Youtube prepara el lanzamiento de un servicio de suscripción para ver vídeos sin anuncios

1, 2, 3
A ver, adivino no soy, pero mi lógica me dice que pagar 10$ al mes para evitarme unos pocos anuncios es una tontería.
Así que, o van a meter más anuncios en cada vídeo, o van a "fichar" a grandes youtubers para que se hagan premium (a cambio de su correspondiente porcentaje)... o es que cuentan con que haya mucho tonto suelto.

P.D: vídeos de Minecraft y CoD en versión premium, y miles de niños rogando a sus padres una suscripción para youtube [mad]
Decis de Adblock, pero google llego a un acuerdo con ellos para mostrar anuncios en algunos sitios... Que yo sepa aun no se ha puesto en practica... Así que todo tiene sentido ahora y estaban esperando este momento.

Sobre la suscripción, los youtubers no van hacer videos en privado, al menos los grandes, asi que esto me parece una tontería, tendran que cambiar de ideas muchas cosas en este tema google. Aunque claro, estamos hablando de "google" y ya nos metio "google+" obligatorio a todos... Así que a ver como se desarrolla todo esto...
Ahora se entiende porque adblock tendra youtube en la lista blanca. Pues si debo comer anuncios obligatoriamente, se acabo el mirar youtube. Me pasare a vimeo, aunque no me guste por lo menos no se me abre publicidad. Si quiero ver un video quiero verlo no comer anuncios, seria como ver una peli en A3 o T5. Ya la ultima vez que no tenia adblock cada 10 minutos de video una pausa para publicidad.

Debo decirlo, en mis blogs tenia adsense y la semana pasada se lo quite (por temas legales del contenido mas o menos), desde entonces mi cantidad de visitas al blog ha aumentado de unas 5 mensuales a mas de 100 a la semana. (Entonces google bloquea?) Observando en mis analitics de youtube me he dado cuenta que los videos sin publicidad que yo no he puesto monetizar tienen visitas, en cambio los que tienen monetizar la cantidad de visitas es minima.
cercata escribió:
eboke escribió:Hombre, en este caso tienes la opción gratis, que es con anuncios. No es de pago obligado ;)

Pero bueno, sigamos con adblock y similares y al final sí será todo de pago.

Yo hasta ahora no había usado nada de eso, pero voy a empezar a usarlo, pq cada dia que pasa meten mas publicidad. Una cosa es que haya publicidad, y otra publicidad exagerada, 20 segundos que no puedes parar nada mas empezar el video, y luego igual empieza el video, no te gusta, y lo cortas enseguida.

Es más fácil, si no te gusta la publicidad que pone un sitio y que finanza sus gastos, no entres. Ambos ganáis :)

Yo tengo anotadas varias páginas que abusan con los anuncios y ya no he vuelto a entrar. Pero con lo otro acabará todo siendo de pago, al tiempo.
¿No les sería más fácil bloquear los que entran con AdBlockPlus,AdBlock u otros?
KindapearHD escribió:Si lo bueno de youtube es que es gratis. Os creéis que la gente va a seguir viendo a los youtubers de turno pagando? tenéis el ejemplo en Twich. Un youtuber con 300 mil subs en twich tiene mil suscritos (pagando los 5€).


Es que es eso. Una cosa es monetizar los videos, y otra poner como si fuera una tele de pago.
Niggo escribió:Para eso ya esta el ad block

Estas que voy a pagar por ver videos en youtube xD

Me suda la polla que netflix tenga 57 millones de subnormales, yo no pago 12 euros al mes cuando tengo facturas de cosas mas basicas por pagar


Tu sabes lo que es el RESPETO?

Aquí un subnormal como yo te reporta.
eboke escribió:Es más fácil, si no te gusta la publicidad que pone un sitio y que finanza sus gastos, no entres. Ambos ganáis :)

Yo tengo anotadas varias páginas que abusan con los anuncios y ya no he vuelto a entrar. Pero con lo otro acabará todo siendo de pago, al tiempo.

En eso tienes razón, pero Youtube es casi un monopolio, y ya no es tan sencillo ...

