YouTube podria quitar los no me gusta/Dislikes (CIERREN EL POST)

(ACTUALIZADO) Chapen el post, parece ser que se ha solucionado el bug y aparecen ya los dislikes, menos mal que no los han eliminado los dislikes.
Saludos.
TheJorginhoFox escribió:Ya se dieron cuenta de que los dislikes de los videos de YouTube han desaparecido y no de algunos videos sino de todos los videos de YouTube, no se sabe el porque de que los Dislikes lo quitaran, pero la razon de porque lo puedan quitar es porque los trolls y haters abusan del Dislike en un video normal o de algun personaje famoso de youtube que no nos gusta o hace el ridiculo o lo hichan a dislikes. he comprobado que al ver el video unos segundos aparecen los dislikes y cuando actualizas la pagina los dislikes vuelven a desaparecer. Por supuesto el unico video que no aparecen más los dislikes es en el nuevo trailer de COD Ghosts ¿por que? porque he dejado la ventana del videos unos minutos y la sopresa es que los dislikes de ese video no aparecen y en otros si aparecen en segundos de ver el video.

http://www.youtube.com/watch?v=SQEbPn36m1c
Razones:

-La productor/a de Justin Bieber o del propio cantante y los de Youtube podrian haber llegado a un acuerdo en secreto para quitar los dislikes de toda youtube, ya que en unos cuantos videos tenia masivamente una barbaridad de dislikes.
-Como dije ahi arriba tambien lo podrian quitar porque los haters, abusaban del dislikes en los videos sin verlos, ya con ver la persona que los sube y quien es, ya le damos dislike directamente y creo que tiene logica que podria ser una de las razones por las que pueda quitar dislikes.
Podria ser un bug de los dislikes en youtube

¿Que pensais de esto? ¿fallo de dislikes? ¿planean quitarlo? ¿productores o manager de famosos negociando con youtube para quitar los dislikes? poco a poco el tiempo lo dira. asi que si en unos dias lo van a quitar del todos, señores/a pediremos un minuto de silencio a la muerte del dislike en youtube [qmparto] ire actualizando este hilo porque todavia no esta quitado del todo la tabla y el boton de los dislikes pero he leeido por ahi que si ahora le dabas dislike a un video, directamente te lo marca me gusta.

Saludos.

A mí si me aparecen al rato

Edit: lo he vuelto a cargar un par de veces y aparecen de vez en cuando. Puede que sea un fallo
Que lo quiten, yavestruz. Tampoco era esencial en el funcionamiento de Youtube.

Por cierto, a mí si me aparecen
wifilino escribió:
TheJorginhoFox escribió:Ya se dieron cuenta de que los dislikes de los videos de YouTube han desaparecido y no de algunos videos sino de todos los videos de YouTube, no se sabe el porque de que los Dislikes lo quitaran, pero la razon de porque lo puedan quitar es porque los trolls y haters abusan del Dislike en un video normal o de algun personaje famoso de youtube que no nos gusta o hace el ridiculo o lo hichan a dislikes. he comprobado que al ver el video unos segundos aparecen los dislikes y cuando actualizas la pagina los dislikes vuelven a desaparecer. Por supuesto el unico video que no aparecen más los dislikes es en el nuevo trailer de COD Ghosts ¿por que? porque he dejado la ventana del videos unos minutos y la sopresa es que los dislikes de ese video no aparecen y en otros si aparecen en segundos de ver el video.

http://www.youtube.com/watch?v=SQEbPn36m1c
Razones:

-La productor/a de Justin Bieber o del propio cantante y los de Youtube podrian haber llegado a un acuerdo en secreto para quitar los dislikes de toda youtube, ya que en unos cuantos videos tenia masivamente una barbaridad de dislikes.
-Como dije ahi arriba tambien lo podrian quitar porque los haters, abusaban del dislikes en los videos sin verlos, ya con ver la persona que los sube y quien es, ya le damos dislike directamente y creo que tiene logica que podria ser una de las razones por las que pueda quitar dislikes.
Podria ser un bug de los dislikes en youtube

¿Que pensais de esto? ¿fallo de dislikes? ¿planean quitarlo? ¿productores o manager de famosos negociando con youtube para quitar los dislikes? poco a poco el tiempo lo dira. asi que si en unos dias lo van a quitar del todos, señores/a pediremos un minuto de silencio a la muerte del dislike en youtube [qmparto] ire actualizando este hilo porque todavia no esta quitado del todo la tabla y el boton de los dislikes pero he leeido por ahi que si ahora le dabas dislike a un video, directamente te lo marca me gusta.

Saludos.

