Youtube me sube los videos pero les duplica la duraccion

Hola gente estoy empezando con mi canal de youtube nuevo y hasta ahora toda a ido muy bien pero e grabado y editado una guía de un juego en 2 partes y cuando subo la 1º me duplica su duraccion y el vídeo de ocupar 6 minutos pasa a 12 y ya e es la 2º vez que me pasa y como que toca un poco moral

Me podrías ayudar o decir algo que me pueda servir tengo la cuenta vinculada a google puede ser eso ?
Julian92ESP escribió:Hola gente estoy empezando con mi canal de youtube nuevo y hasta ahora toda a ido muy bien pero e grabado y editado una guía de un juego en 2 partes y cuando subo la 1º me duplica su duraccion y el vídeo de ocupar 6 minutos pasa a 12 y ya e es la 2º vez que me pasa y como que toca un poco moral

Me podrías ayudar o decir algo que me pueda servir tengo la cuenta vinculada a google puede ser eso ?

No tengo ni idea de porqué puede ser, pero te hago un up a ver si alguien sabe algo.
Alcan86 escribió:
Julian92ESP escribió:Hola gente estoy empezando con mi canal de youtube nuevo y hasta ahora toda a ido muy bien pero e grabado y editado una guía de un juego en 2 partes y cuando subo la 1º me duplica su duraccion y el vídeo de ocupar 6 minutos pasa a 12 y ya e es la 2º vez que me pasa y como que toca un poco moral

No tengo ni idea de porqué puede ser, pero te hago un up a ver si alguien sabe algo.

GRACIAS TÍO acabo de subir otro vídeo pero sigue saliendome doble

Subo los vídeos en mp4 para que me ocupen mucho menos espacio y se suban mas rápido

Osea si dura 6 pasa a 12 pero el video se repite? 6 minutos y 6 minutos de video otra vez?

No se, es muy raro la verdad, prueba a mandar un mail al soporte de youtube o algo.

Salu2 [beer]
Buenas,

De tu caso en particular no puedo decirte nada, pero sospecho que no es porque tú hagas nada incorrecto. Creo que hay algún fallo en el propio Youtube, y lo creo porque me encontré hará unos días con otros dos casos así (y no eran vídeos recientes, precisamente). Vídeos que estaban duplicados, es decir, que terminaba la reproducción y empezaba de nuevo (sin sonido en esa segunda vuelta), y en consecuencia duraba justamente el doble de lo que debería durar.

Pensé que su autor los subió así de mal, pero ahora, al leer tu caso, veo que no es así, que debe haber algo mal en el portal.
Es raro lo que te pasa con tus videos en Youtube [comor?]
¿Qué navegador usas para subir los vídeos? ¿Has probado a usar otro?
Pues tan sencillo como probar otro formato a ver si da el mismo error ;)
Prueba .mpg por ejemplo, o .mkv
Es un problema de youtube con los mp4. https://www.google.es/#q=youtube+double+length+mp4

Como te han dicho, prueba a exportarlos a mkv o avi o a cambiar los parámetros de codificación. Por lo poco que he leído parece que puede tener que ver con los b-frames, en concreto con el parámetro --b-pyramid
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS voy a hacer un vídeo de 19 segundos para que no le cueste y os comento

De navegador uso el chrome pero como me ha vuelto a ocurrir el mismo error en vez de subir el vídeo en mp4 lo pase a AVI pero sigue = entonces voy a usar el firefox que siempre me suele ir genial y haber que pasa [bye]

Por cierto si os gusta lo que veis suscribiros y me ayudáis xDDDDD
9 respuestas