davoker escribió:Una plaga los canales estos con vídeos hechos por IA, se les nota a leguas, son voces tipo "Loquendo", muchas veces hablan con poco sentido, usan caras de otras personas o generadas por IA pero super cutres, contenido robado de diferentes fuentes, a saco vamos, lo peor de todo es que muchos de esos canales tienen entre 50 y 100k de subs, y algunos hasta se acercan al millón, los que crean esos canales lo hacen por decenas y están generando cantidades brutales de dinero por contenido literalmente robado y narrado por IA, estos de Youtube deberían mirar mejor si seguridad y en quien gastan el dinero porque vamos, es de vergüenza vamos, esta solución valdrá para unos pocos, lo que tendrían que permitir es que la gente reporte estos canales para que sean eliminados, independientemente de que afecte a un usuario o no, para eliminar esa plaga que tienen, supongo que no les importa (a Youtube) dar su dinero mientras ellos sigan generando mucho más...
@SirAzraelGrotesque @MessMessi @Tocawebs A diario bloque canales completos, unos cuantos además, en los 3 puntos que tienen los vídeos sale la opción de "no mostrarme nunca más contenido de este canal" (o algo así), lo que quiere decir que no verás más nada de ese canal, bloqueado total, el tema es que esa opción "creo" que no aparecía en el vídeo en si, sino en la vista esa que salen muchos vídeos, no se si me explico, cuando te metes en youtube salen un montón de vídeos, generalmente salen vídeos de cosas que sueles ver, aunque se cuelan otros (son los que borro, suelen ser mierda), pues es ahí donde dando a los 3 puntitos en el vídeo da la opción, pero si te metes en el vídeo en si no la daba, investigarlo porque yo bloqueo canales completos constantemente.
Mientras escribía busqué una imagen para mostrar la vista dodne decía que tienes que darle a los 3 puntitos:
Foto random de google
Los 3 puntitos salen justo a la derecha del título del vídeo, aunque en esa imagen los 3 puntitos no se muestran, siempre están ahí, ahí desde esa vista, le das a esos 3 puntitos en el vídeo que quieras y sale la opción que digo, miradlo bien porque ya digo que bloqueo canales completos todos los días
en su mayoría son canales de contenido hecho por IA, precisamente lo de la noticia, es una plaga desde hace 1 año o más, cada vez hay más, es un ascazo Youtube ya...