A mí si me aparecen al rato

Edit: lo he vuelto a cargar un par de veces y aparecen de vez en cuando. Puede que sea un fallo

Podria ser un fallo, pero no te parece raro que los likes no fallen y los dislikes si? (Pregunto)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No vere una buena noticia en Youtube hasta que anuncien que mandan los partners a tomar por culo
Saintkueto escribió:No vere una buena noticia en Youtube hasta que anuncien que mandan los partners a tomar por culo

Y eso? Yo más bien diría que sin el Partner habría bastante menos contenido en YT. Y es que si te gusta hacer algo, y encima te pagan por ello, pues hoyga, más motivación habrá, y mejor para nosotros no?
wifilino escribió:
Saintkueto escribió:No vere una buena noticia en Youtube hasta que anuncien que mandan los partners a tomar por culo

Y eso? Yo más bien diría que sin el Partner habría bastante menos contenido en YT. Y es que si te gusta hacer algo, y encima te pagan por ello, pues hoyga, más motivación habrá, y mejor para nosotros no?

Vamos, que entonces sin dinero la gente pasaria de crear contenido no? [+risas]

Sin partners de esos habria muchisima mas creatividad. Yo veo a la gente jugando a Slenderman, minecraft, Amnesia... una y otra vez
Saintkueto escribió:
wifilino escribió:

Sin partners de esos habria muchisima mas creatividad. Yo veo a la gente jugando a Slenderman, minecraft, Amnesia... una y otra vez

Pues revisa qué canales y videos ves de youtube y tus suscripciones, porque yo hasta hace poco no sabía ni lo que era el slenderman ni el amnesia.
Veo los que me recomienda Youtube, vamos los que salen a toda plana segun entro
Saintkueto escribió:
wifilino escribió:

Es que la gente no puede dedicarse a subir vídeos por hobby al ritmo al que lo hacen los "grandes Youtubers", que imagino yo que requerirá tiempo y esfuerzo diario. Pero si puedes vivir de ello, significa que estás dedicando tu tiempo libre a trabajar y a tu hobby, lo que equivale a un non-stop de vídeos.

Es verdad que la mitad de estos suben vídeos de lo mismo, pero no veo en que ayudaría el quitarles el incentivo económico a la hora de aumentar la creatividad.

SAlu2
Existen buenos, buenisimos videos desde antes de los partners y existiran con ellos, pero la gente ve un modelo de tio que triunfa en YT y lo siguen, con lo que infestan Youtube de morralla absurda e innecesaria y encima la premian con dinero.

Antes tardabas 10 minutos en llegar a un video bueno, ahora da gracias si lo encuentras
Saintkueto escribió:Existen buenos, buenisimos videos desde antes de los partners y existiran con ellos, pero la gente ve un modelo de tio que triunfa en YT y lo siguen, con lo que infestan Youtube de morralla absurda e innecesaria y encima la premian con dinero.

Antes tardabas 10 minutos en llegar a un video bueno, ahora da gracias si lo encuentras

Pues esa morralla absurda e innecesaria parece ser que es lo que le gusta a la gente. YT es un mercado como otro cualquiera, se basa en oferta y demanda, y el que mejor se adapte es el que más fresco se lo lleva al bolsillo. Y claro que hay infinidad de vídeos buenos en YT, raro es que no exista alguno de cualquier temática en la que estés interesado, por muy rara que sea. Lo que pasa es que muchas veces solo vemos vídeos de los canales a los que estamos subscritos, o los que nos recomienda el propio YT (que al ser recomendaciones personalizadas, van a ser relacionados con tus subscripciones).

Es un modelo de negocio digno de análisis, no lo descarto como proyecto en un futuro. Y es que es una locura, que un chaval con 20 años pueda mantener a sus padres por jugar a la play / ordenador / derivados.

Salu2
Es un negocio que se sustenta en la ilegalidad. Cuantos subs perderian los "grandes" españoles si aplicamos un filtro de edad de verdad?

La mayoria de youtubers crecen a base de fagocitar restos de lo que ven y unirlo en el suyo(Vease empezar con un saludo personalizado e inventarse coletillas propias que usa en momentos parecidos). A partir de ahi se basa en la relacion con otros Ytubers, uniendose a ellos en partidas, publicitandolos, a eso se le une el Twitter y tenemos un circulo vicioso de un monton de gente que ve lo mismo y despues hace lo mismo. Eso mata la creatividad, estoy seguro que hay mucha gente valida que por irse a lo facil se encuentra con que esta desperdiciando algo bueno.

Por cierto, cuanto gana un partner?
A mi me parece mal, muy mal, ahora resulta que si algo no te gusta ahora eres un troll? [reojillo]
Saintkueto escribió:Es un negocio que se sustenta en la ilegalidad. Cuantos subs perderian los "grandes" españoles si aplicamos un filtro de edad de verdad?

La mayoria de youtubers crecen a base de fagocitar restos de lo que ven y unirlo en el suyo(Vease empezar con un saludo personalizado e inventarse coletillas propias que usa en momentos parecidos). A partir de ahi se basa en la relacion con otros Ytubers, uniendose a ellos en partidas, publicitandolos, a eso se le une el Twitter y tenemos un circulo vicioso de un monton de gente que ve lo mismo y despues hace lo mismo. Eso mata la creatividad, estoy seguro que hay mucha gente valida que por irse a lo facil se encuentra con que esta desperdiciando algo bueno.

Por cierto, cuanto gana un partner?

