mogurito escribió:Mendicidad 2.0 es lo que tienen los streamers
neofonta escribió:mogurito escribió:Mendicidad 2.0 es lo que tienen los streamers
Los que piden en el metro tienen más honor que todos estos.
Puta vergüenza.
jinpachi escribió:1. Todos los youtubers ahora tienen patreon, van medingando y repitiendo eso en todos los videos.
2. La gente juega en twitich y luego el video editado lo sube a youtube.
3. Pagar? Que Dios se lo pagué.
joseni escribió:La verdad es que muchos dan vergüenza ajena, si lo haces, hazlo porque te gusta y punto que muchos parece que están haciendo un favor y no paran de pedir y pedir, apestan...
mogurito escribió:Mendicidad 2.0 es lo que tienen los streamers
neofonta escribió:Los que piden en el metro tienen más honor que todos estos.
Puta vergüenza.
jinpachi escribió:1. Todos los youtubers ahora tienen patreon, van medingando y repitiendo eso en todos los videos.
Se20 escribió:En serio? Osea, ¿Qué os pasa?. Esto no tiene nada que ver con mendicidad. Al menos no tiene nada que ver en todos aquellos casos en los que los creadores de contenido no piden expresamente que les dones (y por mucho que lloréis, al menos todos los que he visto hasta ahora no lo hacen). Pero es que además voy más allá.mogurito escribió:Mendicidad 2.0 es lo que tienen los streamersneofonta escribió:Los que piden en el metro tienen más honor que todos estos.
Puta vergüenza.joseni escribió:La verdad es que muchos dan vergüenza ajena, si lo haces, hazlo porque te gusta y punto que muchos parece que están haciendo un favor y no paran de pedir y pedir, apestan...jinpachi escribió:1. Todos los youtubers ahora tienen patreon, van medingando y repitiendo eso en todos los videos.
3. Pagar? Que Dios se lo pagué.Feroz El Mejor escribió:jinpachi escribió:1. Todos los youtubers ahora tienen patreon, van medingando y repitiendo eso en todos los videos.
Editado o sin editar directamente y lo suben como novedad para mas inri.
De todas formas, por mi ojala le den matarile a Twitch, que es pura basura a la hora de seguir un directo, Youtube va mil veces mejor con el mero hecho de que puedes entrar en un directo y si llegas tarde, retrocedes y puedes verlo desde el inicio o incluso ponerte al dia dandole al x1.5 o x2, sumale que si ves por ejemplo un Nintendo Direct y te muestran mucho texto para leerlo rapido, lo pausas, o si te quieres apuntar algo, mas de lo mismo.
En Twitch como falle el internet, se salta un cacho y te lo pierdes, en Youtube todo eso es evitable y es todo mucho mas comodo.
¿Qué me estáis contando? Dejemos unas cuantas cosas claras:
[list]
[*] Estas personas están creando contenido para nuestro divertimento y dedican muchas horas a ello. En la mayoría de los casos lleva años llegar tan solo a alcanzar los 10.000 suscriptores. Y luego otros tantos en llegar a 100.000. Generalmente no pueden vivir únicamente de su contenido a pesar de dedicarle el mismo tiempo que puedas dedicarle a tu trabajo. Ellos han decidido dedicarse a este oficio (porque nos guste o no es un oficio) igual que un presentador de TV. Es el show bussiness. Solo que en el caso de los streamers, muchos tienen que abandonar porque no consiguen su nicho de mercado o porque les afecta esa precariedad (caso del Martí, del canal "C de ciencia" entre muchos otros).
[*] La diferencia con los mendigos (por polémico que sea) es que estas personas trabajan (No entro en juzgar a las personas sin techo, desde luego que todos deberíamos tener una vida digna y la mendicidad no tendría que existir), y lo hacen para nosotros.
[*] ¿Más honor? ¿Pero que ca**jo sabrás tu sobre los que piden en el metro? ¿Solo por tener ropas sucias y raídas tienen más honor? ¿Por hacer rimas, tocar un instrumento o por vender chucherías? No conoces en absoluto a los que pide en en el metro, cualquiera de ellos podría estar gastándose tu "donaciones" en drogas o quizás sean asesinos. En cambio a los streamers se les acaba conociendo, tienen miles de fans, les abren webs de fans y grupos de facebook donde se publican muchos de los datos de ellos. Se les entrevista y se les conoce mejor. Incluso ellos mismos se abren perfiles de LinkedIn como CEOs de su propia empresa, como es el caso de Natalia de ExpCaseros. Y en muchos casos hasta tienen entrada en la wiki. De cualquiera de ellos puedes saber mucho más que de un desconocido en el metro.