Y no tengo ningún problema en que todo se vuelva de pago, siempre que los precios me parezcan adecuados.
como google no a ganado lo sufucuente vendiendo nuestros datos ahora resulta que lanzan un servicio premiun para ganar mas dinero

Pues usaremos la misma tactica que con las paginas de vendidos Adblock, ublock, no script y demases [poraki] [poraki]
baronluigi escribió:
KindapearHD escribió:Si lo bueno de youtube es que es gratis. Os creéis que la gente va a seguir viendo a los youtubers de turno pagando? tenéis el ejemplo en Twich. Un youtuber con 300 mil subs en twich tiene mil suscritos (pagando los 5€).


Es que es eso. Una cosa es monetizar los videos, y otra poner como si fuera una tele de pago.

Exacto, se piensan que la mayoría de gente que consume algo gratis pagaría por ello, y la realidad es que no es así... otra cosa es les valga con una minoría que sí lo haga, entonces ya no opino xd.
Y la gente estará encantada, esto es como cuando recien pusieron el online de pago en Xbox y la gente decía que lo preferia al online gratis de Ps3 porque iba mejor el online y eran servers dedicados y no se que polladas mas. [+risas]

Ya cada vez mas en internet se ve lo que pretenden hacer, todo lo que antes conseguias de gratis (pelis, música, juegos, aplicaciones, servicios, etc,etc...) ahora no lo encuentras por las nuevas leyes o solo lo encuentras de pago.

A pagar a pagar que todo lo que hay que pagar es mejor, o eso dicen [+risas]

Imagen
xuturk escribió:Como si ya ganaran poco vendiendo nuestros datos y estadisticas.. En fin, que esperabamos de una empresa como Google...


¿En serio?, yo flipo con algunos macho. Youtube es una empresa, y como empresa tiene que tener beneficios, y Youtube no se sustenta con buenas intenciones. ¿Que teneis algunos en la cabeza?
-=NokYA=- escribió:
xuturk escribió:Como si ya ganaran poco vendiendo nuestros datos y estadisticas.. En fin, que esperabamos de una empresa como Google...


¿En serio?, yo flipo con algunos macho. Youtube es una empresa, y como empresa tiene que tener beneficios, y Youtube no se sustenta con buenas intenciones. ¿Que teneis algunos en la cabeza?


Y como se ha sustentado todos estos años?? de la caridad y de buenas intenciones? :-|

Deberían hacer un EOL premium también que por lo que veo la gente pasaría encantada por el aro [qmparto]

Pobre Google que está recogiendo cartones... normal que ponga youtube de pago, no llegan a fin de mes los pobres...
Noriko escribió:Y la gente estará encantada, esto es como cuando recien pusieron el online de pago en Xbox y la gente decía que lo preferia al online gratis de Ps3 porque iba mejor el online y eran servers dedicados y no se que polladas mas. [+risas]

Ya cada vez mas en internet se ve lo que pretenden hacer, todo lo que antes conseguias de gratis (pelis, música, juegos, aplicaciones, servicios, etc,etc...) ahora no lo encuentras por las nuevas leyes o solo lo encuentras de pago.

A pagar a pagar que todo lo que hay que pagar es mejor, o eso dicen [+risas]

Imagen


El problema con estas leyes no es que ahora no puedas bajar películas gratis, que si puedes si buscas un poco, es que cosas como apuntes de universidad y demás material docente no se va a poder compartir. Si tu no puedes bajarte películas y verlas gratis a mi me la trae al pairo, hay cosas realmente graves y que tu no puedas piratear no es una de ellas.
En serio gente, se os va de las manos todo...
Lo queréis todo gratis y con una gran calidad, cuando seguramente la mayoría no daría ni 5 minutos de su vida sin cobrarlo o llevarse algo a cambio.
Si es que estáis poniendo el grito en el cielo por algo que aún no sabemos a ciencia cierta como va a funcionar y en que nos va a afectar...
Noriko escribió:Y como se ha sustentado todos estos años?? de la caridad y de buenas intenciones? :-|

Deberían hacer un EOL premium también que por lo que veo la gente pasaría encantada por el aro [qmparto]

Pobre Google que está recogiendo cartones... normal que ponga youtube de pago, no llegan a fin de mes los pobres...


