Pues me creo que sea una coña por los comics de xkcd (que aunque por estas tierras es poco conocido, alli si lo es), por que funcionalidad tiene poca xD
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.978 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
baronluigi escribió:
AlterElt escribió:para que los ciegos comprueben que han escrito lo que querían...
Eso pense yo tambien, aunque por ahora solo sirve para los invidentes de habla inglesa...
pero... a ver , explicadme como un ciego entra en internet... ok teclas braile pero la pantalla? pantalla en braile?
aaaaaah! que el perro lazarillo maneja internet por el , aparte youtube por lo principal (aparte de la musica) son videos... el ciego que va a ver ? ah nada porque es ciego, igual busca caidas de ciegos en el youtube... si esque ... que cosas teneis
Inki
Solipsista Exaltado
1.629 mensajes desde mar 2008 en 742 Evergreen Terrace
CulomaN91 escribió: aaaaaah! que el perro lazarillo maneja internet por el , aparte youtube por lo principal (aparte de la musica) son videos... el ciego que va a ver ? ah nada porque es ciego, igual busca caidas de ciegos en el youtube... si esque ... que cosas teneis
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Det_W.Somerset escribió:
CulomaN91 escribió: aaaaaah! que el perro lazarillo maneja internet por el , aparte youtube por lo principal (aparte de la musica) son videos... el ciego que va a ver ? ah nada porque es ciego, igual busca caidas de ciegos en el youtube... si esque ... que cosas teneis
Qué poco respeto tienes tú.
Usted no es nadie para tutearme por tanto trateme de usted , y luego hablamos de respeto