No necesitas 12 GB, algunas pelis de menos de hora y media ocupan sobre 4 GB y lo normal son hora y tres cuartos que pueden ocupar entre 6 y 8 GB.
Yo no me kejo de la calidad de youtube, solo digo ke si kiero ver una peli en HD prefiero el HD real, no el que ponen en youtube.
a ver que yo ya lose, si soy un amante de la HD, (tengo 2 TV de HD) y dentro de poco se viene otra, y tengo que darlas de comer jeje, a lo que me refiero yo, es a los otros usuarios, que dicen que si el FLV no vale para el HD, cuando youtube usa MP4 (Como contenedor)
o diciendo que ni gratis la verían con la calidad de youtube, como si fuera lo puto peor, y sinceramente una peli en el HD de youtube se puede ver y disfrutar perfectamente
es lo único que yo estoy diciendo, ni estoy diciendo que tiene mejor calidad que los vídeos ripeados directamente desde la fuente vease Blu-ray por ejemplo o HD-DVD etc... ni nada por el estilo
Lo dicho, Un saludo y espero que nadie se haya ofendido por mis anteriores mensajes, porque los tiros no iban por ahí