YouTube lentísimo con 300Mb

Es curioso que Steam me descargue a 37MB/s con los 300Mb que tengo de fibra y que después YouTube se muera literalmente para cargar un vídeo en FHD, de hecho no lo carga, un vídeo de 3m se tira la vida, es imposible verlo.
Solo me pasa en YouTube.
¿Qué puedo hacer?
La fibra es de Movistar.
Te pasa a ti y a todos, lleva un tiempo youtube que da asco. Yo tengo ONO 120mb e igual.

A saber que andarán tocando en Youtube. Porque además hay gente con problemas con el numero de subscriptores, baile en el numero de visionados, etc...
Si solo te pasa en youtube tu mismo te estas contestando,el problema no es la fibra,es youtube que va como el culo.
Mirad a ver otra pagina de videos on line a ver si pasa lo mismo yo tengo 3g con 10 mb y va todo que vuela sin ningun problema.
A mi a veces me pasa el mismo problema y tengo 300 Mb con Orange. El resto de páginas de videos me van bien, incluso páginas de streaming. Hay veces que como le de por ir mal no me cargan los vídeos ni a 480p.
Yo muchas veces lo que hago es bajar los vídeos y reproducirlos desde el pc, es una liada pero si quiero ver algo que es un poco largo y no es lo típico de buscar vídeos en plan random lo prefiero. Total con esas velocidades se bajan bastante rapido.
Yo youtube lo tengo que use flash, y me va como tiro, han probado de usar flash?
A mi me pasa igual con 300Mb de ONO. Y con en móvil conectado al WiFi es igual. Pero es gracioso, porque desconecto el WiFi y el vídeo me carga en el móvil perfectamente.

Así que para mí si es ONO. No pasa siempre pero es bastante molesto cuando pasa porque carga unos pocos segundos y se queda pillado.
A mi me pasa algo curioso....

En casa con ono 120mb...en el pc youtube va como el culo (conectado con cable) en cambio, en el Iphone con wifi van perfectos.... no lo entiendo [+risas]
Yo tengo Ono 300Mb y me va perfecto, en cualquier calidad. Creo que es mas bien del proveedor, el otro dia leí en un articulo que, por ejemplo, Netflix iba fatal para los que tubieran Telefonica, por las movidas que tienen entre ellos y perjudicaban al trafico de Netflix.
A mi me va perfecto. Eso si, tengo conexion Adamo de 1 gb [+risas]

Eso si, he leido que con movistar estaba dando problemas tanto netflix como youtube...
GoTxO escribió:A mi me pasa algo curioso....

En casa con ono 120mb...en el pc youtube va como el culo (conectado con cable) en cambio, en el Iphone con wifi van perfectos.... no lo entiendo [+risas]

flash o html5? diferentes navegadores?
theelf escribió:
GoTxO escribió:A mi me pasa algo curioso....

flash o html5? diferentes navegadores?

Chrome en windows 10....y app oficial de youtube en ios
Yo tengo R con 200 megas y el youtube me va perfecto, incluso poniendo vídeos en 4K no me pega ni un tirón.
GoTxO escribió:Chrome en windows 10....y app oficial de youtube en ios

Entonces fijate porque seguramente estes usando html5, cambia a flash y compara. En mi caso, no hay color, html5 es una carreta, tanto de velocidad, como la conexion que me pide
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi hay veces que se me atasca el vídeo que quiero ver hasta a 240p, pero mágicamente lo descargo con el jdownloader y se me descarga en máxima calidad en un plas, la movida es tener que ir borrando los vídeos que ya he visto pero ya me he acostumbrado y ahora esté como esté youtube para mi es rápido.
Probad a usar una extensión vpn del navegador tipo Zenmate o Hola cuando vaya mal youtube.
Hace un tiempo me pasó algo parecido con las calidades de los vídeos y probé a deshabilitar HTML5 en YT y dejarlo con Flash (vamos como lleva toda la vida)

Lo has probado?
Hace poco abrí un post con el mismo problema

hilo_videos-de-mas-de-1080p-en-youtube-cargan-lento_2138717

En especial suele haber problemas con los videos en 60fps y sobretodo con los 2k-4k los cuales aun poniendolos a cargar en 1080p, cargan lentisimo (si es que cargan...)

Tambien he probado a descargar los videos con el jDownloader y la velocidad de descarga es buena, pero desde la web no hay manera...
Y yo creyendo que me pasaba a mi solo [facepalm]
joseee24 escribió:A mi hay veces que se me atasca el vídeo que quiero ver hasta a 240p, pero mágicamente lo descargo con el jdownloader y se me descarga en máxima calidad en un plas, la movida es tener que ir borrando los vídeos que ya he visto pero ya me he acostumbrado y ahora esté como esté youtube para mi es rápido.

Puedes probar a abrirlos directamente con el vlc sin bajarlos , en Medio->Abrir direccion de red. O sino si tienes "suficiente" RAM puedes crearte una partición en ella, los guardas ahí y ya se te borran sólos cuando apagas el PC :p o sino incluso hacerte algun script que se ejecute al apagar el pc o encenderlo que borre todo el contenido de una carpeta
20 respuestas