[*] Y ¿quién os creeis que sois? Seguramente que luego os pasáis el tiempo viendo videos en youtube, tiktok, publicando cosas en facebook o comentando en algún foro. la hipocresía os asoma por los poros. Que sepáis que todos los que trabajan creando contenidos en esos medios que consumís cada día merecen comer al final del día y puede que hasta mucho más que vosotros.
Tratemos de ser un poco más objetivos. Es cierto que hay muchos "ninis" que se "ganan la vida de fama" gritando, como elrubius o, el ya retirado, fernanflow, pero ellos hacen su papel y trabajan. Si no os gusta no miréis y no paguéis. Pero no tenéis derecho a ofenderles, máxime cuando consumís lo que crean ellos u otros.
Desde luego que con lo grande que fue EOL... las cosas que hay que leer....
Feroz El Mejor escribió:jinpachi escribió:1. Todos los youtubers ahora tienen patreon, van medingando y repitiendo eso en todos los videos.
De todas formas, por mi ojala le den matarile a Twitch, que es pura basura a la hora de seguir un directo, Youtube va mil veces mejor con el mero hecho de que puedes entrar en un directo y si llegas tarde, retrocedes y puedes verlo desde el inicio o incluso ponerte al dia dandole al x1.5 o x2, sumale que si ves por ejemplo un Nintendo Direct y te muestran mucho texto para leerlo rapido, lo pausas, o si te quieres apuntar algo, mas de lo mismo.
En Twitch como falle el internet, se salta un cacho y te lo pierdes, en Youtube todo eso es evitable y es todo mucho mas comodo.
Teuti escribió:Feroz El Mejor escribió:jinpachi escribió:1. Todos los youtubers ahora tienen patreon, van medingando y repitiendo eso en todos los videos.
Ahí patinaste, en twitch entrando al perfil de una persona que está en directo puedes ver el VOD desde el inicio (ese y el de los últimos X días)
Tru3 G4m3r escribió:Yo estoy por ponerme tetas y comprarme un flotador.
blackorwhite escribió:Tru3 G4m3r escribió:Yo estoy por ponerme tetas y comprarme un flotador.
Yo te opero, te hago descuento.
shingi- escribió:Los usuarios de Twitch NO piden un sistema para dar dinero a sus creadores, es más el ecosistema que les brinda Twitch como plataforma y la sensación de que apoyas de forma. real a tu creador de contenido.
Rokzo escribió:Joe, cuanto abuelo cebolleta en el hilo *EGGGQUE EN MIS TIEMPOS YO ME IBA AL CAMPO A PICAR PIEDRA Y AHORA ESTOS YUTUBERS ESTAN AHI HACIENDO EL TONTO QUE VERGUENZA*
Abueeeeeeelo ¿te has puesto la vacuna ya?
Se20 escribió:En serio? Osea, ¿Qué os pasa?. Esto no tiene nada que ver con mendicidad. Al menos no tiene nada que ver en todos aquellos casos en los que los creadores de contenido no piden expresamente que les dones (y por mucho que lloréis, al menos todos los que he visto hasta ahora no lo hacen). Pero es que además voy más allá.joseni escribió:La verdad es que muchos dan vergüenza ajena, si lo haces, hazlo porque te gusta y punto que muchos parece que están haciendo un favor y no paran de pedir y pedir, apestan...
Claro que si hombre, dile al panadero que no pida dinero, no sea que se crea que te está haciendo un favor... Total, si entras a un canal de youtube y tienes 15 minutos de entretenimiento es porque es su obligación hacerlo ¿no?. El favor se lo haces tu viéndoles gratuitamente cada día.mogurito escribió:Mendicidad 2.0 es lo que tienen los streamersneofonta escribió:Los que piden en el metro tienen más honor que todos estos.
Puta vergüenza.jinpachi escribió:1. Todos los youtubers ahora tienen patreon, van medingando y repitiendo eso en todos los videos.
