YouTube llega a un acuerdo con Sony para difundir películas

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece una buena Idea, ademas ahora que Youtube permite subir archivos con una calidad Muy buena
La calidad de youtube, incluso en HD, es lamentable, yo no vería las peliculas en esa calidad ni siendo gratis.
kikopo escribió:La calidad de youtube, incluso en HD, es lamentable, yo no vería las peliculas en esa calidad ni siendo gratis.

+1
+2. si fuese como Stage6, que era directamente en MP4/divx. entonces si. ya que en FLV es caquita :S
sL1pKn07 escribió:+2. si fuese como Stage6, que era directamente en MP4/divx. entonces si. ya que en FLV es caquita :S

+1

Stage6 si que era alta definición.
chivo69 escribió:
sL1pKn07 escribió:+2. si fuese como Stage6, que era directamente en MP4/divx. entonces si. ya que en FLV es caquita :S

+1

Stage6 si que era alta definición.

= 3 ;)

Stage 6, que recuerdos...
No conozco el Stage6, poro estoy afiliado a NicoNico video, y la verdad es que tienen muy buena calidad. Desde entonces no he vuelto a pisar youtube...
El problema es que youtube yo creo que califica HD o HQ( que no es lo mismo) a los videos que estan subidos en varios formatos, es decir, creo que el standar es 320, pero si tu video es a 1024 ya lo consideran HD o HQ, pero es que esta mal todos los conceptos.

Yo para empezar no consideraria nada HD que no se 1080i o 1080p y con codec H264, lo demas lo consideraria MD asi no te tangarian como paso al principio con las teles planas y su HD ready, que un huevo de gente presume de TV y lego es una mierda a 1300..
es que ese es HD y los otros HQ, es lo que digo.

Hay videos en HD que se ven en HD( no se si full HD o HD ready, en cambio los HQ es que si tu subes un video Youtube lo conveirte a una resolucion estandar mientras que alomejor el video tiene mas, lo que te da la opcion de verlo en una calidad u otra, pero HD no es lo mismo que HQ
rhipone escribió:es que ese es HD y los otros HQ, es lo que digo.

Hay videos en HD que se ven en HD( no se si full HD o HD ready, en cambio los HQ es que si tu subes un video Youtube lo conveirte a una resolucion estandar mientras que alomejor el video tiene mas, lo que te da la opcion de verlo en una calidad u otra, pero HD no es lo mismo que HQ

No si el tema no era contigo, era por la peña que habla sin saber

ejemplo:

La calidad de youtube, incluso en HD, es lamentable, yo no vería las películas en esa calidad ni siendo gratis.

o

+2. si fuese como Stage6, que era directamente en MP4/divx. entonces si. ya que en FLV es caquita :S

Que nadie se mosque xD, pero vamos esque tenéis algunos una manía de hablar sin saber...
pene escribió:
rhipone escribió:es que ese es HD y los otros HQ, es lo que digo.

No si el tema no era contigo, era por la peña que habla sin saber

ejemplo:

La calidad de youtube, incluso en HD, es lamentable, yo no vería las películas en esa calidad ni siendo gratis.

o

Que nadie se mosque xD, pero vamos esque tenéis algunos una mania de hablar sin saber...

Ponte un video en HD de youtube y bajate una peli en HD, con cualkier codec como VC, x264, xvid, ..., ya sea en 720 o 1080, la diferencia es enorme.
El ke habla sin saber.
Ponte un video en HD de youtube y bajate una peli en HD, con cualkier codec como VC, x264, xvid, ..., ya sea en 720 o 1080, la diferencia es enorme.
El ke habla sin saber.

Claro que hay diferencia, es lógico hay películas ripeadas de hasta 12 GB o mas con u Biltrate muy alto, pero vamos, quejarse de la calidad que da youtube en HD, me parece una tontería, cuando la peña se esta tragando películas en Divx con una resolución de risa

Youtube como alternativa no esta mal, pero claro esta que donde este una buena película ripeada directamente de un blu-Ray a 1080p que se quite Youtube

yo eso en ningún momento lo he negado, lo que yo estoy diciendo esque hay peña, que se cree que el HD de youtube es el HQ y eso no es así y punto
no hay mas que discutir
pene escribió:
El ke habla sin saber.

Ya lo echo, y claro que hay diferencia, es lógico hay películas ripeadas de hasta 12 GB o mas, pero vamos, quejarse de la calidad que da youtube en HD, me parece una tontería, cuando la peña se esta tragando películas en Divx con una resolución de risa

Youtube como alternativa no esta mal, pero claro esta que donde este una buena película ripeada directamente de un blu-Ray a 1080p que se quite Youtube

yo eso en ningún momento lo he negado, lo que yo estoy diciendo esque hay peña, que se cree que el HD de youtube es el HQ y eso no es así y punto
no hay mas que discutir

No necesitas 12 GB, algunas pelis de menos de hora y media ocupan sobre 4 GB y lo normal son hora y tres cuartos que pueden ocupar entre 6 y 8 GB.
Yo no me kejo de la calidad de youtube, solo digo ke si kiero ver una peli en HD prefiero el HD real, no el que ponen en youtube.
No necesitas 12 GB, algunas pelis de menos de hora y media ocupan sobre 4 GB y lo normal son hora y tres cuartos que pueden ocupar entre 6 y 8 GB.
Yo no me kejo de la calidad de youtube, solo digo ke si kiero ver una peli en HD prefiero el HD real, no el que ponen en youtube.

