Youtube prepara el lanzamiento de un servicio de suscripción para ver vídeos sin anuncios

1, 2, 3
no saben ya de donde sacar pasata!

ahora lo normal es premium....
Yo ya los veo sin anuncios gracias al adblock XD
Jajaja [+risas] pagar para no tener publicidad donde te puedes encontrar esto....
https://www.youtube.com/watch?v=aDAwOAcuqVs
Estos están iluminados !! [borracho]
Pero mientras la gente siga subiendo videos o utilizado el servicio, es lo que hay... cawento
Yo no pienso pagar por ello, con ela dblock voy de sobra. Pero para su salida seguro que lo bloquean. Ya veremos haber.
a mi me llego este correo avisandome lo curioso es que no sabia que era partner y solo tengo 1 video de una tontería xD
   
¡Hola!

Tus fans quieren opciones. No se conforman con ver el contenido que desean, en el momento y lugar que quieran y desde el dispositivo que prefieran, también quieren que tengamos en cuenta sus necesidades a la hora de crear nuevas funciones de YouTube. En los últimos meses hemos lanzado con éxito nuevas iniciativas centradas en mejorar la experiencia del usuario final. Por ejemplo, las invitaciones a participar en la versión beta de YouTube Music Key han conseguido que cientos de miles de fans se vuelquen por completo con esta iniciativa. Tampoco se queda atrás la acogida de la aplicación YouTube Kids, con más de 2 millones de descargas en menos de un mes, pensada para que las familias disfruten de una experiencia más sencilla y segura al reproducir vídeos.

Hoy hemos decidido subir el listón y dar otro gran paso: ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de una versión de YouTube sin anuncios a cambio de un pago mensual. Con este nuevo servicio de pago, estamos generando un nueva fuente de ingresos complementarios a los que ya consigues con los anuncios.

¿Y ahora qué?

Lanzar este nuevo servicio de pago requiere que actualicemos tus términos y condiciones a través del Panel del Creator Studio - un proceso que les será familiar a aquellos usuarios que, hace tres años, vieron el inicio de la distribución y monetización de contenido en dispositivos móviles. Hoy en día, las reproducciones móviles suponen más de la mitad del tiempo de visualización total y los ingresos móviles han incrementado en un 200% durante el último año. Del mismo modo que ocurrió con la expansión a dispositivos móviles, tenemos plena confianza en que esta actualización del contrato será bien recibida por tus fans y generará una fuente de ingresos adicional para tí. Por favor, echa un vistazo a la actualización, revísala y dinos lo que opinas.

Nos espera un año muy interesante en YouTube, donde nos adentraremos en territorios inexplorados, aunque con la mirada siempre puesta en responder a las peticiones de los usuarios y en ofrecerte los ingresos que tú te mereces. Trabajando junto a ti, estamos seguros de que será un camino exitoso.

El equipo de YouTube
GRAN TORINO escribió:Estos son idiotas, acaso no conocen al gran AdBlock? Sin anuncios y todo gratis

No tomes por idiota a la empresa mas grande de internet y busca un poco de info, el tema del adblock lo tienen arreglado
No funcuonará. 10 eurazos al mes para ver lo mismo que vemos ahora pero ¿sin anuncios?

Los anuncios son pocos y no molestan.

Están flipaos los de Google.. 10 euros al mes... jajajajajajajajaja
ByR escribió:
GRAN TORINO escribió:Estos son idiotas, acaso no conocen al gran AdBlock? Sin anuncios y todo gratis

No tomes por idiota a la empresa mas grande de internet y busca un poco de info, el tema del adblock lo tienen arreglado


Inventarán otra cosa seguro
Niggo escribió:
sobrator escribió:
Niggo escribió:Para eso ya esta el ad block

Estas que voy a pagar por ver videos en youtube xD

Me suda la polla que netflix tenga 57 millones de subnormales, yo no pago 12 euros al mes cuando tengo facturas de cosas mas basicas por pagar


Gracias por hacerme ver que soy subnormal por poder pagar el alquiler, facturas de suministros y Netflix. Voy a dejar mi trabajo para no tener dinero y poder deber facturas de agua y gas, lo que hace la gente normal. Espero que los otros 57 millones de personas también se den cuenta de que si se pueden permitir Netflix es porque son subnormales.

