YouTube no funciona

Pues eso ahora que voy a ver un video no funciona, sera que estan en mantenimiento o alguna caida del server.
Todos al bunker, es el fin del mundo.
diosss....esto es el primer paso...despues viene google y se acabara internet!!!!
os imaginais un mundo sin google ni youtube ni nada de google????

pd. me compadezco de los que esten trabajando y no puedan entrar...
pd2. lo peor es que no caga ningun youtube, ni es español ni ninguno...
socram2k escribió:diosss....esto es el primer paso...despues viene google y se acabara internet!!!!
os imaginais un mundo sin google ni youtube ni nada de google????

no lo digas demasiado alto [mad]
Acabo de volver de la tienda y he arrasado con latas de conserva y todo tipo de víveres.

Estaré preparado para cuando vuelva a caerse.

P.D. Vaya tela con el hilo ratataaaa
Ya funciona, la destruccion del mundo puede esperar, xd.
Estaba caido, porque han cambiado el "look" al reproductor, ya que estos ultimos dias te dejaban probarlo, ademas supongo que habran hecho algunos arreglos.

De momento funciona la pagina, pero los videos, tardan mucho en cargar o no cargan.
Jo macho, vaya catastrofistas que sois! A mi tampoco me iba hace 2 horas, pero tampoco es para ponerse así. Recuerdo que un día Google estaba caído e inconscientemente se me ocurrió comentarlo (además de aquella yo estaba en Meri jajaja XD) y no veas. Casi me banean jajaja. Te acompaño en el sentimiento!
Soldi3R escribió:Estaba caido, porque han cambiado el "look" al reproductor, ya que estos ultimos dias te dejaban probarlo, ademas supongo que habran hecho algunos arreglos.

De momento funciona la pagina, pero los videos, tardan mucho en cargar o no cargan.

A mi el reproductor me sale igual, y tarda menos en cargar no se.
Markos007 escribió:a mi si me funciona [burla3]

claro,ahora si va pero cuando se posteó el tema no iva [ginyo]
Yo lo sigo viendo mas lento de lo normal xD
Hilo corto pero intenso [qmparto]
You tube hay veces que no va. Yo acostumbro a entrar en él todos los días. Pero son fallos puntuales y no de larga duración.
14 respuestas