Hola, venía a preguntaros que tal os va el youtube por la tarde? porque no hay co*ones de poner unos videos que necesitaba ver (lo he probado en dias diferentes). Parece que solo funciona de madrugada..
Ya he leído lo de que capan la conexión algunos isp... pero creo que no es mi caso, ya que los tests que he hecho me salen OK.
Para esto casi mejor que cierren y nos ahorramos el dolor de cabeza.
SOLUCIÓN:
Descargar el plugin para tu navegador en: http://www.hola.org/ y disfrutar de youtube sin el capado de estos hdp de ORANGE. (gracias Sabokillo!)
Se recomiendo boicotear a esta gentuza de orange cambiando de operador.
A mi me va perfectamente...Puede ser que los videos que necesitas ver(Porque veo que son especificos)pesan mucho o algo y te tarda en cargar?Yo ya digo,me va bien noches,dias,madrugadas y tardes...
A mi igual. Tengo ono y las descargas por buenos servidores me van a 4mb/s, no entiendo por qué no puedo cargar un video 1080p decentemente en youtube.
bpSz escribió:Funciona de vicio incluso a 1080p. Mil gracias!
Pues nada, capado confirmado. Mañana mismo tramito la portabilidad a otra compañía. Probaremos con jazztel que parece que no capa.
juas llevaba semanas mosqueado y mira por donde...
Al igual que al compi de arriba al poner el proxy funciona perfect. Sabeis si ocurre como antiguamente que al tramitar el cambio de compañia te quedabas un par de semanas sin internet?
bpSz escribió:Funciona de vicio incluso a 1080p. Mil gracias!
Pues nada, capado confirmado. Mañana mismo tramito la portabilidad a otra compañía. Probaremos con jazztel que parece que no capa.
juas llevaba semanas mosqueado y mira por donde...
Al igual que al compi de arriba al poner el proxy funciona perfect. Sabeis si ocurre como antiguamente que al tramitar el cambio de compañia te quedabas un par de semanas sin internet?
Saludos!
Yo pase de Adamo (internet) a Telecable (internet+tv) (a finales del año pasado) y creo recordar que no quede sin internet en ningún momento.
yo lo acabo de instalar en firefox, y no se si es por el plugin , pero he notado que poniendolo en hd me carga mas rapido la barra de proceso, tento telefonica 10 mb y me va de pm
Gracias al forero por el plugin, dejo huella para encontrar mañana el post desde el PC, porque no es normal la velocidad de YouTube cuando en Steam por ejemplo me baja a 3.5-4 MB/s