Pues lo que que pongo en el titulo...
Si veo un video de Youtube de principio hasta que acaba...y cuando ya aparecen otras imágenes de videos disponibles,digo de tocarle al simbolo de volver a reproducir..(donde suele estar el Play)...pues ya no se vuelve a reproducir...puedo pasar la barra de reproducción y ver imagen si mantengo pulsado el botón del ratón en esa zona,pero no mas..
Si el video lo voy pasando a trozos y dejo que acabe..(que no lo veo entero del tirón)..una vez que acaba y le doy a reproducir de nuevo,si que lo hace.
Para volver a verlo de nuevo,(cuando ya no se deja)..tengo que refrescar la página,o dándole en el icono del navegador para eso o con F5.Ahora si,pues es como poner de 1ªs la página..
Probado con Mozila Firefox e Internet Explorer...Con Ad-Block Plus activo y desactivado..Por si acaso.
Si a alguien le pasa lo mismo...pues comentadlo....Gracias....
Es por si es cosa de mi equipo o algo del Youtube...Tengo actualizados lo del Flash y todo eso.
Edito...
Mi hijo,desde su PC y con Windows XP...tambien le pasa lo que comento..asi que debe de ser cosa de Youtube.
Mas datos...
Tambien,viendo un capitulo de Aida en MiTele...desde el principio hasta fin,sin tocar nada...al acabar y darle para volver a ver..en este caso ya solo se escucha el sonido,pero no se vé el video..
Algo curioso..
En cualquier caso y con solo que se pase atras o adelante algun segundo de reproducción..basta para que,cuando se acabe y se quiera volver a reproducir lo que sea..ya lo haga sin problemas......Raro,raro,raro...