Lo de los anuncios nunca había sido un problema gracias a programas gratuitos que los bloquean.
El problema será cuando cada vez salga más contenido exclusivo para suscriptores.
Es una lástima, pero como dicen por ahí, otras plataformas que hasta ahora habían estado a la sombra de Youtube pronto se harán grandes al ser la alternativa gratuita.
monthyp escribió:Me pregunto si aqui llega haran la conversion directa dolar=euro..........fijo que si.
Tampoco me parece tan terrible algo asi. Al fin y al cabo es una empresa y lo que busca son beneficios.
Tranquilo, el euro lleva meses casi estando a la paridad con el dólar, llegando a estar 1,04. Vamos, que mucho no te ahorrarías. Ya no es como antes que estaba en torno a 1,20 o 1,30. Y el récord llegó a estar en 1,50 o por ahí.
El problema vendrá en unos meses, pues se estima que llegue a estar incluso por debajo del dólar. Gracias, como no, al BCE. Ya que quieren incentivar las exportaciones europeas.
Pero claro, eso perjudicará a los importadores (como en mi caso personal) así que luego desearemos que nos cobren 10 dólares por 10 euros en vez de 11 o 12 euros. Vamos, estiman que se pondrá más débil que frente a la libra esterlina.