Pues seguramente con los anuncios que ahora ya no ve nadie porque usamos todos Addblocks o alguna extensión parecida...

PD: al que ha dicho eso de que los de netflix son unos subnormales... anda que ya te vale macho, aquí el único que demuestra falta de inteligencia es el que hace comentarios como el tuyo.
Noriko escribió:
-=NokYA=- escribió:
xuturk escribió:Como si ya ganaran poco vendiendo nuestros datos y estadisticas.. En fin, que esperabamos de una empresa como Google...


¿En serio?, yo flipo con algunos macho. Youtube es una empresa, y como empresa tiene que tener beneficios, y Youtube no se sustenta con buenas intenciones. ¿Que teneis algunos en la cabeza?


Y como se ha sustentado todos estos años?? de la caridad y de buenas intenciones? :-|

Deberían hacer un EOL premium también que por lo que veo la gente pasaría encantada por el aro [qmparto]

Pobre Google que está recogiendo cartones... normal que ponga youtube de pago, no llegan a fin de mes los pobres...


¿De donde sacas que yo este encantado?, no me gusta una mierda la idea y pienso lo mismo que dicen mas atras, esto puede dar pie a contenidos completamente premium.

Lo que yo queria decir es que ES UNA EMPRESA, y las empresas estan hechas para GANAR DINERO, que parece que la gente no lo entiende.
Estos son idiotas, acaso no conocen al gran AdBlock? Sin anuncios y todo gratis
Solución:

Para Firefox y Google Chrome: ublock

o Adblock Edge para Firefox.

Tanto adblock como adblock plus están vendidas desde hace muchísimo tiempo, hay que pasar de estos dos.

Fin
Otros que se apuntan al cobro por lo que era gratis, se preve hostiazo en 3. 2..1
Nos van a querer cobrar hasta por abrir los ojos y mirar solamente. vaya panda de crapulas que hay por todos lados.
Esta idea de "servicio premium" es uno de los timos mas antiguos que hay desde que existe el comercio y la gente sigue cayendo como palomos hoy en dia (y seguirán...)

La idea es la siguiente:

Algo que antes era gratis o costaba muy poco se degrada al mismo tiempo que se ofrece lo mismo o algo un poco mejor cambiandole el nombre y por supuesto pagando mas.

Como lo que está haciendo nuestro gobierno, se recorta en servicios publicos (educacion, sanidad, etc...) que hasta ahora estaban funcionando mas o menos bien, recortandolos el funcionamiento óptimo cae y luego se ofrece un servicio privado.

melkor2k10 escribió: El problema con estas leyes no es que ahora no puedas bajar películas gratis, que si puedes si buscas un poco, es que cosas como apuntes de universidad y demás material docente no se va a poder compartir. Si tu no puedes bajarte películas y verlas gratis a mi me la trae al pairo, hay cosas realmente graves y que tu no puedas piratear no es una de ellas.
En serio gente, se os va de las manos todo...
Lo queréis todo gratis y con una gran calidad, cuando seguramente la mayoría no daría ni 5 minutos de su vida sin cobrarlo o llevarse algo a cambio.
Si es que estáis poniendo el grito en el cielo por algo que aún no sabemos a ciencia cierta como va a funcionar y en que nos va a afectar...


No quiero todo gratis, simplemente lo que quiero es que lo que antes era gratis ahora no me lo pongan de pago o que me metan mierda por un tubo y mas aun cuando hay menos dinero para poder consumirlo.

Ya se que te trae al pairo que no pueda ver pelis gratis como mucha gente con dinero le traera al pairo que tu educacion esté a precio de oro.
Pues nada, a sudar de AdBlock y pasarme a uBlock por vendidos, y de anuncios ni uno pero pagar tampoco, entiendo que youtube es un servicio que tiene que sacar beneficios pero estoy segura de que no esque esten en numeros rojos en google precisamente ademas de que hay mejores formas de hacerlo (si la publicidad no hubiese sido tan molesta, muchos pasariamos de instalar AdBlock)
ryo1975 escribió:Adblock plus XD

+11111 a mi me funciona bien desde hace años
Enserio creeis aquí que la gente va a pagar por esto??? En la cultura del todo gratis?? Donde el 99% de gente que sigue a esos famosos youtubers no saben ni que el minecraft es en teoria de pago?

