Youtube me baja la calidad de los videos automaticamente a 144p

Buenas, pues lo dicho en el título del hilo, cada vez que entro a un video, en vez de automáticamente ponerse a la mejor calidad me lo pone a la mínima que existe y es una pesadez cada 2 por 3 estar entrando en ajustes de calidad y ponerlo a la máxima, alguien sabe porque sucede esto?

Tengo 120 megas de fibra y mi PC esta en mi firma, por lo que no es ese el problema, y que yo sepa antes me iba perfecto
Borra las cookies de Youtube.
Si te lo hace también en el portatil será cosa de tu cuenta, entra ajustes
Es un problema bastante viejo y demasiado común. Se soluciona borrando las cookies.
Frasier Crane escribió:Es un problema bastante viejo y demasiado común. Se soluciona borrando las cookies.

Lo hice, borre las cookies y la cache y me sigue pasando, por lo que eso no es. Donde más lo noto es cuando me meto en un streaming
A mí es que me pasó lo mismo hace unos meses. Miré en los foros de Google y lo solucioné así. Yo de ti echaría un vistazo en esos foros.
@Frasier Crane

Pasame enlaces, he probado de nuevo borrar la caché y las cookies, por ccleaner y nada, sigue automáticamente bajandome la calidad, sin embargo lo pongo a la máxima calidad y nunca se para
Alberkin escribió:Pasame enlaces

Claro hombre, y luego si quieres te limpio la casa. [jaja] Búscalo tú
Prueba alguna extension que te deje seleccionar la calidad por defecto al empezar un video
@Frasier Crane

Cuando he puesto lo de que pasaras los link es porque no he visto nada que me haya ayudado. Pero gracias por el ofrecimiento de limpiar la casa

@erderbi miraré a ver si encuentro algo, gracias por tu respuesta
Alberkin escribió:@Frasier Crane

Cuando he puesto lo de que pasaras los link es porque no he visto nada que me haya ayudado. Pero gracias por el ofrecimiento de limpiar la casa

@erderbi miraré a ver si encuentro algo, gracias por tu respuesta

Que pesados se ponen algunos, si el foro tiene como función compartir conocimientos. Yo te recomendaría usar Youtube HD que entre todas sus funciones tiene la de seleccionar por default la calidad de reproducción de los vídeos, es un add-on popular.
@cygni Gracias por tus palabras y si, tienes razon, algunas respuestas más que ayudar generan salseo. Respecto la plugin del que me hablas, no me sale para google chrome
11 respuestas