Ataliano escribió:Em... ¿que tiene que ver un film de audiovisual con los negativos de unas fotografías? has empezado hablando de negativos de fotografías, te he pasado el enlace dónde están los scans originales y ahora me vienes con un artículo de la Wikipedia que habla de los originales de la imágen que se emitió en la TV
:
Sí tienes razón empece por las fotos y luego pasé al video, cierto es que antes de profundizar en el tema lo conocía más por lo general, ahora ya sé a que corresponde cada cosa, gracias por tu interés.
Ataliano escribió:The Apollo 11 missing tapes were those that were recorded from Apollo 11's slow-scan television (SSTV) telecast in its raw format on telemetry data tape at the time of the first moon landing in 1969 and subsequently lost.
Anyway, lo dicho, no tengo ninguna intención de convencerte de nada.
Ni lo harás con estos argumentos.
Ataliano escribió:Por último, déjame que te comente que una cámara para hacer fotografías de alta resolución con 1 metro de tamaño obviamente ni puede ni lleva el mismo sensor que tienes en el teléfono de tu bolsillo. Y haber, hay fotografías de la luna tiradas con cámaras y películas de color (y antes de que preguntes, no,
las estrellas no se ven si haces una foto desde su superficie...)
Hablando de porque no salen las estrellas, de los 6 viajes que hicieron, en ninguno se plantearon aumentar el tiempo de exposición de alguna cámara para fotografiar un firmamento estrellado?!? (y quien dice exposición, una cámara especializada) porque mira que fotos de pedruscos las hay a patadas...
franck1988 escribió:@mekkon porque la gente que piensa como tu, que repudia las pruebas con respaldo cientifico, si se creen tan inteligentes ¿porque no mandan su propia tecnologia y resuelven sus dudas?. yo te dire el porque.
porque son solo soñadores con un complejo de inferioridad muy alto, que no aceptan que el hombre tiene el potencial de hacer grandes hazañas, por la niebla de prejuicios en su mente. aun con todo y suerte en su vida.
el único respaldo que hay es el de la NASA y el de EEUU, nadie más respalda los datos que ofrecen, así que poner esos datos en boca de toda la comunidad científica es cuanto menos atrevido.
Quien va a necesitar suerte en la vida no voy a ser yo sin ser este mi primer mensaje en un foro...
avalancha escribió:mekkon escribió:creo que además las pedruscos que se trajeron de ahí (la luna) nadie los ha vuelto a ver.
Yo vi uno en un museo. Me sorprende que estando expuestos en museos creas que nadie los ha vuelto a ver.
Qué puede ser falso, pero eso es distinto a qué nadie los haya vuelto a ver.
Curiosamente esos pedruscos se han ido perdiendo, esta claro que hay quien no sabe lo que tiene entre manos y menos sabe aún que se venden por unos cuantos millones...
y sobre su autenticidad... pues no hace mucho se confirmo que 1 kilo de esta supuesta piedra lunar no era más que un árbol fosilizado, vamos, cosas que pasan cuando mezclas pedruscos de vete a saber donde, contaminación lo llaman...