YOUTUBE me bloquea el navegador

Buenas a todos. Llevo aguantando desde hace más o menos un mes, un pequeño problema. Resulta que después de una actualización de windows 10 ( lo tengo original). Cada vez que utilizo youtube, me bloquea el navegador (Google Chrome) durante unos 20- 30 segundos. OJO! el navegador, que no el pc. Se queda congelado totalmente y al cabo de unos 20-30 segundos vuelve a la normalidad. Y lo vuelve a hacer si paso 15 minutos viendo videos o si abro una pestaña nueva de youtube también. Al principio me molestaba un poco pero por la pereza de mirar el por qué hacia eso lo dejé pasar, pero ya llega un punto que es insoportable y me toca tantos los co.... que me dan ganas de tirar el pc por la ventana de lo que me enfada [carcajad] . Alguna solucion???
¿Tienes Google Chrome actualizado?
¿Utilizas algún add-on/plugin? (Puedes probar a navegar sin ellos para ver si ocurre lo mismo).
¿Has probado a abrir una "ventana nueva privada/incognito" para ver si ocurre lo mismo?

Puedes probar si con otros navegadores ocurre lo mismo, si únicamente ocurre con Google Chrome tal vez en los foros oficiales alguien también haya comentado esta incidencia.

¿Con Google Chrome YouTube se carga mediante Flash o HTML5?
¿Unicamente ocurre con YouTube o también con otras webs de videos tipo Vimeo?

Lo siento no poder ayudarte más pero no soy usuario de Windows 10 ni de Google Chrome.

Un saludo ;)
Si la tarjeta de video o el video integrado es un RTG RADEON, actualiza a los ultimos controladores, que corrigen un problema de reproduccion en chrome y VP9/HTML5, si es video intel o nvidia entonces prueba cambiar la version de chrome.
Pues os comento:

1. el chrome está actualizado.
2.utilizo la extension ad-block, la he desactivado y se bloquea igualmente. No hay más pluggins ni adds.
3.Con la ventana de incognito parece que no ocurre.
4.No sé qué es que youtube se carge con Flash o HTML5, además, como dije, al apagar un dia el pc e instalar actualizaciones de windows 10 empezó a dar ese problema. El resto del pc funciona correctamente [360º]
5. Si, solo ocurre con Youtube, con vimeo no pasa nada de eso.
6. Mi tarjeta de video es un NVIDIA y no sé como podria cambiar la version de chrome.

y por último, he probado con el navegador del explorer y no se bloquea!!!!

[mad]
jay_adams escribió:Pues os comento:

1. el chrome está actualizado.
2.utilizo la extension ad-block, la he desactivado y se bloquea igualmente. No hay más pluggins ni adds.
3.Con la ventana de incognito parece que no ocurre.
4.No sé qué es que youtube se carge con Flash o HTML5, además, como dije, al apagar un dia el pc e instalar actualizaciones de windows 10 empezó a dar ese problema. El resto del pc funciona correctamente [360º]
5. Si, solo ocurre con Youtube, con vimeo no pasa nada de eso.
6. Mi tarjeta de video es un NVIDIA y no sé como podria cambiar la version de chrome.

y por último, he probado con el navegador del explorer y no se bloquea!!!!

[mad]

Mira el modelo exacto de tu tarjeta y verifica si tienes los últimos controladores instalados, habitualmente en la web oficial del fabricante deberías tenerlos.

Puedes descargar versiones diferentes de Chromium para Win_x64 en:
https://commondatastorage.googleapis.co ... x=Win_x64/

Puedes intentar buscar una solución en los foros oficiales de Chrome (Tal vez algún otro usuario también se haya encontrado en la misma situación).
https://productforums.google.com/forum/#!forum/chrome

Por último otra posibilidad es cambiar de navegador y probar Mozilla Firefox:
https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Si consigues resolverlo no dudes en postear la solución, seguramente algún otro usuario se pueda encontrar en la misma situación y quedará documentado cómo arreglarlo.

Un saludo ;)
4 respuestas