Noriko escribió:
-=NokYA=- escribió:
xuturk escribió:Como si ya ganaran poco vendiendo nuestros datos y estadisticas.. En fin, que esperabamos de una empresa como Google...


¿En serio?, yo flipo con algunos macho. Youtube es una empresa, y como empresa tiene que tener beneficios, y Youtube no se sustenta con buenas intenciones. ¿Que teneis algunos en la cabeza?


Y como se ha sustentado todos estos años?? de la caridad y de buenas intenciones? :-|

Deberían hacer un EOL premium también que por lo que veo la gente pasaría encantada por el aro [qmparto]

Pobre Google que está recogiendo cartones... normal que ponga youtube de pago, no llegan a fin de mes los pobres...


A ver, que una cosa es entenderlo desde su punto de vista (Tienes millones de personas viendo videos todo el día, se puede sacar provecho de ello....) y otra muy distinta que vaya a pagarlo y pasar por el aro. Yo sí entiendo que quieran sacar provecho de la situación en la que están, pero no pagare por ello, que aquí los que no pasan por el aro no son unicamente un reducido grupo de privilegiados, quiero creer y espero que seamos mayoría
Aquí no esta extendida la cultura suscripción, pero en USA es bastante común este tema, la gente no tiene miedo a suscribirse a todo, seguramente sea un relativo éxito allí.
Yo me quedo con el Adblock.
Muchos hablais de adblock y derivados, pero si hacen como algunas paginas (tipo paginas para ver el futbol por rojadirecta) y bloquea el video a todas las personas con adblock o derivados y ya te obliga a quitarlo pues ya me direis...
sobrator escribió:
Niggo escribió:Para eso ya esta el ad block

Estas que voy a pagar por ver videos en youtube xD

Me suda la polla que netflix tenga 57 millones de subnormales, yo no pago 12 euros al mes cuando tengo facturas de cosas mas basicas por pagar


Gracias por hacerme ver que soy subnormal por poder pagar el alquiler, facturas de suministros y Netflix. Voy a dejar mi trabajo para no tener dinero y poder deber facturas de agua y gas, lo que hace la gente normal. Espero que los otros 57 millones de personas también se den cuenta de que si se pueden permitir Netflix es porque son subnormales.

Gracias, de verdad, me has hecho ver la luz.


Para eso estamos [oki] [oki] [oki] [oki]

Quien te ha dicho que dejes tu trabajo? eso te lo has sacado tu de la manga llevando tu argumento al ridiculo, dolido por la verdad que tiene detras pagar por netflix

En mi caso me lo puedo permitir, pero ya pago bastantes cosas como para pagar por eso tambien. Si tu quieres hacerlo adelante, es tu dinero, yo tengo mi propia opinion sobre eso y si te das por aludido es tu problema
Darkw00d escribió:Enserio creeis aquí que la gente va a pagar por esto??? En la cultura del todo gratis?? Donde el 99% de gente que sigue a esos famosos youtubers no saben ni que el minecraft es en teoria de pago?

A ver, que una cosa es entenderlo desde su punto de vista (Tienes millones de personas viendo videos todo el día, se puede sacar provecho de ello....) y otra muy distinta que vaya a pagarlo y pasar por el aro. Yo sí entiendo que quieran sacar provecho de la situación en la que están, pero no pagare por ello, que aquí los que no pasan por el aro no son unicamente un reducido grupo de privilegiados, quiero creer y espero que seamos mayoría


Lo mismo pensé yo cuando m$ instauró el online de pago para consola y mira ahora.
Te quiero AdBlock, gracias por quitarme 324.377 anuncios.
Lo que tienen que implantar es un sistema para eliminar vídeos tóxicos (buscas algún acontecimiento y topas con 127128947981274912 vídeos que hablan cualquier cosa con la foto del mismo de fondo).

