Youtube me pone Restriccion de edad en un video de Resident Evil 2 Remake ¿WTF?

Pues eso gente, que por 1ª vez recibo esto de youtube en un gameplay donde el resto de los videos son de igual contenido, ¿que recomendais poner en apelacion? o simplemente lo dejo como está?, he mirado el video y es que no se donde ven violencia o lo que sea porque solo me lo marcaron en un video, el resto nada. Es un videojuego de zombies joder, que lo ve todo dios y que digan que es violento.....manda cojones Pedrin jaja.

Me pide motivo en apelacion pero no se que ponerles para que cuele, es que poner "es un videojuego que va dirigido para todos los publicos"...no se.

gracias por adelantado.

salu2
No te molestes, es perder el tiempo. El juego solo por hecho de salir sangre y otras cosas ya no te lo van a poner para todos los publicos, si solo te lo han puesto en un video puedes dar las gracias de que aún no se han coscado del resto por lo que sea.
@polnuman Si te has leído el aviso de YouTube en el panel de control (Creator Studio) sabrás que han aprobado una ley que es para proteger a los niños y que a partir de ahora para que no lo vean los niños tienes que especificar si es apto, o no.

https://support.google.com/youtube/answer/9527654

Podremos interpretar si los USA son muy moralistas, o no, si la sangre es algo tan malo, o no, pero YouTube es americana, se rige por las leyes, e igual que el RGPD europeo, van a aplicar esa ley a todo el YouTube internacional.

Así que, es lo que hay. Y no te lo van a pasar aunque salgan ovejitas bailando.

Y, hombre, Resident Evil, para niños, no es. Podremos estar más o menos de acuerdo, pero de la misma PEGI.info:
Imagen

Creo que este tema encaja más en Miscelánea que aquí.
@JohnH gracias, aun asi desde el primer dia he configurado mi canal entero que no subo contenido para crios, si en mi canal mi audiencia es de mas adelante, y si no , que los padres yankies les pongan un candado en el pc hasta los 15 años, manda cojones con las sensibilidades.

En el video lo unico que me explico que me pudieron marcar fue cuando me lié a tiros con los perros zombies, es que otra cosa no hay, y si no que me digan en que minuto es el video para que pueda editarlo o algo al igual que te ponen el copy de la musica y te dicen en que minuto es.

En fin, menos mal que esta plataforma esta muerta y ojala se vaya todo dios, ellos mismos se lo buscan. Aun asi voy a apelar solo para tocarles los cojones ya que para esto bien que kurran pero cuando te roban un video tuyo y reclamas no hacen una mierda y les importas un pijo.

gracias de nuevo y saludos.
Es un royo,a mi me retiran videos a veces por que salga alguna chica asi con poca ropa...,luego ves por ahi videos con mozas danzando en cueros...no tiene mucho sentido.

ademas ahora tal como se esta poniendo la cosa con eso de decidir si loq ue subes es para niños o no...a mi ya me entran ganas de cerrar el tema.
emerald golvellius escribió:Es un royo,a mi me retiran videos a veces por que salga alguna chica asi con poca ropa...,luego ves por ahi videos con mozas danzando en cueros...no tiene mucho sentido.

ademas ahora tal como se esta poniendo la cosa con eso de decidir si loq ue subes es para niños o no...a mi ya me entran ganas de cerrar el tema.

@emerald golvellius al final he apelado anoche el video y hoy por la mañana ya tenia respuesta, me dicen que no infringe las normas d ela comunidad pero que le ponen restriccion de edad. LO dicho, aqui trabajan monos subnormales ya que hice una prueba y he ido al gameplay de otro usuario y no tenia restriccion de edad, y era el mismo video con las mismas escenas. Solo se me ocurre que algun HDP me haya denunciado el video o algo así porque no me lo explico.

Pero nada, la restriccion para el pringao, a los demas nada, a ver si se dan cuenta que las normas son igual para todos, ya esta bien de ningunear a unos y favorecer a otros, YA ESTA BIEN JODER. Y ya de paso podrian decir en que minuto es l oque para ellos consideran sensible, asi lo edito y l ovuelvo a resubir, es que es mas facil, panda inutiles.

gracias a todos, doy por terminado esta agonia.
@polnuman Yo he optado por poner Restriccion de edad a todos mis videos,asi no pueden marearme ni venirme con ningun invento...

las cosas se estan poniendo muy extrañas,cada video tienes que decidir si es para niños o no...,yo que se si un videojuego Shoot em up con personajes de Anime puede ser considerado para niños...y me vienen con locuras legales...