Ni idea de lo que ganan, pero bastante más que un trabajo medio. Bastante. Ya he escuchado a más de uno dando las gracias a los subs por permirles vivir de ello. En cuanto a lo que comentas de la ilegalidad, también podría decirte que es absurdo tener un límite de edad de 18 años para crearte una cuenta en YT, cuando es una de las plataformas que más controlan su contenido.

Y sí, estoy de acuerdo en que mucha gente sube vídeos de lo mismo, pero en el momento en el que una persona suba contenido original y de calidad, ten por seguro que su canal crecerá igualmente y ganará éxito, siempre y cuanto la gente le demande contenido.

SAlu2
El control de edad es una chorrada, no te voy a decir que no, como lo es en el Facebook o incluso el tuenti, pero esta ahi y Youtube no lo controla porque no le conviene.

El problema es que no hay distincion del que crea buen contenido de verdad y el que crea basura, se estan premiando por igual a ambos. Cuando tu principal mercado son un monton de niños sin criterio que demandan una y otra vez lo mismo, no se puede crecer. Y menos cuando los que deberian crear ese contenido, porque son los que estan en el top se acomodan en hacer siempre lo mismo, creando una moda que se empeñan en perpetuar.

Muchos Ytubers viven en una burbuja, basan sus visitas en hacer una y otra vez lo msimo. Llegara un momento en el que las modas pasen y las burbujas se exploten y youtube se encontrara con un porron de partners que ya no generan interes ninguno y que, al carecer desde un primer momento de talento creativo, sean incapaces de reciclarse
Saintkueto escribió:El control de edad es una chorrada, no te voy a decir que no, como lo es en el Facebook o incluso el tuenti, pero esta ahi y Youtube no lo controla porque no le conviene.

El problema es que no hay distincion del que crea buen contenido de verdad y el que crea basura, se estan premiando por igual a ambos. Cuando tu principal mercado son un monton de niños sin criterio que demandan una y otra vez lo mismo, no se puede crecer. Y menos cuando los que deberian crear ese contenido, porque son los que estan en el top se acomodan en hacer siempre lo mismo, creando una moda que se empeñan en perpetuar.

Muchos Ytubers viven en una burbuja, basan sus visitas en hacer una y otra vez lo msimo. Llegara un momento en el que las modas pasen y las burbujas se exploten y youtube se encontrara con un porron de partners que ya no generan interes ninguno y que, al carecer desde un primer momento de talento creativo, sean incapaces de reciclarse

Y será el momento de innovar, de darle el partner a otra gente, y el ciclo comenzará de nuevo. Como he dicho, YT es un mercado como otro cualquiera, y todos funcionan igual, para bien o para mal. Si esos niños sin criterio representan el 80% de las visitas de un canal, el contenido tiene que adaptarse a ello. Y si los niños lo que quieren son vídeos de Minecraft a mansalva, pues es lo que hay que ofrecerles. No hay más.
jairolas escribió:A mi me parece mal, muy mal, ahora resulta que si algo no te gusta ahora eres un troll? [reojillo]

si de verdad no te gusta, no es porque seas un troll, lo que pasa es que youtube podria quitar el dislike o no porque los haters abusa del dislike en algun canal en todo video que se suba, a mi me da igual si lo quitan o no, por una parte me parece mal que lo quiten porque te censuran el derecho de libertad de no gustarte el video de verdad y me parece muy mal que lo puedan quitar. en los inicios de youtube estaban por la calificacion del 1 a 5 estrellas, vamos que si lo quitan se parecera al me gusta de facebook

Ya veremos que pasara estas horas porque de momento se piensa que es un bug asi que en caso de que quiten los dislikes se actualizara el titulo y si arreglan eso, pues se cerrara este post durante unos dias si la cosa con los dislikes no desaparece.

Saludos
Pues yo quiero que vuelva el antiguo formato (el de las estrelleras).

Saludos

gracias a dios uno que piensa igual que yo XD
Hoy en día el público objetivo de Youtube España son los niños de 13 a 16 años.
De ahí el bajón de calidad en los videos.
Si dejais de ver el youtube de habla castellana no os parecerán tan malos los partners.
pues ami si me aparece todo normal
quizas deberias de dejar de fumar piñas debajo del mar con bob esponja y de inyectarte gazpacho detras de la oreja que no sienta bien
_Charles_ escribió:Si dejais de ver el youtube de habla castellana no os parecerán tan malos los partners.

No seria mas logico estudiar a quien se dan los partners?
Saintkueto escribió:
_Charles_ escribió:Si dejais de ver el youtube de habla castellana no os parecerán tan malos los partners.

No seria mas logico estudiar a quien se dan los partners?

Sería muy difícil controlarlo, ¿quién se merece ser partner y quién no? ¿quién lo decide y quién decide que sea justo o no? Al final lo más sencillo es como está ahora.

De todos modos para ser partner con empresas externas sí que te piden ciertos requisitos, aunque la mayoría son todos de visitas y suscriptores xD
Parece ser que ya lo han arreglado y pusieron los dislikes, menos mal que no los han quitado. cierren el post.

Saludos y gracias por comentar.
Cerrado a petición del creador del hilo.
26 respuestas