Youtube, Historial de comentarios

Antes, el historial de comentarios que has hecho en youtube estaba junto al historial de videos vistos etc...

Desde hace un tiempo, lo movieron de allí, al pulsar te manda a una url de google.

El asunto es que desde que hicieron este cambio no hay historial de comentarios, aparece siempre vacío en esa pagina. Al principio pensé que seria algo temporal (por el cambio), pero ya han pasado meses y sigue igual.

¿Os pasa igual?¿Hay alguna manera de acceder a este historial?

P.D: Evidentemente, tengo los historiales de youtube activados.
Caos1 escribió:¿Os pasa igual?¿Hay alguna manera de acceder a este historial?

- Sí

- No lo creo

Son unos zafios y punto.

Otra integración con toda la plataforma de Google, otra cagada en YouTube y van...

A mí me escama más porque llevaba tiempo sin poder usar YouTube en este navegador, y ahora que puedo (Polymer mediante), de lo primero que hago es mirar los comentarios y los han mandado a tomar por saco.

Si lo quieren arreglar, lo harán, si no, no.

De todas formas, funcionan de pena los comentarios, tan pronto aparecen todos los comentarios de un vídeo como aparecen sólo unas pocas decenas y en unos días vuelven a aparecer todos (esto, en cualquier navegador).

Lo dicho, unos zafios.
Me apunto al hilo ya qeu yo lo que estaba haciendo con estos últimos cambios de YT era darles a "Marcadores" con una carpeta creada explícitamente para poder encontrarlos posteriormente, pero si encontráis la forma de hacerlo seguro que me vendrá bien.

[beer]
Novedades en el tema

Hoy he visto que han actualizado la web de Youtube y han metido cosas nuevas, así que he ido al "nuevo" historial de comentarios y ya empiezan a aparecer.

No están todos los que son, pero bueno, parece que al menos empieza a volver a funcionar el historial. Se lo han tomado con calma :p
Veo que, aún así, hay que entrar a la cuenta de Google y da una pereeeeeezaaaaa... Paso de entrar a la cuenta para mirar un comentario en YouTube. Yo no sé vosotros, pero yo no tengo iniciada sesión en ambos servicios a la vez.

Se lo cargan todo estos de Google :-/

EDIT: calla, que es peor, que sólo salen hasta 2017... ¿Y la década anterior?
5 respuestas