Hola a todos. Recientemente he estrenado un canal en Youtube. Lo que me está tocando las pelotas es que me han hecho subir un vídeo 3 jodidas veces porque no me dejan meterlo en el programa de obtención de dinero. El vídeo es éste:
La cuestión es que el vídeo me pide 3 opciones para demostrar que tengo derechos para el vídeo, y una de ellas es la de que el contenido es original. Os explico de qué va:
- Es un vídeo de un juego antiguo llamado Theme Park World. Hago un gameplay con comentarios estúpidos.
- Salgo yo hablando el 90% del vídeo, salvo 2 pequeños fragmentos en los que habla el asistente del juego (incluso esos cachos están alargados para no ser iguales a los originales)
- Meto una imagen de Edward Cullen, de Crepúsculo, pero está recortada del wallpaper original y tiene un fondo de florecillas
- Uso una imagen de Keroberos, de Cardcaptor Sakura, con un fragmento de una de sus frases (también trastocada para no reconocerla el detector)
Como véis, es que no hay nada original al contenido, ya que todo está trastocado, pero Youtube se empeña en decir que ponga si mi contenido es original. No sé si desde hace unos días se ha impartido esta medida, porque hace 1 semana y pico colgué otro vídeo similar del Parasite Eve II (anda que Square Enix no tarda en saltarte con los derechos de sus juegos) trastocado hasta la médula y Youtube no me dijo nada.
¿Puedo especificar que el contenido es original? Gracias de antemano
Editado por gejorsnake. Razón: enlace canal youtube