Youtube no funciona

¡Hola!

Escribo para ver si a alguien le ha pasado también. Resulta que desde ayer la aplicación de Youtube no funciona. No consigo entrar cuando pulso el botón. Al cabo de un rato me sale un mensaje diciendo que meta un código de error en una web y lo he probado pero no lo reconoce [360º] También he probado a reinstalar pero nada.

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias :)
Yo hoy no he probado, pero ayer tarde y durante la noche, hasta bien entrada la madrugada, estuve viendo videos en Youtube sin problema alguno, hasta eso de las 2 de la madrugada. Hoy no he tocado la consola, aún, pero lo que es ayer, funcionaba bien.

Un saludo.
A mi si me funciona, en el movil y en el pc, acabo de subir un video y todo perfecto.
Muchas gracias a los dos. :)

No entiendo qué puede ser, la verdad. Esperaremos a ver si alguien puede ayudarme. He buscado por internet y nada...
DonGloton escribió:Muchas gracias a los dos. :)

No entiendo qué puede ser, la verdad. Esperaremos a ver si alguien puede ayudarme. He buscado por internet y nada...

Ni idea, has probado a actualizar consola? Por si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas.
Qué va, tampoco es eso. :(

Pensando me he dado cuenta que no funciona desde que le puse un disco duro externo, aunque este va bien y los juegos funcionan con él. También he probado a instalar Youtube en el disco de la consola y en el externo pero nada.

¡Se aceptan ideas! [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias a todos.
DonGloton escribió:Qué va, tampoco es eso. :(

Pensando me he dado cuenta que no funciona desde que le puse un disco duro externo, aunque este va bien y los juegos funcionan con él. También he probado a instalar Youtube en el disco de la consola y en el externo pero nada.

Muchas gracias a todos.

bajate la aplicacion de twtich y prueba si te va , a mi me paso lo mismo hace bastante tiempo y fue por que se me instalo con el culo uno de los updates de la consola , la unica manera de solucionarlo fue reinstalar la consola de fabrica , si no , la otra cosa que puedes probar es desenchufar la consola de la corriente 30 seg para limpiar la cache prueba estas cosas primero
srlol69 escribió:
DonGloton escribió:Qué va, tampoco es eso. :(

Muchas gracias a todos.

bajate la aplicacion de twtich y prueba si te va , a mi me paso lo mismo hace bastante tiempo y fue por que se me instalo con el culo uno de los updates de la consola , la unica manera de solucionarlo fue reinstalar la consola de fabrica , si no , la otra cosa que puedes probar es desenchufar la consola de la corriente 30 seg para limpiar la cache prueba estas cosas primero

Ey!

Te hice caso con lo de la corriente y ya va de nuevo. ¡Muchas gracias a todos! ;)
7 respuestas