Youtube: los botones del reproductor no se pulsan

Uso en Linux Firefox y el Flash Player de Adobe, y resulta que cuando reproduzco un video en Youtube, tras haber actualizado Mandriva One a la nueva version, cuando por ejemplo doy a pausar, cambiar HD... tengo que darle mogollon de clics para que me haga caso. Tambien si voy al menu de Configuracion... del FP me pasa lo mismo con su GUI.

Salu2 y gracias.
A mí me pasa igual en Debian.
ein? ein? sera a vosotros, porque....
a mi tambien me pasa, en iceweasel y chrome
Yo creo que es por la mierda de plugin de flash de adobe... porque a mi me pasa lo mismo en osx, pero solo a veces...
Si, es el mierda de plugin de flash. ¿ Tenéis la versión de 64 bits?
MicroViVi escribió:Si, es el mierda de plugin de flash. ¿ Tenéis la versión de 64 bits?

yo sí.
A mi me pasa lo mismo pero con Megavideo, uso Ubuntu 9.10 64 bits :/
Mi solucion es usar el tabulador hasta que el foco llega al botón que quiero usar, no obstante, es una putada xD
Lo mismo en Arch64 y Firefox.
Yo uso tambien la alfa o beta de 64 bits..
Me ha dado por mirar y han scado una nueva del 8 de diciembre.
Yo tengo la 32 bits porque mi Mandriva es x86. Pense en probar que tal va el reproductor este que hay libre que suele venir preinstalado en las distros de Linux, no me acuerdo como se llamaba xD.
Aunque no es una solución, si minimizas y maximizas ya funciona todo otra vez.
El problema es del plugin flash para 64 bits, no es de linux.
Un saludo
Pues no sé, eh.... A mí me da ese problema con iceweasel... pero usando Chrome mano de santo. Y usando el mismo plugin, claro (el de 64 bits).
A mi me pasa lo mismo en Arch+opera 32bit/64bit así que debe ser el flashplugin sin duda
Capito escribió:Aunque no es una solución, si minimizas y maximizas ya funciona todo otra vez.
Un saludo

Yo minimizo y maximizo y me sigue igual.
noentiendero escribió:
Capito escribió:Aunque no es una solución, si minimizas y maximizas ya funciona todo otra vez.
Un saludo

Yo minimizo y maximizo y me sigue igual.

Yo también. De hecho tengo que cerrar el navegador y volverlo a abrir.
A mi también me pasa: Ubuntu 9.10 x64 + nspluginwrapper + flash 32

Yo lo "soluciono" cuando me pasa haciendo botón derecho sobre el vídeo y a continuación un click sobre el play o botón de hd o donde quiera pulsar. Si, es el plugin de flash.
Yo con flash tengo que dar varias veces a los botones para que me funcione y note que he hecho clic.
Lo que me suele funcionar es el pausar de hacer clic sobre el propio vídeo.
Ubuntu 9.1064 bits, tanto con firefox como chromium, flash player 64
Firefox en Archlinux 64 bits, mismo problema. Normalmente me toca cerrar el navegador y volver a abrirlo para que funcione.
En arch 64 y chromium va perfectamente.
Acabo de probarlo en Debian Squeeze 64 y me rula (Iceweasel).

salu2
Hola... a mi me pasó lo mismo en Ubuntu 9.10 64bit, el problema era la implementación de flash de ubuntu 64 bit, la solución que me funcionó la teneis en el punto 12 de este tocho:
hilo_hilo-oficial-ubuntu-9-10-karmic-koala_1231125_s380#p1718056278

En resumen resumido, desinstalé el paquete flash de ubuntu e instalé el paquete flash de debian y tachán todo funcionando a la perfección.

Espero que os sirva (si no podeis hacer lo que pone en el apartado a, que es instalar el flash manualmente).
21 respuestas