Esta todo lleno de vídeos de mierda como ese, da verdadero asco
Pues los vídeos que yo veo salen de vez en cuando un pequeño banner que se quita rápidamente con un click, también es cierto que alguna vez me he tenido que tragar un anuncio entero, pero a mí no me molesta. No pagaría una cuota, ni en netflix ni nada por el estilo por ahora. Veremos más adelante...
emipta escribió:vimeo, frotandose las manos en 3, 2, 1....

Es así de simple, si google la "caga" haciendo algo así, VIMEO va a aumentar exponencialmente de usuarios en 1 semana.



Iba a comentar lo mismo XD

Como se bloqueen adblock en youtube yo paso de esa web. Ya no es lo que era [uzi]

Me pasaré a vimeo, que tiene un montón de contenido y sin censura [boing]
Yo veo videos sin anuncios ya xD
Me pregunto si aqui llega haran la conversion directa dolar=euro..........fijo que si.

Tampoco me parece tan terrible algo asi. Al fin y al cabo es una empresa y lo que busca son beneficios.
Thango escribió:Solo se me ocurre que los mismos youtubers y resto de gente que pone videos los empiecen a subir solo para premiums pero me da que eso es my peligroso para los propios canales.


Es que precisamente será este el tema. Los youtubers subirán contenidos, y el propio sistema te indicará si lo quieres como contenido premium o no. Si es premium, ganarás mas dinero, pero el riesgo de que no te vea nadie, también es mas alto.

pero ojo... el sistema es solo para ver EL MISMO CONTENIDO ACTUAL, pero SIN ANUNCIOS. De momento no se comenta nada de contenidos premium que solo podrán ver los abonados.

Cuando youtube comience a ofrecer contenidos exclusivos para abonados, será cuando dailymotion, youku u otras empezarán a tener mas relevancia.
Thango escribió:Solo se me ocurre que los mismos youtubers y resto de gente que pone videos los empiecen a subir solo para premiums pero me da que eso es my peligroso para los propios canales.


Ójala el FSM te oiga. Y además si la página deja de recomendar vídeos del Rubius y fauna similar, les hago un templo. [carcajad] [carcajad]

Por cierto, lo del Adblock muy bien, pero en el móvil o tablet te tienes que tragar la publicidad si usas la app oficial... aunque un efecto colateral beneficioso del boicot de Google hace que los que usamos clientes no oficiales en tablets Windows 8 y móviles Windows Phone, tampoco nos traguemos anuncios. :)
Lo de los anuncios nunca había sido un problema gracias a programas gratuitos que los bloquean.

El problema será cuando cada vez salga más contenido exclusivo para suscriptores.

Es una lástima, pero como dicen por ahí, otras plataformas que hasta ahora habían estado a la sombra de Youtube pronto se harán grandes al ser la alternativa gratuita.

monthyp escribió:Me pregunto si aqui llega haran la conversion directa dolar=euro..........fijo que si.

Tampoco me parece tan terrible algo asi. Al fin y al cabo es una empresa y lo que busca son beneficios.


Tranquilo, el euro lleva meses casi estando a la paridad con el dólar, llegando a estar 1,04. Vamos, que mucho no te ahorrarías. Ya no es como antes que estaba en torno a 1,20 o 1,30. Y el récord llegó a estar en 1,50 o por ahí.

El problema vendrá en unos meses, pues se estima que llegue a estar incluso por debajo del dólar. Gracias, como no, al BCE. Ya que quieren incentivar las exportaciones europeas.

Pero claro, eso perjudicará a los importadores (como en mi caso personal) así que luego desearemos que nos cobren 10 dólares por 10 euros en vez de 11 o 12 euros. Vamos, estiman que se pondrá más débil que frente a la libra esterlina.
monthyp escribió:Me pregunto si aqui llega haran la conversion directa dolar=euro..........fijo que si.

Tampoco me parece tan terrible algo asi. Al fin y al cabo es una empresa y lo que busca son beneficios.

