youtube no me funciona bien en safari

Un ejemplo de búsqueda, para que veáis el tipo de error:

Imagen

eso es, no me sale nada. Si click sobre links de youtube en otras webs, a veces van, a veces no. Normalmente tengo que abrir y recargar la pagina varias veces hasta que el video va.

Otro problema es con vídeos incrustados en otras webs, me fallan mucho, y no me dejan hacer cosas como "Pantalla completa".

Esto me pasa desde hace unas 2 o 3 semanas.

Tengo flash player actualizado.
Mmm no se si servira de mucho pero has probado limpiar la cache y demás de safari?? Incluso cambiar las dns de internet... igual estén dando algún problema..

Un saludo
yo llevo casi un mes que youtube me va con el culo y solo en safari como a ti, se me queda colgado y me da error y me toca forzar cierre del programa ... esto ya parece windows xp ...... [+risas] [+risas]
Yo diría mas buen que youtube no funciona bien en nigun lado, y peor desde que empezaron a meter toda la basura en forma de "listas de reproducción" que me persiguen por los bajos de la pagina poniendo vídeos por la cara. [uzi]
el enterrador escribió:Yo diría mas buen que youtube no funciona bien en nigun lado, y peor desde que empezaron a meter toda la basura en forma de "listas de reproducción" que me persiguen por los bajos de la pagina poniendo vídeos por la cara. [uzi]

Porque no te vaya bien no significa que sea culpa de youtube, a mi en un PC me va bien
Mismo Macbook, con Opera, me va perfecto.

Así que el problema es 100% de Safari
a mi me pasaba algo similar! Con el ordenador de mi firma (hackintosh).

Al poner un video de youtube en Safari, se relentizaba el sistema y el video no iba fluido. Mirando en monitor de recursos del sistema, lo esperado, el plugin de flash de safari copando el 100% de la cpu.

Si pruebo youtube en otros navegadores (Chrome, Firefox...) va bien.

Así que nada... es drástico, pero yo he dejado de usar Safari :(
mrmanson16v escribió:a mi me pasaba algo similar! Con el ordenador de mi firma (hackintosh).

Al poner un video de youtube en Safari, se relentizaba el sistema y el video no iba fluido. Mirando en monitor de recursos del sistema, lo esperado, el plugin de flash de safari copando el 100% de la cpu.

exacto, yo uso chrome o firefox para youtube y listos, se le va la olla y se queda colgado asi que hasta que no mejoren esa cagada no uso safari por ahora :-|
shooting_star escribió:
mrmanson16v escribió:a mi me pasaba algo similar! Con el ordenador de mi firma (hackintosh).

exacto, yo uso chrome o firefox para youtube y listos, se le va la olla y se queda colgado asi que hasta que no mejoren esa cagada no uso safari por ahora :-|

Hago exactamente lo mismo que tú, cuando quiero usar youtube tiro de Chrome, para el resto Safari. Espero que implementen HTML5 cuanto antes en todas las webs.

saludos!!
Hasta las pelotas estoy, que mierda de Safari y Youtube.
Yo limpie la cache, y pase Onix, y desde aquello me funciona perfectamente.

A ver cuanto dura.
10 respuestas