xaviwan escribió:JejasaStrife escribió:Por mucho que intente el bloqueo siempre va a haber gente más lista que ellos para saltarselo. Si todavía el propio YouTube no abusara de los anuncios al inicio y los creadores no abusaran de colar 7 anuncios en videos de 10 minutos, todavía se podría plantear el usarlo sin bloqueadores... No hay nada que me repatee más que ver un puñetero anuncio de 30 segundos que no se puede saltar y que aún encima metan otro detrás...
Y los primeros que deberían quejarse son los que hacéis videos... Si quiero ver un vídeo de alguien que no conozco para cualquier cosa y me tengo que tragar esos anuncios insalvables, lo que hago es cerrar el vídeo e ir a otro, ergo menos visibilidad para vosotros.
Bloqueador en PC y app alternativa en Android y a correr.
¿Hay algo para las TVs? Tener que usarlo para ver algún programa en el televisor (no en todos los canales va la TV a la carta) es un auténtico dolor. Tal cuál lo has descrito tú.
Tengo una Panasonic.
pablod23es escribió:Pobre google (se esta arruinando) y ya peor: pobres youtubers que no vemos su 7 anuncios en videos que hacen de 10 minutos justos para monetizar con lo duro que es levantarse a las 5 de la mañana a renderizar un video!!
En fin!
Jon Locke escribió:¿Lo quieres usar porque es un servicio de puta madre? Pues o te comes anuncios o pagas.
JohnLeeHooker escribió:
Lo que los niños rata del hilo no entienden es que Youtube vive de la publicidad que pagan los anunciantes mientras sea efectiva. Si las campañas no resultan efectivas las pujas descienden y YouTube cobra menos por cada anuncio con lo que ¿Adivináis lo que sucede? Sí: más anuncios para suplir el que los anuncios son más baratos.
Si mi puja por el anuncio es de digamos 1 euro para salir y no obtengo un retorno satisfactorio dejo de anunciarme, mi puja desaparece y se mostrará la siguiente de digamos 0.9€ por anuncio. Acaba de bajas un 10% los ingresos por publicidad. Pues Youtube aumenta la cantidad de anuncios.
Ahora llega el niñorata#2 del hilo diciendo "que sea menos instrusiva. Por ahi6medio en una esquina que no me moleste". Claro, y que no la veas. Otra vez el ROI se va a la mierda con lo que detengo la campaña, bajan las pujas, bajan los ingresos de Google y ha de añadir posiciones de anuncios.
O el mismo Youtuber planifica más publi si le bajan los ingresos.
Caso número 3. Niñorata del palo "pues paso de ver videos si no puedo tirar de adblock. Hale jodeos yo gano muahahaha soy listísimo". Youtube en este caso te aplaude, te pone una alfombra roja y te despide con alegría. Una persona que consume transferencia sin generar ingresos se pira y eso obviamente es motivo de alegría.
No os equivoquéis los que vais de listos pensando que si os pirais Youtube tendrá que bajarse los pantalones. Ellos están deseando que os vayáis para no volver y evitar el gasto que realizáis sin generar ingresos por publicidad con los bloqueadores.
ale210 escribió:Lo malo es que son 12 euros al mes o 12 dólares, si eres from the USA. Es mucho dinero para la mayoría de los usuarios, si costase 1 euro al mes, yo lo cogería.
jnderblue escribió:Hay script para tampermonkey. También hay otro para saltarse la verificación del DNI.
Jhonny escribió:Ojo, no seáis mamones y lloréis porque Youtube se ha vuelto gilipollas mientras navegáis desde Chrome
Orestes escribió:loixartx escribió:Curioso lo de este foro. Poner bloqueadores de anuncios: bien. Google mala. Piratear juegos, mal. Hay que apoyar a las desarrolladoras.
Igual soy yo; pero veo un doble rasero que os deberíais de mirar.
Igual la solución la estás dando tú mismo y no te das cuenta. Videojuegos, series y música tenían un problema gordo, gordo de piratería antes de que se adaptasen a un modelo que gustase al consumidor. GabeN ya dijo hace más de una década que la piratería es casi siempre un problema de servicio y creo que también se aplica aquí. Si Google tiene un problema con los bloqueadores de anuncios es que está ordeñando mal la vaca.
joancarles1910 escribió:Con SmartTube apk instalado en el stick Fire TV 4k Max ningún problema.