¿Qué me estáis contando? Dejemos unas cuantas cosas claras:
- Estas personas están creando contenido para nuestro divertimento y dedican muchas horas a ello. En la mayoría de los casos lleva años llegar tan solo a alcanzar los 10.000 suscriptores. Y luego otros tantos en llegar a 100.000. Generalmente no pueden vivir únicamente de su contenido a pesar de dedicarle el mismo tiempo que puedas dedicarle a tu trabajo. Ellos han decidido dedicarse a este oficio (porque nos guste o no es un oficio) igual que un presentador de TV. Es el show bussiness. Solo que en el caso de los streamers, muchos tienen que abandonar porque no consiguen su nicho de mercado o porque les afecta esa precariedad (caso del Martí, del canal "C de ciencia" entre muchos otros). No os veo quejaros de Buenafuente. Claro, él no pide ni mendiga ¿no?. Resulta que a él le pagan por la publicidad abusiva que ya te meten en bloques de 15 minutos entre corte y corte del programa.
- La diferencia con los mendigos (por polémico que sea) es que estas personas trabajan (No entro en juzgar a las personas sin techo, desde luego que todos deberíamos tener una vida digna y la mendicidad no tendría que existir), y lo hacen para nosotros.
- ¿Más honor? ¿Pero que ca**jo sabrás tu sobre los que piden en el metro? ¿Solo por tener ropas sucias y raídas tienen más honor? ¿Por hacer rimas, tocar un instrumento o por vender chucherías? No conoces en absoluto a los que pide en en el metro, cualquiera de ellos podría estar gastándose tu "donaciones" en drogas o quizás sean asesinos. En cambio a los streamers se les acaba conociendo, tienen miles de fans, les abren webs de fans y grupos de facebook donde se publican muchos de los datos de ellos. Se les entrevista y se les conoce mejor. Incluso ellos mismos se abren perfiles de LinkedIn como CEOs de su propia empresa, como es el caso de Natalia de ExpCaseros. Y en muchos casos hasta tienen entrada en la wiki. De cualquiera de ellos puedes saber mucho más que de un desconocido en el metro.
- Y ¿quién os creeis que sois? Seguramente que luego os pasáis el tiempo viendo videos en youtube, tiktok, publicando cosas en facebook o comentando en algún foro. la hipocresía os asoma por los poros. Que sepáis que todos los que trabajan creando contenidos en esos medios que consumís cada día merecen comer al final del día y puede que hasta mucho más que vosotros.
Tratemos de ser un poco más objetivos. Es cierto que hay muchos "ninis" que se "ganan la vida de fama" gritando, como elrubius o, el ya retirado, fernanflow, pero ellos hacen su papel y trabajan. Y desde luego hay otros que hacen cosas mucho más bizarras y que podrían rozar la inmoralidad, pero no se puede meter a todos en el mismo saco. Si no os gusta no miréis y no paguéis. Pero no tenéis derecho a juzgarles ni a ofenderles, máxime cuando consumís lo que crean ellos u otros.
Desde luego que con lo grande que fue EOL... las cosas que hay que leer....
Se20 escribió:@Feroz El Mejor Cierto, disculpa. Ya fue por la inercia de mencionar a todos. Edité para quitar la mención.
Ruben_Gti escribió:Se20 escribió:@Feroz El Mejor Cierto, disculpa. Ya fue por la inercia de mencionar a todos. Edité para quitar la mención.
Ahora a ponerse a jugar a videojuegos en un directo se le llama crear contenido .
Anda que no les ha venido bien a muchos el tema de los directos que no tienen ni que editar .
Enciendo directo, juego y se acabó .
docobo escribió:Google está forrado, que pague mas a la gente que le hace ganar dinero a través de los anuncios y deje de dar tanto por culo.
Cada vez mas anuncios en los vídeos de youtube (intento no comprar nada a los anunciantes que me salen), mas gilipolleces en plan apoyo a canales y ahora esto del superlike?
A mí ya me pueden esperar con las manos abiertas a ver si les cae algo.
@Se20 Talvez algun día encuentro un youtuber que considere que me entretiene tanto como para pagarle una mensualidad, igual como pago mis juegos de consola porque me divierten, de momento no he encontrado ninguno del que vea asiduamente su contenido.
