Youtube NO funciona

Pues hoy iba yo todo feliz a enseñar a mis familiares unos cuantos videos del youtube con la wii y me he encontrado con la pu**da de que me suelta que o: que mi javascript esta off o que mi versión del flash esta anticuada...
xD obvio, entra desde el PC

Edito: acabo de entrar, tanto desde el pc como desde la wii y no problemo ^^
Están mamoneando con youtube y cambiando el diseño, puede que fuera algo de eso.
A mi me funciona sin problemas el youtube en la Wii ;) , tengo yo por si acaso todas las actualizaciones.

Mi wii es USA.
Stilzkyn escribió:Pues hoy iba yo todo feliz a enseñar a mis familiares unos cuantos videos del youtube con la wii y me he encontrado con la pu**da de que me suelta que o: que mi javascript esta off o que mi versión del flash esta anticuada...

A mi eso me lo ha hecho unas cuantas veces. Incluso habia videos que podia ver y otros que no.
Lo único que espero por parte de Nintendo y Opera es que ya que hay que pagar por su navegador que al menos lo actualizen amenudo por que estas polladas tocan mucho la moral.
Hay que pagar dice xD Pues lo mismo que pagas por comprar un juego o por comprarte una mesa, no creo que los de ikea te actualicen la mesa a la 2.0 ^^

500 puntos cuesta el opera, se acabo, y de momento a mi perfecto, problema tuyo o a lo sumo del youtube, al opera de wii se le respeta!! (nótese tono de humor oculto)

Esperar que actualicen algo pq sea de pago... en fin xD no se yo si cuando abres la puerta te encuentras con los mundos de yuppi o con el mundo real (y de nuevo bienhumorando a lo sexta eh, buen rollo)
Homertron3 escribió:Hay que pagar dice xD Pues lo mismo que pagas por comprar un juego o por comprarte una mesa, no creo que los de ikea te actualicen la mesa a la 2.0 ^^

500 puntos cuesta el opera, se acabo, y de momento a mi perfecto, problema tuyo o a lo sumo del youtube, al opera de wii se le respeta!! (nótese tono de humor oculto)

Esperar que actualicen algo pq sea de pago... en fin xD no se yo si cuando abres la puerta te encuentras con los mundos de yuppi o con el mundo real (y de nuevo bienhumorando a lo sexta eh, buen rollo)

En vez de hacer tanto humor gilipollas, (ojo a la posición de la coma para evitar problemas) deberías informarte, ya que no sería el primer ni el último programa que se actualiza gratis después de pagado, ya que además, opera en pc antes, era de pago.
a mi el youtube me rula sin problemas
Vale he comprobado que va a videos, al parecer youtube esta actualizando su página web con 2 cosas : el nuevo macromedia flash para ver si va más rapido y una nueva interfaz (dos cosas por separado, es decir la nueva interfaz no implica el nuevo flash y viceversa) así que hay videos que van y videos que no, genial porque acabará siendo todos que no.

No veo como me puedes comparar un software con una mesa pero bueno allá tú. Yo me lo descargué gratis, me parece muy rastrero cobrar por un mísero navegador pero si encima que pagas un soft. este esta a super capado es que me sentiría estafadisimo. Y si empiezo a enumerar software de pago que actualiza contenidos de forma gratuita nos estamos aquí hasta el juicio final o es que no lo ves lógico tú?
A mi como "futuro ingeniero" (si todo va bien los dos siguientes años xD) me estan enseñando que una vez firmo un contrato de soft para una empresa, será mejor que lo vaya actualizando o la empresa se verá atrasada con respecto a competidores y a mi me van a mandar a la m*e*da
Stilzkyn escribió:A mi como "futuro ingeniero" (si todo va bien los dos siguientes años xD) me estan enseñando que una vez firmo un contrato de soft para una empresa, será mejor que lo vaya actualizando o la empresa se verá atrasada con respecto a competidores y a mi me van a mandar a la m*e*da

Depende del contrato que se firme. Una cosa es dar soporte y otra muy distinta es agregar funcionalidades nuevas.
Bueno, supongo que como ya está arreglado podemos variar un poquillo el tema del hilo.

Euler no me ha captado mucho, yo no digo que no lo actualicen, digo que no están para nada obligados a ello, sea o no de pago.

PD: te comparo el software con una mesa pq a mi si me la actualizaron (le faltaban los extensores) xD

PD2: "así que hay videos que van y videos que no, genial porque acabará siendo todos que no." xD yo tb me temo lo peor.
11 respuestas