Funciona cómo la seda.
Teizo escribió:Empecé a usar bloqueadores porque precisamente lo de YouTube se volvió inaguantable.
Antes de ver un vídeo, tener que tragar un anuncio de 1 o 2 minutos, luego los que ponen anuncios en el vídeo cada poco tiempo.
En el teléfono no tengo bloqueador y estoy de Miravia hasta los mismisimos, por mucho que desde las opciones de YouTube bloquee ese anuncio sigue saliendo. Les pueden dar mucho por ahí.
Lenas escribió:Orestes escribió:loixartx escribió:Curioso lo de este foro. Poner bloqueadores de anuncios: bien. Google mala. Piratear juegos, mal. Hay que apoyar a las desarrolladoras.
Igual soy yo; pero veo un doble rasero que os deberíais de mirar.
Igual la solución la estás dando tú mismo y no te das cuenta. Videojuegos, series y música tenían un problema gordo, gordo de piratería antes de que se adaptasen a un modelo que gustase al consumidor. GabeN ya dijo hace más de una década que la piratería es casi siempre un problema de servicio y creo que también se aplica aquí. Si Google tiene un problema con los bloqueadores de anuncios es que está ordeñando mal la vaca.
Que se de un mal servicio no justifica la "piratería" en ninguna de sus formas. El muchacho lo ha clavao. Yo estoy a favor de los bloqueadores y de la piratería siempre dependiendo del contexto. Yo hace como 15 años que no pirateo y no utilizo bloqueador de anuncios, pero entiendo que haya un pequeño porcentaje de casos que lo hagan por sus circunstancias concretas. Lo entiendo y lo comparto siempre en pequeños porcentajes.
Lo que también es cierto es que si todos utilizaran bloqueadores de publicidad de que vivirían los generadores de contenido? Y no todos los vídeos son el youtuber gritón de turno. Hay absolutamente de todo y cosas muy divertidas y/o útiles que se pueden ver de forma gratuita. Estoy seguro que si la gente que crea videos pudiera ganarse la vida sin activar los anuncios, lo haría porque es algo que acaba perjudicándoles, pero es que cada vez les pagan menos.
@SirAzraelGrotesque tu postura parece la de un niño egoísta. Tú crees que todos los que hacen posible que tu puedas un video en Youtube tienen que trabajar gratis para ti. Si fueras un poquito consecuente no consumirías vídeos de Youtube de no estar de acuerdo con sus políticas. Vete a una pizzería y diles que quieres comer, pero gratis, que si no, no te interesa...
Lenas escribió:Que se de un mal servicio no justifica la "piratería" en ninguna de sus formas.
Luigi19 escribió:Defensores de la publicidad en Youtube, confieso que esto no lo vi venir
A buscar otra alternativa para bloquear y no contestar ni una encuesta. Bastante ganan ya, entre otras cosas, revendiendo nuestros datos de usuario (ya ni hablemos de los resultados de búsquedas que manipulan, que salió hace poco la noticia). A pastar
Dauragon85 escribió:¿De qué vivirían los generadores de contenido si todos usasen bloqueador? ¿Quizás de los patreones, promos de marcas en los vídeos (fuera de los anuncios de YouTube), miembros del canal, paypal, cefecitos, gemas de colores, superchats, donaciones.... Y fijo que me dejo cosas, casi ná, pobrecitos creadores, rios de dinero por los "listos de sus fans". Y los tochos en Andorra para pagar menos impuestos. Menuda pena me dan todos, si alguno es pequeño y apenas gana un poco por anuncios pues no será lo suyo, que se busquen un trabajo "de verdad" y dejen de grabar si no hay futuro ahí, al que no le guste ya sabe.....
Lenas escribió:@SirAzraelGrotesque tu postura parece la de un niño egoísta. Tú crees que todos los que hacen posible que tu puedas un video en Youtube tienen que trabajar gratis para ti. Si fueras un poquito consecuente no consumirías vídeos de Youtube de no estar de acuerdo con sus políticas. Vete a una pizzería y diles que quieres comer, pero gratis, que si no, no te interesa...
