YouTube me ha suscrito automáticamente a canales de niños rata

He abierto ahora mismo YouTube y me he ido al apartado suscripciones. Han aparecido vídeos de saselandia, alexby11, willyrex y vegetta777. Nunca me he suscrito a estos canales (los detesto), es más, cada vez que me sale en recomendados algún vídeo de estos canales le doy a ocultar y especifico que no me interesa dicho canal para que no vuelva a recomendar. Lo más gracioso es que tras haberme desuscrito de esa morralla, me siguen saliendo en suscripciones. Sabéis como puedo arreglar este montón de mierda? Le prendo fuego al ordenador?
EDIT: estoy mirando y también me ha suscrito a un tal dj mario y a mangelrogel
@Piriguallo No que yo sepa, ni nadie ha tenido acceso a mi cuenta. Este mediodia esto no estaba así, ha sido ahora. Me salía un aviso de youtube gaming que he descartado sin leer, igual viene de ahí la trápala de esta panda de hijos de puta
@Roscaldo pues a mí nunca me ha pasado eso.

¿Y no te has podido dejar alguna sesión activa en algún j lado?

En una consola o una Smart TV...
A mi me ha pasado con grupos k-pop por la puta cara, tener varios videos de chinos de mierda que me importan un mojón y toda la pagina de inicio lleno de videos de estos.

Desinstalé YouTube y me puse en vanced sin agregar usuario.

Así no se me "añade" mierda a suscripciones (y me he quitado toda la puta publicidad)

Y NO nadie tiene mi cuenta ni acceso a mi movil.
@Piriguallo No, soy muy maniático con estas cosas. Seguridad en dos pasos siempre activada. No hay ningún dispositivo que no sea mío en el que se haya iniciado sesión.
Pues a mí nunca me ha pasado eso. Y me parece una guarrada que te suscriban sin tu consentimiento.
Me ha dado por mirar mi YouTube y ha pasado igual. Una pila de suscripciones que yo nunca me suscribi
Piriguallo escribió:Pues a mí nunca me ha pasado eso. Y me parece una guarrada que te suscriban sin tu consentimiento.

Pero lo peor es que aún estando desuscrito, siguen saliendo en el apartado de suscripciones. Me parece hasta denunciable.
Dongoros escribió:A mi me ha pasado con grupos k-pop por la puta cara, tener varios videos de chinos de mierda que me importan un mojón y toda la pagina de inicio lleno de videos de estos.

Así no se me "añade" mierda a suscripciones (y me he quitado toda la puta publicidad)

Pero una cosa son los recomendados (que suelen ser una reverenda mierda) y otra aparecer suscrito a cosas a las que no te suscribiste.
Me he desuscrito de todo y siguen saliendo en suscripciones el vegeta ese, alexby y la resistencia (programa de tele de pago)
Piglot escribió:
Dongoros escribió:A mi me ha pasado con grupos k-pop por la puta cara, tener varios videos de chinos de mierda que me importan un mojón y toda la pagina de inicio lleno de videos de estos.

Pero una cosa son los recomendados (que suelen ser una reverenda mierda) y otra aparecer suscrito a cosas a las que no te suscribiste.

Joder

Me salían recomendados porque estaba SUSCRITO a varios grupos de pop coreanos.

ELIMINÉ las suscripciones y a la media hora y SIN abrir el puto YouTube tenía otra suscripción hecha a otro grupo de estos...

Actualmente usando vanced en mi android y en mi ipad añadí mi cuenta y desde entonces 0 suscripciones.

Movil es un Huawei mate 10....
Problemas y dificultades del primer mundo XD

Cuando te desuscribes hay que ir al menú principal y volver al canal para que se actualice la lista. A mi me ocurrío 3 o 4 veces con canales que ni había visitado, hay tanta morralla en youtube que algo se tiene que colar...

P.D: Willyrex y Vegetta molan no? [jaja]

P.D2: Que mierda es eso del vanced?
Defcon Norris escribió:Cuando te desuscribes hay que ir al menú principal y volver al canal para que se actualice la lista. A mi me ocurrío 3 o 4 veces con canales que ni había visitado, hay tanta morralla en youtube que algo se tiene que colar...

Lo habré hecho como 20 veces y ahí siguen.
Que movidas, lo mismo al final te acaban gustando, Sasel es top [jaja]

Lo del vanced no suena mal. Últimamente me salen anuncios del Leiva berreando que se va a convertir en Godzilla y la verdad es que tengo miedo [mad]
Defcon Norris escribió:Que movidas, lo mismo al final te acaban gustando, Sasel es top [jaja]

Lo del vanced no suena mal. Últimamente me salen anuncios del Leiva berreando que se va a convertir en Godzilla y la verdad es que tengo miedo [mad]

https://www.xda-developers.com/youtube-vanced-apk/
Roscaldo escribió:
Defcon Norris escribió:Cuando te desuscribes hay que ir al menú principal y volver al canal para que se actualice la lista. A mi me ocurrío 3 o 4 veces con canales que ni había visitado, hay tanta morralla en youtube que algo se tiene que colar...

