Jodo, se ha llenado la noticia de pollaviejas e intentos de boomer malos
El cuñadismo expresado en un solo tema, "me sorprende que se le llame creador de contenido a un tío que solo graba y gana billetes", si tan fácil es, hazlo tú, ¿o me vas a decir que te encanta desplazarte 20KM para ir a una oficina donde a tu jefe le importas entre poco y nada, antes que ganarte la vida cómodamente desde casa? Claro que si hombre, todos prefieren estar en la mina a estar en casa, por ejemplo
Por cierto, para los cuñados de "me hierve la sangre que se les llame creadores de contenido", os dejo la definición:
El creador de contenido es el profesional responsable de elaborar materiales de valor para una audiencia en el ambiente digital, en muchos momentos formando parte de una estrategia de Marketing Online.
Que no sois el ombligo del mundo, en todo caso un pedo mal tirado si, no se va a llamar "creadores de contenido" a lo que vosotros queráis. Estáis a la altura de aquella moda que hubo hace años con el reguetón, "yo es que no escucho esa basura
saes, yo soy mas de rock, indie, metal, Mercury, to' eso,
saes. ¿Te he dicho ya que escucho a Mercury? ¿Ah si? Pues también escucho ACDC y el reguetón es basura".