TheJorginhoFox escribió:Ya se dieron cuenta de que los dislikes de los videos de YouTube han desaparecido y no de algunos videos sino de todos los videos de YouTube, no se sabe el porque de que los Dislikes lo quitaran, pero la razon de porque lo puedan quitar es porque los trolls y haters abusan del Dislike en un video normal o de algun personaje famoso de youtube que no nos gusta o hace el ridiculo o lo hichan a dislikes. he comprobado que al ver el video unos segundos aparecen los dislikes y cuando actualizas la pagina los dislikes vuelven a desaparecer.
Por supuesto el unico video que no aparecen más los dislikes es en el nuevo trailer de COD Ghosts ¿por que? porque he dejado la ventana del videos unos minutos y la sopresa es que los dislikes de ese video no aparecen y en otros si aparecen en segundos de ver el video.http://www.youtube.com/watch?v=SQEbPn36m1cRazones:
-La productor/a de Justin Bieber o del propio cantante y los de Youtube podrian haber llegado a un acuerdo en secreto para quitar los dislikes de toda youtube, ya que en unos cuantos videos tenia masivamente una barbaridad de dislikes.
-Como dije ahi arriba tambien lo podrian quitar porque los haters, abusaban del dislikes en los videos sin verlos, ya con ver la persona que los sube y quien es, ya le damos dislike directamente y creo que tiene logica que podria ser una de las razones por las que pueda quitar dislikes.
Podria ser un bug de los dislikes en youtube
¿Que pensais de esto? ¿fallo de dislikes? ¿planean quitarlo? ¿productores o manager de famosos negociando con youtube para quitar los dislikes? poco a poco el tiempo lo dira. asi que si en unos dias lo van a quitar del todos, señores/a pediremos un minuto de silencio a la muerte del dislike en youtube
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ire actualizando este hilo porque todavia no esta quitado del todo la tabla y el boton de los dislikes pero he leeido por ahi que si ahora le dabas dislike a un video, directamente te lo marca me gusta.
Saludos.