SirAzraelGrotesque escribió:Lenas escribió:@SirAzraelGrotesque tu postura parece la de un niño egoísta. Tú crees que todos los que hacen posible que tu puedas un video en Youtube tienen que trabajar gratis para ti. Si fueras un poquito consecuente no consumirías vídeos de Youtube de no estar de acuerdo con sus políticas. Vete a una pizzería y diles que quieres comer, pero gratis, que si no, no te interesa...
Puedes opinar lo que quieras de mí. No cambia el hecho.
ale210 escribió:Lo malo es que son 12 euros al mes o 12 dólares, si eres from the USA. Es mucho dinero para la mayoría de los usuarios, si costase 1 euro al mes, yo lo cogería.
Lenas escribió:Dauragon85 escribió:¿De qué vivirían los generadores de contenido si todos usasen bloqueador? ¿Quizás de los patreones, promos de marcas en los vídeos (fuera de los anuncios de YouTube), miembros del canal, paypal, cefecitos, gemas de colores, superchats, donaciones.... Y fijo que me dejo cosas, casi ná, pobrecitos creadores, rios de dinero por los "listos de sus fans". Y los tochos en Andorra para pagar menos impuestos. Menuda pena me dan todos, si alguno es pequeño y apenas gana un poco por anuncios pues no será lo suyo, que se busquen un trabajo "de verdad" y dejen de grabar si no hay futuro ahí, al que no le guste ya sabe.....
Son opciones complementarias porque ninguna de ellas es segura. Si nadie te dona/compra, etc. no ganas nada. Pues yo conozco personas que trabajan para Google, en este caso Youtube, ganan dinero y pagan sus impuestos. ¿Me puedes decir por qué eso no es un trabajo de verdad"?
Lenas escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Lenas escribió:@SirAzraelGrotesque tu postura parece la de un niño egoísta. Tú crees que todos los que hacen posible que tu puedas un video en Youtube tienen que trabajar gratis para ti. Si fueras un poquito consecuente no consumirías vídeos de Youtube de no estar de acuerdo con sus políticas. Vete a una pizzería y diles que quieres comer, pero gratis, que si no, no te interesa...
Puedes opinar lo que quieras de mí. No cambia el hecho.
Tendemos a creer que muchas de las cosas que disfrutamos gratis no cuestan dinero y eso es un error. Hasta que uno no pierde lo que tiene no se da cuenta de lo que valía. Cuando pongan Youtube tipo Netflix pagando y con anuncios a lo mejor te das cuenta que los anuncios no importaban tanto. Se pueden y deben mejorar porque eso de meterte 2 anuncios enteros antes de entrar a un vídeo que puede ser perfectamente un clickbait grosero o tener que ver muchos anuncios al inicio de un video no es de recibo, pero el sistema lo ha creado google. Nosotros lo unico que podemos hacer es mostrar nuestra inconformidad, pero es que tampoco queremos ni rellenar las encuestas que lanzan para saber nuestra opinión.
Qué cada uno haga lo que le plazca, pero si un tipo te está ayudando a aprobar tu carrera, a arreglar tu coche o cambiar el grifo de tu lavabo, que menos que tragarte los anuncios en sus vídeos para ayudarlo un poco, que es gratis y ellos no tienen la culpa de las restrictivas políticas de google. Así es como yo lo veo..
Linkale2 escribió:En firefox sí. Creo que el problema es usar navegadores chromium. Supongo que solo hay X cosas que puedes hacer cuando ya de entrada estas jugando en el jardín de tu enemigo.xaos_ichigo escribió:Ackman96 escribió:Ublock Origin y no salta ni uno
Yo lo tengo y ya no funciona ni ese
Dark Knight_TJ escribió:Si por ellos fuera te tendrían pagando por ver solamente anuncios , así todo es ganancia para ellos. Me repugnan los anuncios , debería ser ley decidir si quieres ver o no verlos
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Saludos.SirAzraelGrotesque escribió:No hace falta que me des un sermón. No cambia el hecho. Además, no veo aceptables las comparaciones que tratas de hacer. Este tema del que se habla, simplemente, me importa poco. Es gratis y para mí, sin anuncios. Por eso me interesa. Si no se cumple una de esas dos condiciones, deja de interesarme. Por lo tanto, lo utilizaré mientras me convenga y si deja de convenirme, simplemente no lo utilizaré más. Pensé que dejé clara mi opinión desde un primer momento.
