Novi Beograd escribió:No te obsesiones con eso de las networks, y mucho cuidado con las que lo pintan todo de rosa, que suelen ser las peores. Si estás empezando ahora tú preócupate en crear contenido bueno y en afianzar una buena audiencia, te puede llevar más o menos tiempo. Pero una vez tengas esa base tú no te preocupes que ya te llegarán ofertas de networks, eso sí mi consejo es que pases y sigas por tu cuenta, que es lo que realmente tiene mérito
Sí, eso es lo que he pensado, que las que te suelen pintar todo más bonito y más facil son las peores.
Ahora por último he estado echándole un ojo a una network llamada Freedom!, que supuestamente es una network que no tiene un mínimo para pagarte y que, su nombre se debe a que te puedes ir de ella cuando quieras, pero a mi eso me huele rarísimo, no sé.
Creo que haré eso, me quedaré con YT Partner y ya más adelante me pensaré lo de la network o no, porque por otra parte es un rollo que Adsense solo te pague si clickan en los anuncios y no si son visualizados, pero bueno.
Tomo tu consejo, creo que es lo mejor, primero afianzar tu audiencia y ya después veré, de momento a seguir subiendo vídeos jajajaja
Muchísimas gracias por comentar ^^