YouTube ofrecerá 1080p a partir de la semana que viene

es.engadget.com escribió:Por fin vas a poder sacar el partido que se merece tu nueva cámara con grabación HD y/o curiosear de cerca las intimidades de tus gurús preferidos. Hunter Walk, director de gestión de productos de YouTube, ha anunciado en una conferencia en San Francisco que el conocido servicio de streaming contará con alta resolución a partir de la próxima semana.

El salto de 720p a 1080p será prácticamante automático, ya que desde hace un tiempo, la compañía guarda los vídeos con la misma calidad con la que se subieron. Por este motivo, no será necesario volver a cargar el contenido, sino que la re-codificación la realizará el propio sistema. ¿Qué opinarán tu conexión y tu equipo de esta medida?

http://es.engadget.com/2009/11/13/youtu ... que-viene/
http://youtube-global.blogspot.com/2009 ... utube.html

No les estaba causando perdidas todo el trafico que se generaba?
No entiendo para que aumentan la resolución, bien por nosotros, pero para ellos :-?
Recuerda que es del gigante google, de algún modo le tiene que salir rentable. Igual piensan que todo lo que ganan sitios como megavideo en publi ahora irá a parar a ellos...
No sé qué bitrate tiene un video a 1080p, pero las conexiones de aquí no llegan a eso ni de coña.

spainfer escribió:Recuerda que es del gigante google, de algún modo le tiene que salir rentable. Igual piensan que todo lo que ganan sitios como megavideo en publi ahora irá a parar a ellos...

Si siguen con esa política de borrar cualquier contenido que pueda vulnerar mininamente algún derecho de autor, Megavideo va a seguir teniendo su público, en el que me incluyo.

Ahora a ver si crean un servicio de video bajo demanda con un catálogo decente de películas, aunque a lo mejor no quieren ir por ahí...
Si a mi ya me va petao cuando selecciono HQ, no quiero imaginarme HD a 1080p... [mad] [mad]

Bien por YT de todas formas, el cambio de HQ y en HD se agradeció mucho.

Saludos!
de Pm, estas navidades me quiero hacer con una cámara de estas HD, que suben a youtube, asi que me viene de perlas :p
Sin duda un gran paso, pero a ver si nos ponen ya conexiones decentes, que ahora si que las necesitaremos.
Si gana direno, ahora tiene chorrocientos ads tanto integrados en el video como a la derecha.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mmm, mi conexión no esta hecha para los 1080 y mi ordenador (mas que nada) no acepta 1080p, bueno que digo, ni mi pantalla acepta 1080, espero que dejen la versión 720 para todos aquellos que no podemos o no tenemos posibilidad de acceder a semejante cascada de datos.
7 respuestas