Gracias, de verdad, me has hecho ver la luz.


Para eso estamos [oki] [oki] [oki] [oki]

Quien te ha dicho que dejes tu trabajo? eso te lo has sacado tu de la manga llevando tu argumento al ridiculo, dolido por la verdad que tiene detras pagar por netflix

En mi caso me lo puedo permitir, pero ya pago bastantes cosas como para pagar por eso tambien. Si tu quieres hacerlo adelante, es tu dinero, yo tengo mi propia opinion sobre eso y si te das por aludido es tu problema


Si llamas subnormales a los que usan Netflix y yo uso Netflix no es que me de por aludido, es que me has insultado directamente.

Y sí, estoy muy dolido por tener que pagar por Netflix. Me jode que no veas. [ginyo] [ginyo]
INCUBUS escribió:
popen123456 escribió:
monthyp escribió:Me pregunto si aqui llega haran la conversion directa dolar=euro..........fijo que si.

Tampoco me parece tan terrible algo asi. Al fin y al cabo es una empresa y lo que busca son beneficios.

ACTUALMENTE
1 Dolar estadounidense = 0,9299 Euros
1 Euro = 1,0754 Dolares

Si costase 10 dolares aqui supuestamente tendriamos que pagar 12 o 15 minimo


Llevas mal las cuentas. A día de hoy 10 dólares son 9,30 euros.

Es más, tú mismo has puesto el cambio de divisa correcto pero no has puesto bien la conversión. 1,07 euro frente a dolár significa que el euro está un 7% más fuerte que el dólar. Por tanto jamás podría haber un euro de diferencia con respecto a 10 dólares, ya que eso sería un 10%. Y como te digo, además es a nuestro favor todavía.

En unos meses, como dije en el otro mensaje, probablemente llegue a la paridad total y después empiece incluso a estar por debajo del dólar.


Yo ni idea pero lo saque de aqui http://www.eleconomista.es/cruce/EURUSD y de aqui http://es.investing.com/currencies/eur-usd no se pero esta gente algo entenderan digo yo [fumando]
(lo entendiste mal, hace 2 años iphone 500 dolares y en europa 500 euros. Ahora iphone 500 dolares y en europa 550 euros gracias a la paridad ahora ya no nos hacen la conversion que ahora si estaria equiparada pero no ahora nos suben el precio)
alexgilmar escribió:Qu seguira despues??? Cuentas premium para Google??? Que si pagas te dara mas resultados en tus busquedas??? Estos estan fumaos.


Lo que seguira despues es lo que sucedió antes, o sea, el desplome de youtube repentinamente, y el auge repentino del siguiente invento que se conforme con los beneficios de la publicidad y este libre de la presion acumulada por años de compañias externas, terceros, inversores, etc etc.

Al final la avaricia siempre rompe el saco, y muy facilmente acaban olvidando que lo que les hico grandes frente a otros, es lo que estan torpedeando.

Servicios de video gratuitos hay varios, como que youtube sea totalmente prescindible. Simplemente estan en segundo plano esperando esto, que youtube la cague y deje de ser el primero por popularidad.

Aunque en realidad, no creo que pase eso, porque esto parece mas otra intentona mierdosa (y miedosa) de google de intentar sacar un sobrebeneficio a sus servicios, que acabará en bochornosa marcha atras a poco que recojan feedback negativo por millones, y el trafico de otras webs empiece a subir como la espuma mientras el suyo baja.

Como oir llover oiga [fumando] .
popen123456 escribió:Yo ni idea pero lo saque de aqui http://www.eleconomista.es/cruce/EURUSD y de aqui http://es.investing.com/currencies/eur-usd no se pero esta gente algo entenderan digo yo [fumando]
(lo entendiste mal, hace 2 años iphone 500 dolares y en europa 500 euros. Ahora iphone 500 dolares y en europa 550 euros gracias a la paridad ahora ya no nos hacen la conversion que ahora si estaria equiparada pero no ahora nos suben el precio)


500 dólares son 468 euros a día de hoy. Otra cosa es que los costes de importar un Iphone sean tan altos que haga que el precio tenga que estar puesto aquí en 550 euros. Eso lo desconozco. Aunque me parece demasiada diferencia.

