Youtube integra el modulador de voz en sus comentarios.

Pues si os fijais, ahora youtube ha añadido la opcion de Preview de Audio, para poder escuchar tus mensajes antes de postearlos.

No se que que sentido tendra esta opción, pero bueno, al menos es curioso.
Querrás decir un sintetizador de voz...

Yo acabo de hacer un comentario y no me ha salido nada.
Ay diox mío, hace no mucho tiempo lei esta tira humorística:

Imagen

¡Se ha convertido en realidad! xD
wah_wah_69 escribió:Querrás decir un sintetizador de voz...

Yo acabo de hacer un comentario y no me ha salido nada.

Bueno, si, no sabia como llamarlo xDç

Mirad, aqui teneis el ejemplo, veis el boton de la izquierda?

Imagen
Ya lo he probado (sólo se puede desde la versión inglesa) XD juas, ya solo faltaba "loquendo" hasta para escribir comentarios.
me di cuenta hace tiempo pero no sabia lo que era
gracias por aclarar
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
muy bien , ahora que utilidad tiene esto? XDDDDD no le veo ningun uso , para echarte unas risas tienes a Microsoft Sam xDD paridas youtubiescas
No me molesto en leer los comentarios, me voy a molestar en escucharlos.
<-=BiGDaN=-> escribió:No me molesto en leer los comentarios, me voy a molestar en escucharlos.

Esque en si solo puedes escuchar LOS TUYOS, antes de POSTEARLOS XD
Debo de ser corto de miras, pero para que te sirve esa función?

Por que no creo que lo haga "Por hacer la broma"...
Pues me creo que sea una coña por los comics de xkcd (que aunque por estas tierras es poco conocido, alli si lo es), por que funcionalidad tiene poca xD
Holaaaa?

Hay gente ciega...me parece un gran avance.

Chiste macabro OFF
baronluigi escribió:Pues si os fijais, ahora youtube ha añadido la opcion de Preview de Audio, para poder escuchar tus mensajes antes de postearlos.

Pues fácil, tiene el mismo sentido que el porque se hacen versiones en película de libros, para los perracos de la sociedad que no leen ni a tiros xD
Cecil_Harvey escribió:
baronluigi escribió:Pues si os fijais, ahora youtube ha añadido la opcion de Preview de Audio, para poder escuchar tus mensajes antes de postearlos.

Pues fácil, tiene el mismo sentido que el porque se hacen versiones en película de libros, para los perracos de la sociedad que no leen ni a tiros xD

Pero a ver, que ya lo he dicho antes, la opcion solo sirve PARA OIR TUS MENSAJES ANTES DE POSTEARLOS XD, despues de esto no puedes oir ninguno xD.

Es como si ahora en EOL, la opcion de vista previa trajese un sintetizador de voz xD
Yo tampoco le veo utilidad ninguna.
Oir tu propio comentario antes de publicarlo.....WTF ?¿?¿
Inki escribió:Debo de ser corto de miras, pero para que te sirve esa función?

Por que no creo que lo haga "Por hacer la broma"...

Obviamente eso le va a ayudar a alguien y si lo hacen es por algo.
AlterElt está baneado por "troll"
para que los ciegos comprueben que han escrito lo que querían...
AlterElt escribió:para que los ciegos comprueben que han escrito lo que querían...

Totalmente lógico xD
AlterElt escribió:para que los ciegos comprueben que han escrito lo que querían...

Eso pense yo tambien, aunque por ahora solo sirve para los invidentes de habla inglesa...
mejoras que no se entienden.... devian de poder poner mas largos los videos por lo menos 15 minutos y no esas cosas
¿soy el único que ha comprobado con Loquendo si un texto está correctamente escrito? Si se entiende está bien escrito, sino hay que modificarlo.
baronluigi escribió:

Eso pense yo tambien, aunque por ahora solo sirve para los invidentes de habla inglesa...

pero... a ver , explicadme como un ciego entra en internet... ok teclas braile pero la pantalla? pantalla en braile? XD

aaaaaah! que el perro lazarillo maneja internet por el , aparte youtube por lo principal (aparte de la musica) son videos... el ciego que va a ver ? ah nada porque es ciego, igual busca caidas de ciegos en el youtube... si esque ... que cosas teneis
CulomaN91 escribió:
baronluigi escribió:

pero... a ver , explicadme como un ciego entra en internet... ok teclas braile pero la pantalla? pantalla en braile? XD

aaaaaah! que el perro lazarillo maneja internet por el

No solo entra en Internet, si no que además, se ponen a ver vídeos en youtube!! Por fin van a poder comentarlos,dios como avanza la tecnología...

Por cierto, los ciegos pueden soñar con los vídeos que ven en youtube?
CulomaN91 escribió:
aaaaaah! que el perro lazarillo maneja internet por el , aparte youtube por lo principal (aparte de la musica) son videos... el ciego que va a ver ? ah nada porque es ciego, igual busca caidas de ciegos en el youtube... si esque ... que cosas teneis

Qué poco respeto tienes tú.
Det_W.Somerset escribió:
CulomaN91 escribió:

Qué poco respeto tienes tú.

Usted no es nadie para tutearme por tanto trateme de usted , y luego hablamos de respeto
24 respuestas