Youtube no me va bien, me ayuda alguien?

Pues no se que pasa que desde hace poco youtube no me va bien, hay videos que los visualizo sin problemas, y otros que se me para de golpe, la barra que carga el video y se para y se queda cargando y no se pone otra vez bien a menos que recargue la pagina de nuevo, esto que podria pasar?, he vuelto hasta reinstalar el sistema operativo y nada sigue igual..., de la conexion de internet no es, ya que otros dipositivos no me pasa, he probado varios navegadores: firefox (el que uso), google chrome y internet explorer y me pasa en todos.

Tengo un amd fx 6300 10gb de ram windows 8.1 64 bits.

Que puede ser?
A mi tambien me pasa algunas veces con algunos videos, es cosa de Youtube, tiene esos fallos a veces.

Salu2.
Ghandig escribió:A mi tambien me pasa algunas veces con algunos videos, es cosa de Youtube, tiene esos fallos a veces.

Salu2.

A mi tambien
YouTube cada vez va peor, a mí eso también me pasa, me pasaba antes con 5Mb y ahora con 100Mb.
Puedes probar a verlos en algo externo, algun reproductor compatible (como VLC reproduciendo flujo de red y pegando la url del vídeo); también existe un programa llamado MiniTube.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
noentiendero escribió:YouTube cada vez va peor, a mí eso también me pasa, me pasaba antes con 5Mb y ahora con 100Mb.
Puedes probar a verlos en algo externo, algun reproductor compatible (como VLC reproduciendo flujo de red y pegando la url del vídeo); también existe un programa llamado MiniTube.

Youtube se está haciendo viejo.... [snif]
[AndroMel] escribió:
noentiendero escribió:YouTube cada vez va peor, a mí eso también me pasa, me pasaba antes con 5Mb y ahora con 100Mb.

Youtube se está haciendo viejo.... [snif]

No, es que desde que los mierdosos de Google metieron la zarpa ahí, a cada pedazo de mierda que meten o pseudomejora que realizan en el portal, se joden 1000 cosas más. Por poner dos ejemplos, los canales (con lo bonitos que eran antes [snif] ) y el sistema de comentarios.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Seguro que si Youtube fuera de apple, iría al 1000%. ¬_¬
[AndroMel] escribió:Seguro que si Youtube fuera de apple, iría al 1000%. ¬_¬

¿Afirmas o preguntas?

¿Steve Jobs no era el que estaba en contra de incluir la tecnología Adobe Flash en sus aparatos por ser "come recursos" ?
Y yo comiéndome la cabeza con el mismo problema. Pensaba que era un virus...

XD
a mi me pasa de hace no mucho tiempo, es un incordio. Pongo un video y va bien, pero a veces al pasar un trozo se queda hay y me toca volver atras pagina y ponerlo de nuevo. Me ocurre en 2 pc's totalmente distintos y en el tablet.
jose5572 escribió:a mi me pasa de hace no mucho tiempo, es un incordio. Pongo un video y va bien, pero a veces al pasar un trozo se queda hay y me toca volver atras pagina y ponerlo de nuevo. Me ocurre en 2 pc's totalmente distintos y en el tablet.

A mí también me pasa en muchos sitios. Si quiero ver un vídeo que tengo que pausar muy a menudo o ver detalles y cosas así, lo que hago siempre es descargarlo, con cualquier programa o addon para el navegador se hace muy fácilmente. Sinó en Minitube también funcionan muy bien, pero tienes que copiar y pegar enlaces del navegador al programa (aunque Minitube puede buscar videos, la verdad es que noto que no funciona muy bien esa herramienta).
¿Usais el reproductor de youtube en modo flash o en modo HTML5?

En HTML5 hace eones que he dejado de tener problemas con vídeos, precargas que se paran, etc...

Id a www.youtube.com/html5 y ahí clicad donde pone "usar el reproductor HTML5" o algo así. Desde ese momento todos los vídeos compatibles los decodifica el propio navegador y no el plugin de flash; y los que no son compatibles entonces seguirán yendo con flash. Entonces decidme si os van mejor o no los vídeos...

Saludos.
Moth escribió:¿Usais el reproductor de youtube en modo flash o en modo HTML5?

En HTML5 hace eones que he dejado de tener problemas con vídeos, precargas que se paran, etc...

Id a http://www.youtube.com/html5 y ahí clicad donde pone "usar el reproductor HTML5" o algo así. Desde ese momento todos los vídeos compatibles los decodifica el propio navegador y no el plugin de flash; y los que no son compatibles entonces seguirán yendo con flash. Entonces decidme si os van mejor o no los vídeos...

Saludos.

Yo lo probé hace unos meses y no me iba realmente bien en HTML5, en algunos ordenadores viejales por algún motivo los vídeos iban peor en HTML5 que en Flash (más lagueados), en PCs "mejores" tengo que probar de nuevo -sobre todo los vídeos en HD-. Desde luego probarlo es esencial porque Flash es kaka (y estos problemas que menciono imagino que serían más que nada por la mala implenetación de Youtube en HTML5??? quizas).
Me conformo con saber que no soy el unico que le va youtube como un pez en una pecera xd
Lo arreglaran algun dia?, sabran los del flash player que va mal el plugin?
15 respuestas