Lo que sí sé es que si vas a USA y te compras allí el Iphone al pagar 500 dólares te está costando, en realidad, 468 euros al cambio. O sea, casi 100 euros menos que comprándolo en Europa.

O mirándolo de otra manera, si te pides un Iphone a USA por internet y consigues que no te sable aduanas te lo pillarías por esos casi 100 euros menos. Aunque le quites los 25 o 30 euros que te puedan cobrar de gastos de envío. Pero se te podría quedar finalmente en 500 euros y ya te ahorrarías 50 con respecto al precio de Europa.

Eso sí, como te lo pare Aduanas, probablemente te salga más caro que comprándolo en Europa directamente.
alexgilmar escribió:Qu seguira despues??? Cuentas premium para Google??? Que si pagas te dara mas resultados en tus busquedas??? Estos estan fumaos.



No des ideasss!! [qmparto]
Donde antes era gratis o directamente no habian anuncios...la cuestión es sacar dinero
Lo siguiente va a ser que si no quieres que te salgan anuncios en la aplicación de Gmail para Android como han puesto ahora, a pagar 8 pavitos al mes.


Youtube desde que lo compró Google no hace mas que ir de mal en peor.
Para mi el problema no es que se haga de pago (que no pagaria... prefiero que desaparezca, ya saldran otros..)

El problema es que tanto los anuncios monetizados como la "cuota" para no verlos va exclusivamente para google en un 85% y eso es tremendamente injusto, es decir, para el verdadero y LEGITIMO creador de contenido y creador de ese beneficio, tan solo se lleva una miseria, a no ser que seas un exclavo de youtube (willirex y demas calaña..) y entonces te sientas dios ganando tu 25.000 euros y google 300.000.

Google hace ya años que apesta, con sus politicas, con su android, con su gmail y chorrocientos anuncios.

Siguen permitiendo el ADblock por que saben perfectamente que si lo anulan (que pueden hacerlo perfectamente) la gente que sabe, que es la que lo tiene instalado, migrada no solo de su explorador "chuparecursos" si no muy posiblemente abandonen el resto de sus servicios.

Aqui tienen a uno, tienen media pierna fuera del tiesto, una mas y abandono todos sus servicios, Microsoft ya no parece tan mala si lo comparamos con estos buitres.
rooteas el movil instala un modulo y cero anuncios y gratutito :)
Seguro que si el canal del rubius o similar, y los de minecraft exigieron premium con la cantidad de niños rata que hay YouTube se formaba.
La red no se sostiene sola, hace poco decian que youtube no era muy rentable a pesar de tener millones de usuarios. Pues eso, nadie quiere una empresa que no genera ingresos.
Mientras los videoclips sigan siendo gratis me da igual, si un dia no lo son pues a otra cosa.

PD: Sospecho que la mayoria de usuarios de los foros deben trabajar gratis, o en su defecto regalar su sueldo [360º]
El futuro de internet acabará funcionando así, no sé de que os extrañais... La mayoría de las cosas son gratis, a cambio de algo de publicidad.. Pero para ser aún más rentable siempre habrá algún tipo de subscripción de pago... Lo que me extraña es que no lo hayan hecho antes.

Y algo muy detestable de la gente, es las personas que usan adblock y parecidos... Si disfrutais del contenido, deberías ver la publicidad, porque las cosas no se mantienen solas. Aunque unos abusan.. pero en este caso, la publicidad es minima.
Vídeos sin anuncios?

Chrome + Addblock. Punto.
para mi lo más cómodo es bajarlos con jdownloader. Así los tengo a la calidad que quiera, sin anuncios y sin gastar ancho de banda cuando los veo.
Yo para lo que utilizo Youtube principalmente es para escuchar música. Ya he cambiado a SoundCloud, lo de Youtube es agotador.

Si luego quiero ver el videotutorial de alguna cosa, pues ya me aguantaré los anuncios, que remedio. [360º]
sobrator escribió:Si llamas subnormales a los que usan Netflix y yo uso Netflix no es que me de por aludido, es que me has insultado directamente.

Y sí, estoy muy dolido por tener que pagar por Netflix. Me jode que no veas. [ginyo] [ginyo]


No hablo del hecho de que tengas que pagar, si no la verdad que hay detras de pagar por algo asi ;)
124 respuestas
1, 2, 3