pero encontre una solución que cualquiera que tenga el mismo móvil que yo(supongo que con otros funcionara solo he probado con mi móvil) va a notar una bestialidad la calidad de video en youtube, de echo es acojonante el cambio xD

A partir de 4.1.2 Jelly bean en Ice cream Sandwich no funciona
Ser usuario Root

Descargais las apk = App Settings y Xposed Installer

(Recomendable hacer un backup de vuestro android por si las moscas desde el menu recovery pero he de decir que yo lo hice a pelo y ningun problema xD) Despues de instalarlas en vuestro android, preferentemente en la memoria interna para que no os de ningún problema, abrir xposed installer y entrais en la pestaña Framework, apretais en Instalar/Actualizar y os pedira permisos de root, le dais a permitir y aceptais cuando termine de actualizar tarda nada este proceso, despues de esto regresais donde os sale la pestaña Modulos marcais la casilla de app settings que sale a la izquierda y regresais, Reinicias el móvil.. en iniciarse de nuevo vais a la aplicacion que instalemos al principio App Settings, tarda unos segundillos en cargar las aplicaciones como su nombre lo indica y buscais Youtube(Aqui viene la chicha xD) pulsais en youtube y le dais a la pestaña de arriba donde pone Settings, se abrira un menu y haceis un par de cambios.

Donde pone DPI indicais 120
Donde pone Font Scale 140
Donde pone Screen (dp) 800x1280

Guardais donde pone la pestaña de arriba a la derecha como un disket

..y huala!!!! inicias Youtube y vereis por lo menos en mi caso que en Youtube aunque no me marque la seccion HD si que en CC donde cambiais la resolución del video en Youtube me aparece 720p!!! y es una gozada el cambio de calidad de video, probé aquellos que ya habia visto que solo me dejaba 360p (En todos vamos xD) y vaya cambiazo 720p puro y duro ( Un video del fifa 15 donde en 360p los cuerpos ni los veia xD y a partir de cambiarlo se ve perfectamente el terreno de juego) Me cague en las 5 pulgadas que tiene el movil para verse en 360p pero ahora bendita pantalla se ve como el samsung galaxy grand 2 de mi hermana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espero que les sirva y sobre todo quien tenga este móvil vera el cielo abierto xD



P.D= Desconozco si puedo poner links de las aplicaciones, si lo sabeis decirmelo y pongo el link, si no se puede y no las encontrais, por privi!!



Saludos!!!!!
Y si te bajas la aplicación viral lite, no se te verán en 720p?
La acabo de bajar y si, se ven en 720p pero no tenia ni idea de la existencia de este programa jaja yo con el móvil nuevo probe youtube y los hd iban a 360p hasta que hice este metodo con youtube nativo entonces sí, ya podia verlos en 720p
2 respuestas