asi que medidas Draconianas,todo en mi canal+18,aqui niños nada,esto puedo permitirmelo gracias a que mi canal no va a ningun lugar,es un entretenimiento,y lo cree mas para compartir con la gente...,te comentan sobre un juego que no conoces...o sobre el propio juego subido...,en fin para entretenimiento personal...

llevo 11 años subiendo videos sin pretension de crecer ni nada,pero me sabe muy mal por las personas que quieran hacer algo serio con su canal,por que la cosa se esta poniendo muy absurda.
emerald golvellius escribió:llevo 11 años subiendo videos sin pretension de crecer ni nada,pero me sabe muy mal por las personas que quieran hacer algo serio con su canal,por que la cosa se esta poniendo muy absurda.

Absurda no. El día que YouTube empezó a compartir beneficios, monetizar, o como lo queramos llamar, se convirtió en una televisión 2.0. Y todo lo que implica ser una TV.

Gente como tú, o yo, que cuando subía algo lo hacía con la misma intención, suban las cosas para compartir y, como siempre lo he dicho, por el amor al arte de enseñar algo a la gente, ayudar, entretener sin más, para entretenimiento personal, lo que sea, sin nada a cambio, somos lo que era el YouTube original (yo llevo casi desde que abrió, hace 13 años), y la excepción hoy.

E incluso lo que he venido oyendo de que si las condiciones (ni me había fijado que lo ponía en los términos) pone que YouTube se reserva el derecho de eliminar cuentas que no les den beneficio (pone que prestarte el servicio no sea económicamente viable), cuentas como la tuya o la mía pueden pasar a mejor vida cuando menos te lo esperes. Es interpretable, pero puede considerarse así.

Lo dicho, una TV 2.0. Si no hay audiencia, si no hay beneficio, te quitamos de la parrilla de programación.

Pero YouTube no era esto, era para compartir vídeos y punto. De hecho, el primer vídeo era para compartir una parida del fundador.

Los tiempos cambian, que dirían, pero no sé, creo que casi siempre es a peor.
JohnH escribió:
emerald golvellius escribió:llevo 11 años subiendo videos sin pretension de crecer ni nada,pero me sabe muy mal por las personas que quieran hacer algo serio con su canal,por que la cosa se esta poniendo muy absurda.

Absurda no. El día que YouTube empezó a compartir beneficios, monetizar, o como lo queramos llamar, se convirtió en una televisión 2.0. Y todo lo que implica ser una TV.

Gente como tú, o yo, que cuando subía algo lo hacía con la misma intención, suban las cosas para compartir y, como siempre lo he dicho, por el amor al arte de enseñar algo a la gente, ayudar, entretener sin más, para entretenimiento personal, lo que sea, sin nada a cambio, somos lo que era el YouTube original (yo llevo casi desde que abrió, hace 13 años), y la excepción hoy.

E incluso lo que he venido oyendo de que si las condiciones (ni me había fijado que lo ponía en los términos) pone que YouTube se reserva el derecho de eliminar cuentas que no les den beneficio (pone que prestarte el servicio no sea económicamente viable), cuentas como la tuya o la mía pueden pasar a mejor vida cuando menos te lo esperes. Es interpretable, pero puede considerarse así.

Lo dicho, una TV 2.0. Si no hay audiencia, si no hay beneficio, te quitamos de la parrilla de programación.

Pero YouTube no era esto, era para compartir vídeos y punto. De hecho, el primer vídeo era para compartir una parida del fundador.

Los tiempos cambian, que dirían, pero no sé, creo que casi siempre es a peor.

Youtube se ha convertido en lo que dices, una Tv 2.0, una suerte de Telecinco donde se puede ver la mierda mas grande siempre que den beneficios mientras que hay gente que sube videos por el mero placer de compartir con la gente su saber, sus experiencias, pero que como no tiene una legión de retrasados detrás pues se lo ponen todo cada vez mas dificil.
Recuerdo el video de un youtuber compi mio, Craker, donde manifestaba eso mismo. Le borraban videos donde solo queria exponer de manera sana su punto de vista sobre cualquier tema de videojuegos, pero que como no era un exaltado como el calvo que todos conocemos se las veia y se las deseaba para poder seguir con el canal.
@JohnH
Si...,esa era la idea y fue chulo durante un tiempo,casi doy mi canal por cerrado,me da pena por que de vez en cuando ves un comentario...conoces un nuevo juego o recuerdas algun otro...,esa era mi idea y es algo que me gusta,pero viendo como va la cosa se que esta esta cerca del fin...,una lastima.

no se cuanto duraran estos canales pero se que los van a ir cerrando,saludos.
9 respuestas