Lenas escribió:Lo que también es cierto es que si todos utilizaran bloqueadores de publicidad de que vivirían los generadores de contenido? Y no todos los vídeos son el youtuber gritón de turno. Hay absolutamente de todo y cosas muy divertidas y/o útiles que se pueden ver de forma gratuita. Estoy seguro que si la gente que crea videos pudiera ganarse la vida sin activar los anuncios, lo haría porque es algo que acaba perjudicándoles, pero es que cada vez les pagan menos
CASTIGADOR escribió:Lenas escribió:Lo que también es cierto es que si todos utilizaran bloqueadores de publicidad de que vivirían los generadores de contenido? Y no todos los vídeos son el youtuber gritón de turno. Hay absolutamente de todo y cosas muy divertidas y/o útiles que se pueden ver de forma gratuita. Estoy seguro que si la gente que crea videos pudiera ganarse la vida sin activar los anuncios, lo haría porque es algo que acaba perjudicándoles, pero es que cada vez les pagan menos
A mi me pasa una cosa curiosa, cuando me fuerzan a tragarme anuncios que me importan tres narices me crean un rechazo y un asco inmensos hasta el punto que directamente no consumo esas marcas y compro las de la competencia que no se anuncia solo por obligarme a tragarme cosas que NO quiero en cantidades ABUSIVAS, a si que lo que sale en esos anuncios va directamente a la papelera y ahi se quedan, cuanto mas cansinos mas hondo acaban.
SashaX escribió:NanakiXIII escribió:u5u4r10 escribió:Youtube premium turquía. De nada.
No hace falta. Hay bloqueadores que los detecta y otros que no. Es cuestión de probar. En mi caso AdGuard y sin problemas.
Esa extensión es la única que me ha funcionado. Gracias.
Lenas escribió:A nadie le gusta eso y la están cagando (se están pasando con los anuncios claramente), pero Youtube es una plataforma de puta madre. Encima es gratis y aquí parece que algunos le están haciendo un favor Youtube por ver sus vídeo.
chachin2007 escribió:Dejemos las cosas claras, si de ellos dependiera, una gran cantidad de personas que escriben en este hilo serían capaces de saquear una tienda siempre que no les vieran la cara ni hubiera consecuencias para ellos, esa es la mentalidad.
LoLoPoWeR escribió:A mi me funciona FadBlock en chrome
https://chrome.google.com/webstore/deta ... iljpllkbfc
Hola Men escribió:chachin2007 escribió:Dejemos las cosas claras, si de ellos dependiera, una gran cantidad de personas que escriben en este hilo serían capaces de saquear una tienda siempre que no les vieran la cara ni hubiera consecuencias para ellos, esa es la mentalidad.
Eres un demagogo del 15.
Nada tiene que ver el bloquear anuncios con asaltar una tienda.
Dime tú que jamás has hecho zapping en la tele para no ver los anuncios y entonces empieza a dar lecciones de moralidad, hasta entonces calla la boca. Y sí, es lo mismo, porque el resultado es igual, si yo cambio de canal durante los anuncios, esa emisión pierde audiencia y el anuncio no se ve. Y no estamos robando a nadie.
No seas tan retorcido y llorica para tergiversar las cosas.
Si tu canal no tiene suficientes ingresos, seguro que no es por los anuncios que no vemos, si no porque no los merece. Búscate patreons, patrocinadores y o suscriptores de pago y verás lo que realmente vale lo que produces. "Listillo"
chachin2007 escribió:Dejemos las cosas claras, si de ellos dependiera, una gran cantidad de personas que escriben en este hilo serían capaces de saquear una tienda siempre que no les vieran la cara ni hubiera consecuencias para ellos, esa es la mentalidad.
JohnLeeHooker escribió: Que tú pongas Youtube bloqueando los anuncios supone que pasas meses consumiendo gigas y gigas y teras de transferencia y ancho de banda que cuesta dinero sin proporcionar el ingreso de publicidad que mantiene eso. Así que efectivamente no es lo mismo. A YouTube le cuesta dinero que los vídeos lleguen hasta tu habitación de la casa de tus padres. Les supone un perjuicio económico directo.