a ver que yo ya lose, si soy un amante de la HD, (tengo 2 TV de HD) y dentro de poco se viene otra, y tengo que darlas de comer jeje, a lo que me refiero yo, es a los otros usuarios, que dicen que si el FLV no vale para el HD, cuando youtube usa MP4 (Como contenedor)

o diciendo que ni gratis la verían con la calidad de youtube, como si fuera lo puto peor, y sinceramente una peli en el HD de youtube se puede ver y disfrutar perfectamente

es lo único que yo estoy diciendo, ni estoy diciendo que tiene mejor calidad que los vídeos ripeados directamente desde la fuente vease Blu-ray por ejemplo o HD-DVD etc... ni nada por el estilo

Lo dicho, Un saludo y espero que nadie se haya ofendido por mis anteriores mensajes, porque los tiros no iban por ahí
con 720p me sobra y me basta (aunke pueda con 1080p). pero reproducir a esa resolucion en un flash es un dolor y grande

y eso de que es mp4... de donde sacais eso?

porke yo subi un .divx (480p) en mi caso, y al reproducirlo en el firefox desde youtube, en la cache del navegador, se descarga un precioso FLV

sl1pkn07@SpinFlo:/tmp$ file FlashBBNjOv
FlashBBNjOv: Macromedia Flash Video

aki el susodicho video

http://www.youtube.com/watch?v=iUTjMrvF8bg

quien tenga linux puede comprobarlo facilmente

otra cosa en cuando usas gestores de descarga para bajartelos, entonces pillará del mismo server el archivo real. pero reproduciendole desde youtube. nidecoña es mp4
esque eso que tu has subido no es HD, es un video con buena calidad y punto

vídeo en HD creo que es a partir de 720P

480P es definición normal, pero en progresivo ;)

Te dejo una imagen para que veas que los vídeos que he dejado atrás, son todos en MP4

Imagen
sL1pKn07 escribió:con 720p me sobra y me basta (aunke pueda con 1080p). pero reproducir a esa resolucion en un flash es un dolor y grande

y eso de que es mp4... de donde sacais eso?

porke yo subi un .divx (480p) en mi caso, y al reproducirlo en el firefox desde youtube, en la cache del navegador, se descarga un precioso FLV

sl1pkn07@SpinFlo:/tmp$ file FlashBBNjOv
FlashBBNjOv: Macromedia Flash Video

aki el susodicho video

http://www.youtube.com/watch?v=iUTjMrvF8bg

quien tenga linux puede comprobarlo facilmente

otra cosa en cuando usas gestores de descarga para bajartelos, entonces pillará del mismo server el archivo real. pero reproduciendole desde youtube. nidecoña es mp4

Lo pario!
Me encanto el video exelente!
che como se llama ese anime, vi el video y me entro el mono por verlo!
viene el nombre en la descripcion XD

pero weno... "5Cm por segundo" de Makoto Shinkai :P
ese anime es una rayada

se supone que las historias estan enlazadas verdad?
kikopo escribió:La calidad de youtube, incluso en HD, es lamentable, yo no vería las peliculas en esa calidad ni siendo gratis.

Desde que YouTube habilitó la calidad HQ y luego HD, la misma ha mejorado muchísimo, siempre y cuando el uploader sepa codificar los videos correctamente. Hay un manual en las FAQs de YT.

De hecho, si os pasáis por esta web, poréis descargar el video original que se subió a YT, en los casos en HD, es un MP4 a 720p, cumpliendo los estándares. Lo que pasa es que en el video embebido en su web, no es a 720p real, sino downscaleado, supongo que por temas de visualización.

http://keephd.com/

Saludos!
rhipone escribió:ese anime es una rayada

se supone que las historias estan enlazadas verdad?

mas o menos si
El HD de youtube (HD,no HQ) es de maximo 720p segun he visto
(mensaje borrado)
guillermo2501 escribió:El HD de youtube (HD,no HQ) es de maximo 720p segun he visto

seguro?

yo hay videos de HD que los veo a pantalla completa y se ven muy muy muy bien( res 1920x1080 monitor 22")
rhipone escribió:
guillermo2501 escribió:El HD de youtube (HD,no HQ) es de maximo 720p segun he visto

seguro?

Seguro no se sabe, pero en las FAQ de YT no indica un máximo. Tampoco he visto de momento ningún video de más de 720p.

http://help.youtube.com/support/youtube ... &lev=topic

Saludos!
rhipone escribió:

seguro?

yo hay videos de HD que los veo a pantalla completa y se ven muy muy muy bien( res 1920x1080 monitor 22")

reescalation powa XD
rhipone escribió:yo hay videos de HD que los veo a pantalla completa y se ven muy muy muy bien( res 1920x1080 monitor 22")

Pues pasa el link de alguno de esos que comentas, porque cuando yo activo el botoncico del HD veo unos cuadradacos que flipas [+risas] . Igual es que he tenido mala suerte eligiendo videos...

Saludos!
28 respuestas