youtube ... se atasca

Os pasa?

No sé a que es debido pero en el mac me pasa continuamente, no con todos los videos pero sí la mayoría y tengo una conexion de 8 MB.

Uso el safari, pero a veces me pasa con los otros navegadores tb.
Yo sinceramente...

En mi casa y con 10MB, Youtube siempre me ha funcionado mal ya sea desde Windows como desde Mac. Los videos a 720p si los dejo precargar un rato, es aceptable. Los 1080p ya ni hablar.

Yo creo que es cosa de Telefonica...
En mi caso tengo ya.com y es decepcionante la verdad.
yo tengo 45mb de ono y puedo ver los videos a 1080p dejandoles cargar unos segunditos
Pero creeis que es problema de google o algo relacionado con el mac?
El problema es la mierda de internet que tenemos la mayoria de españoles jejeje

Fijate que chupi2122 dice que tiene que dejar cargar unos segunditos para ver a 1080p... no te digo na y te lo digo to XD

Toca hacer cache y esperar un ratito a tener la barrita un poco cargada... es lo que hay...
Ya pero es que yo lo dejo cargar y se queda parado!
Ah... pues entonces... esto te pasa desde hace mucho tiempo o es algo puntual que te sucede desde hace poco?

Yo sigo creyendo que es por el nefasto servicio en general tanto del youtube como de el adsl. Te pasa con otras webs? Antena3, mitele....
Me pasa a determinadas horas del día y desde hace mucho tiempo.

Cargo videos con wifis y cargan que van de miedo y en casa a veces no puedo ver nada y otras va como una bala.
El problema de ellos. Lo siento xd
Leete esto:

http://www.desderute.net/t1647-movistar ... de-youtube

Yo te puedo decir que con telefonica no era capaz de ver un video de youtube sin tropecientas mil cortes. Me cambié a jazztel y vaya cambio. Videos ful hd sin cortes. Y con el mismo router.
Es la conexión. Cuando vivía en américa con una conexión de 100 Mbs en la uni tiraba que se mataba, aquí en españa con misma máquina una semana más tarde no conseguía cargar a 720 y 1080 a la misma velocidad ni de coña :S
A mí me pasa lo mismo y soy timofónica y según dicen ellos es porque se carga la centralita que tienen que ampliarla, que en determinadas horas del día cuando haya menos gente conectada me ira mejor.
Yo no creo que sea la conexion,youtube lo mismo va bien que se arrastra con un simple video,lo digo por experiencia,yo con 75 megas de bajada y 7 de subida ay veces que solo empezar el video se corta y no carga,o lo mismo carga completamente en 1 segundo,asi que yo no creo que sea de la linea,el problema es de youtube.
13 respuestas