Youtube - No me deja volver a reproducir un video previamente visualizado.

Pues lo que que pongo en el titulo...

Si veo un video de Youtube de principio hasta que acaba...y cuando ya aparecen otras imágenes de videos disponibles,digo de tocarle al simbolo de volver a reproducir..(donde suele estar el Play)...pues ya no se vuelve a reproducir...puedo pasar la barra de reproducción y ver imagen si mantengo pulsado el botón del ratón en esa zona,pero no mas..

Si el video lo voy pasando a trozos y dejo que acabe..(que no lo veo entero del tirón)..una vez que acaba y le doy a reproducir de nuevo,si que lo hace.

Para volver a verlo de nuevo,(cuando ya no se deja)..tengo que refrescar la página,o dándole en el icono del navegador para eso o con F5.Ahora si,pues es como poner de 1ªs la página..

Probado con Mozila Firefox e Internet Explorer...Con Ad-Block Plus activo y desactivado..Por si acaso.

Si a alguien le pasa lo mismo...pues comentadlo....Gracias....
Es por si es cosa de mi equipo o algo del Youtube...Tengo actualizados lo del Flash y todo eso.

Edito...

Mi hijo,desde su PC y con Windows XP...tambien le pasa lo que comento..asi que debe de ser cosa de Youtube.

Mas datos...

Tambien,viendo un capitulo de Aida en MiTele...desde el principio hasta fin,sin tocar nada...al acabar y darle para volver a ver..en este caso ya solo se escucha el sonido,pero no se vé el video..

Algo curioso..

En cualquier caso y con solo que se pase atras o adelante algun segundo de reproducción..basta para que,cuando se acabe y se quiera volver a reproducir lo que sea..ya lo haga sin problemas......Raro,raro,raro... :)
Para ver vídeos en bucle bajo el orden que determine el usuario se necesita tener una cuenta en YouTube (o en Google) y entrar en ella, de esa forma es posible organizar listas de reproducción. Tambien puedes seguir estos tres pasos para volver a reproducir los videos que desées (usando Infinite Looper y VidTunez)

http://es.wikihow.com/hacer-que-un-v%C3 ... 1ticamente

https://support.google.com/youtube/answer/189278?hl=es

Es curioso que en mi caso (sin entrar en una cuenta), si puedo usar la función de volver a reproducir el video pero sólo en algunos, (con este por ejemplo), en los videos que pertenecen a un canal concreto (quizás por la propia configuración del canal), al acabar el video, salta al siguiente de forma automática sin dar opción a elegir, (ejemplo), incluso aperece un pequeño mensaje anunciando los segundos que faltan para cargarlo, tendría que probarlo con videos de diferentes canales :s lo más raro es que acabo de instalar Windows -SP1- y ni siquiera la página funciona bien (no se muestran los comentarios), creo que por usar una versión de Flash y Firefox antiguos. Lo normal es que cuanto menos me pasara lo mismo que a vosotros, aunque me parece que depende en gran medida de la configuración de cada canal, sin usar una cuenta o un programa de los anteriores se queda a merced de lo que determine el canal.

Tal vez actualizando Flash a la última versión funciona mejor, http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Saludos
Gracias por contestar...

Tengo el Firefox actualizado y al dia,y lo mismo el flash y demas complementos,,..y puede que sea el culpable...a veces unas actualizaciones,arreglan unas cosas y joden otras,...Me parece que antes no me habia pasado eso,por haber querido volver a ver y escuchar algun video musical y hacerlo con solo darle a volver a reproducir.

Tengo cuenta en Google,y Google+..aunque no tengo activado lo de mensajeria de GMail..En Youtube,pues tengo mi cuenta,con algunos videos subidos,puedo comentar otros y todo eso.

Tampoco es que sea una cosa muy fastidiosa,solo por ser raro y no saber a que es debido...con el truquito que comentaba arriba,,,de pasar,aunque sea un par de segundos,hacia atras la barra de reproducción.(Cuando ya está en marcha el video)..ya..cuando se siga viendo el mismo hasta el final..si permite volver a reproducirlo.
Esta es mi extrañeza..que funcione el botón de volver a reproducir,solo por el hecho de haber movido previamente un poco la barra de reproducción,durante el proceso de visionado...y que no funcione cuando se ve el video entero y sin tocarle nada.

Haber si en una próxima actualización,sea de Youtube o Flash..se arregla...ya que no tiene por que ser Mozilla Firefox...tambien lo probé con Internet Explorer y le pasaba igual.

Edito y añado..

En el portatil de mi mujer,si se puede reproducir un video del Youtube completo y luego se deja volver a reproducir...Ella no tiene actualizado el Flash Player a la última versión.(11.7.700.202)...(como mi hijo y yo,que si lo tenemos asi)...asi que pienso que el fallo está en esa Actualización de Flash Player que tenemos nosotros...la 11.9.900.170 ...
2 respuestas