Nevermore2 escribió:Tengo una duda tonta:
A la hora de insertar en vuestros vídeos una marca de agua con vuestro nick, logo o lo que sea, lo hacéis con editor o usáis la opción que ofrece YouTube?
Alguna de las dos opciones es mejor que la otra, o da lo mismo?
Saludos
Yo activé la de Youtube, y si tengo la necesidad de, en un vídeo, editarlo con un editor que renderice luego, pues aprovecho y le meto por algún lado en pequeño el link a mi canal/es (porque tengo uno en Youtube y otro en Dailymotion, aunque subo lo mismo pero bueno... como me banearon de forma muy troll mi antiguo canal, pues eso).
Pero por lo general, los demás vídeos no les meto ninguna marca... pero debería! porque no es la primera vez que me copian algo! Se puede reclamar, sí, pero claro, tienes que descubrir que te han copiado, sinó nada. Pero bueno, me importa más en vídeos "editados", y como les meto yo la marca, pues... no hay gran problema.
Sobre la oscuridad..... bueno, es que Youtube hace las conversiones como quiere. Lo primero que deberías ver, en caso de que no lo hayas visto, son los consejos de Youtube sobre el formato de los vídeos:
https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=esDe todas formas yo ando algo pez con algunos vídeos que subo, les meto una calidad alta, si los veo en mi ordenador se ven bien, luego los subo y la calidad baja bastante. Pero no me emparanoié más porque vi otra gente y también le pasa similar......