ACTUALMENTE
1 Dolar estadounidense = 0,9299 Euros
1 Euro = 1,0754 Dolares

Si costase 10 dolares aqui supuestamente tendriamos que pagar 12 o 15 minimo
popen123456 escribió:
monthyp escribió:Me pregunto si aqui llega haran la conversion directa dolar=euro..........fijo que si.

Tampoco me parece tan terrible algo asi. Al fin y al cabo es una empresa y lo que busca son beneficios.

ACTUALMENTE
1 Dolar estadounidense = 0,9299 Euros
1 Euro = 1,0754 Dolares

Si costase 10 dolares aqui supuestamente tendriamos que pagar 12 o 15 minimo


Llevas mal las cuentas. A día de hoy 10 dólares son 9,30 euros.

Es más, tú mismo has puesto el cambio de divisa correcto pero no has puesto bien la conversión. 1,07 euro frente a dolár significa que el euro está un 7% más fuerte que el dólar. Por tanto jamás podría haber un euro de diferencia con respecto a 10 dólares, ya que eso sería un 10%. Y como te digo, además es a nuestro favor todavía.

En unos meses, como dije en el otro mensaje, probablemente llegue a la paridad total y después empiece incluso a estar por debajo del dólar.
me parece increible pero.....yo no tengo la intencion de pagar un euro... (aunq seguro q habra mucha gente q si para ver a paletos...pero....)
Pues yo voy a pasar de la suscripción y tener que pagar ... Los seguiré viendo con anuncios [+risas]
Adblock Plus

EDITO: Vaya, no había visto el último mensaje antes de escribir, pero no puedo estar más de acuerdo con el compañero de arriba [beer]
popen123456 escribió:
monthyp escribió:Me pregunto si aqui llega haran la conversion directa dolar=euro..........fijo que si.

Tampoco me parece tan terrible algo asi. Al fin y al cabo es una empresa y lo que busca son beneficios.

ACTUALMENTE
1 Dolar estadounidense = 0,9299 Euros
1 Euro = 1,0754 Dolares

Si costase 10 dolares aqui supuestamente tendriamos que pagar 12 o 15 minimo


Me acabas de meter un ZAS en toda la boca!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

La verdad es que no sabia que estabamos ya asi.
Entre Patreons, cuentas premium, Pases de Temporada, online de pago, y mierda similar me veo que en un futuro solo unos pocos que se lo puedan permitir económicamente podrán disfrutar de todo lo que hemos estado disfrutando nosotros tantos años sin coste alguno (no hablo de piratería ojo)
No me supone un problema. Si se ponen muy pesados con la publicidad buscaré otras alternativas.

kneissel escribió:
Bilkoff escribió:Les queda muchísimo para llegar a hacer lo que hace YouTubeCenter
https://github.com/YePpHa/YouTubeCenter/wiki


Hola compañero.. ¿Me explicas de qué va eso? Me he bajado el plugin para firefox, pero no veo que haga nada diferente a antes de instalarlo.

He ido a youtube, he abierto una video y no veo nada fuera de lo normal.


Gracias


Muchas gracias @Bilkoff no lo conocia.

@kneissel A mi me ha pasado lo mismo. No se si te han respondido pero hay que darle al link donde pone Standard, no al que pone AMO porque se instala pero no funciona y el Standard si que va.
Gorlod escribió:No me supone un problema. Si se ponen muy pesados con la publicidad buscaré otras alternativas.

kneissel escribió:
Bilkoff escribió:Les queda muchísimo para llegar a hacer lo que hace YouTubeCenter
https://github.com/YePpHa/YouTubeCenter/wiki


Hola compañero.. ¿Me explicas de qué va eso? Me he bajado el plugin para firefox, pero no veo que haga nada diferente a antes de instalarlo.

He ido a youtube, he abierto una video y no veo nada fuera de lo normal.


Gracias


Muchas gracias @Bilkoff no lo conocia.

@kneissel A mi me ha pasado lo mismo. No se si te han respondido pero hay que darle al link donde pone Standard, no al que pone AMO porque se instala pero no funciona y el Standard si que va.


Gracias tio.. Instalado y funcionando
124 respuestas
1, 2, 3