Feroz El Mejor escribió:Editado o sin editar directamente y lo suben como novedad para mas inri.
Akagami_Shanks escribió:Feroz El Mejor escribió:Editado o sin editar directamente y lo suben como novedad para mas inri.
Desde hace años que se puede hacer eso, creo que desde el principio pero no estoy seguro, solo que ahora es un poco mas coñazo pero se puede, lo unico malo es que no dura hasta que esta en directo sino que dura hasta el momento que tu lo pusiste, por ejemplo, si lo pones despues de que vaya 1h de directo, tu puedes verlo desde el principio pero solo te deja esa 1º hora, tienes que volver a cargar el VOD para verlo hasta donde esta en ese momento.
Akagami_Shanks escribió:Feroz El Mejor escribió:Editado o sin editar directamente y lo suben como novedad para mas inri.
Desde hace años que se puede hacer eso, creo que desde el principio pero no estoy seguro, solo que ahora es un poco mas coñazo pero se puede, lo unico malo es que no dura hasta que esta en directo sino que dura hasta el momento que tu lo pusiste, por ejemplo, si lo pones despues de que vaya 1h de directo, tu puedes verlo desde el principio pero solo te deja esa 1º hora, tienes que volver a cargar el VOD para verlo hasta donde esta en ese momento.
Feroz El Mejor escribió:Teuti escribió:Feroz El Mejor escribió:Editado o sin editar directamente y lo suben como novedad para mas inri.
Ahí patinaste, en twitch entrando al perfil de una persona que está en directo puedes ver el VOD desde el inicio (ese y el de los últimos X días)
¿Se puede ver el directo que esta en directo desde el inicio ahora, como en youtube? Porque de ser asi encantado de la vida.
ajbeas escribió:"se ha ido de vacaciones a Cádiz 15 días, pero yo no lo voy a echar de menos, porque no traía apenas tabaco. Y yo en 2 días llevo ya gastados casi 200 euros en tabaco".
neofonta escribió:mogurito escribió:Mendicidad 2.0 es lo que tienen los streamers
Los que piden en el metro tienen más honor que todos estos.
Puta vergüenza.
Rokzo escribió:Akagami_Shanks escribió:Feroz El Mejor escribió:Editado o sin editar directamente y lo suben como novedad para mas inri.
No consumo mucho Twitch (no es una plataforma que me guste mucho) pero eso que comentas ¿cómo se hace? en youtube no tengo problemas pero cuando lo intento en twitch simplemente parece que lo pierdo ¿tengo que hacer algo en especial?
Akagami_Shanks escribió:Rokzo escribió:Akagami_Shanks escribió:
No consumo mucho Twitch (no es una plataforma que me guste mucho) pero eso que comentas ¿cómo se hace? en youtube no tengo problemas pero cuando lo intento en twitch simplemente parece que lo pierdo ¿tengo que hacer algo en especial?
Entras en el streaming que quieras, le das al nombre o al icono del streamer y ya te lleva a los videos, esta ordenado por mas reciente primero, le das y listo
HAL9003 escribió:Creas contenido, la gente se divierte y está dispuesta a darte algo de su dinero como "recompensa". ¿Qué tiene eso de malo? Si es la vida misma.
Rokzo escribió:Es que ya dentro de los videojuegos tienes un abanico enorme, de críticos, vídeos de humor, documentales, desarrolladores... pero obviamente hay que saber buscar e interesarse un poco por ello
m0wly escribió:ajbeas escribió:"se ha ido de vacaciones a Cádiz 15 días, pero yo no lo voy a echar de menos, porque no traía apenas tabaco. Y yo en 2 días llevo ya gastados casi 200 euros en tabaco".
200 euros en tabaco en 2 dias
A ¿5 euros la cajetilla de marlboro me pone el google? estamos hablando de 20 cajetillas al dia... por 20 cigarrillos, 400 cigarrillos al dia... si no duermes en todo el dia, ni comes ni nada, te sale a 1 cigarrillo cada 3 minutos. Si duermes unas 6 horas, pero no comes, y enciendes un cigarrillo con el siguiente para no perder ni un segundo te sale a 0,4-0,5 cigarrillos por minuto.
hay un poco de comentario en la troleada
trane escribió:Cada vez que se refieren a un youtuber como creador de contenido, me dan ganas de vomitar…