Lo habré hecho como 20 veces y ahí siguen.

Prueba a eliminar caché y cookies del navegador. O a ver si es algún malware...
A mí me salen recomendaciones y lo malo es que me gustaría que te diesen la posibilidad de eliminar esa barra que aparezca a la derecha. Si quiero ver un video de GTA no me apetece que al lado aparezca una recomendación siniestra de un video de cadaveres momificados hallados en el Everest.
Las suscripciones de la aplicación YouTube Gaming ahora aparecen en el apartado de suscripciones de YouTube.
a mi me paso y es que me deje la sesion abierta en un portartil en casa...

Una pregunta cuando me di cuenta habian dejado mensajes mis sobrinos por muchos canales,que inlcluso cuando llege a los 1000 subs en mi canal pueden considerar spam o troleo y eso me jode,youtube revisa los mensajes que pones en la caja de comentarios de otros canales ?si elimino los mensajes que dejaron mis sobrinos no debe haber problema ni rastro verdad?esque me joderia llegar a los 1000 y 4000 horas de visualizacion y que me joda eso que hicieron mis sobrinos y youtube piense que fui yo troleando para que miren mi canal o algo...

lo mejor es que deje la cuenta cerrada u la hanra cada vez que la use
a mi esta mañana me ha llegado con sorpresita, me ha "resuscrito" a varios canales que no sigo hace años, pero nada de gentuza niñoratil, eran canales que dejé de seguir porque ya no me gustaban.

te ha suscrito a la creme de la creme macho xdxdxd, menudo susto, ha faltado rubius para llevarte el pack completo de telecinquismo youtubero.
de aqui a una semana estas hablando mal y diciendo mierdas tipo boss, farmear y luteo, o gritando wadafac wadafac shit shit todo el rato, si te pasa eso, ve al medico y que te clave un bisturi en el corazon, se cura en seguida
Escapology escribió:Las suscripciones de la aplicación YouTube Gaming ahora aparecen en el apartado de suscripciones de YouTube.

Nunca he usado YouTube gaming xd. Gracias por aclararlo, a ver si lo puedo arreglar desde dicha aplicación
Edit: no existe, no?
Roscaldo escribió:Me he desuscrito de todo y siguen saliendo en suscripciones el vegeta ese, alexby y la resistencia (programa de tele de pago)

Yo acabo de mirar y no me ha suscrito a nada raro, eso sí, siempre he rechazado el mes de prueba de YouTube premium y nunca he abierto YouTube gaming, así que quizás como te dicen viene de alguna de esas vías.

PD: la resistencia mola tio, las entrevistas de Broncano son bastante mejores que las de otros programas que pululan por la tele, y encima suele llevar a gente interesante.
A mí también me volvió a subscribir a cosas a las que no estaba subscrito desde hace años será cosa del Youtube gaming ese
Pues mira, he entrado por curiosidad a ver si estaba en algún canal sin saberlo y no ha sido así, pero ha servido para quitarme una ristra de canales del carajo. Gracias xD.
A mi me ha pasado eso y otra cosa que me paso es que me desaparecían suscripciones, seguía suscrito a ciertos canales pequeños pero no los veía en la lista, tenia que de suscribirme y volver s suscribir para volver a verlos en la lista de suscripciones y en la lista de videos.
Roscaldo escribió:He abierto ahora mismo YouTube y me he ido al apartado suscripciones. Han aparecido vídeos de saselandia, alexby11, willyrex y vegetta777. Nunca me he suscrito a estos canales (los detesto), es más, cada vez que me sale en recomendados algún vídeo de estos canales le doy a ocultar y especifico que no me interesa dicho canal para que no vuelva a recomendar. Lo más gracioso es que tras haberme desuscrito de esa morralla, me siguen saliendo en suscripciones. Sabéis como puedo arreglar este montón de mierda? Le prendo fuego al ordenador?

Hombre yo diría que saselandia, aunque el canal no se traga, no es de niños rata, yo diría que es más bien el contrario XD
Juanvisu escribió:
Roscaldo escribió:He abierto ahora mismo YouTube y me he ido al apartado suscripciones. Han aparecido vídeos de saselandia, alexby11, willyrex y vegetta777. Nunca me he suscrito a estos canales (los detesto), es más, cada vez que me sale en recomendados algún vídeo de estos canales le doy a ocultar y especifico que no me interesa dicho canal para que no vuelva a recomendar. Lo más gracioso es que tras haberme desuscrito de esa morralla, me siguen saliendo en suscripciones. Sabéis como puedo arreglar este montón de mierda? Le prendo fuego al ordenador?

Hombre yo diría que saselandia, aunque el canal no se traga, no es de niños rata, yo diría que es más bien el contrario XD

La única diferencia entre los niños rata y el treintañero rata, es que éste último tiene matojo de pelos en los huevos y calva en el cráneo.
27 respuestas