emerald golvellius escribió:llevo 11 años subiendo videos sin pretension de crecer ni nada,pero me sabe muy mal por las personas que quieran hacer algo serio con su canal,por que la cosa se esta poniendo muy absurda.
Absurda no. El día que YouTube empezó a compartir beneficios, monetizar, o como lo queramos llamar, se convirtió en una televisión 2.0. Y todo lo que implica ser una TV.
Gente como tú, o yo, que cuando subía algo lo hacía con la misma intención, suban las cosas para compartir y, como siempre lo he dicho, por el amor al arte de enseñar algo a la gente, ayudar, entretener sin más, para entretenimiento personal, lo que sea, sin nada a cambio, somos lo que era el YouTube original (yo llevo casi desde que abrió, hace 13 años), y la excepción hoy.
E incluso lo que he venido oyendo de que si las condiciones (ni me había fijado que lo ponía en los términos) pone que YouTube se reserva el derecho de eliminar cuentas que no les den beneficio (pone que prestarte el servicio no sea económicamente viable), cuentas como la tuya o la mía pueden pasar a mejor vida cuando menos te lo esperes. Es interpretable, pero puede considerarse así.
Lo dicho, una TV 2.0. Si no hay audiencia, si no hay beneficio, te quitamos de la parrilla de programación.
Pero YouTube no era esto, era para compartir vídeos y punto. De hecho, el primer vídeo era para compartir una parida del fundador.
Los tiempos cambian, que dirían, pero no sé, creo que casi siempre es a peor.