› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MaSKaMaN escribió:Esto afecta principalmente a los juegos modernos, con los juegos retro no debería haber problemas.
Yo tengo subidas más de 100 partidas a juegos retro de todo tipo de compañías y sistemas, y solo tengo dos notificaciones por copyright. Una es en el Terminator de Mega Cd, ya que usa el tema principal de la película y lo han identificado como tal (no como música de videojuego). Y otra en el Ninja Baseball Batman de Irem, que han identificado una canción actual en el juego. Vamos, que es un fallo del sistema, pero aún así no me dejan impugnarlo.
Así que por experiencia propia te puedo decir que no te preocupes, que esto es una medida para la gente que sube vídeos de cosas actuales, y aún así en muchos casos no supone ningún problema, a no ser que quieras ver "dinerico" por la partida.
MaSKaMaN escribió:He estado mirando en Youtube y no parece que el sistema lo detecte. Lo mejor en estos casos es buscar lo que piensas subir, y comprobar si han detectado la música. Puede darse el caso de que no hayan hecho la comprobación en vídeos más antiguos, pero no suele suceder.
Los strikes te los quitan a los 6 meses si mantienes la cuenta limpia hasta entonces. Si te ponen tres strikes te borran la cuenta. Si te ponen uno, no te dejan subir vídeos de más de 10 minutos, lo cual puede ser una auténtica putada. Es un tema peliaguado, pero con lo que más cuidado hay que llevar es con escenas de películas, y juegos y música actuales.
Yo tengo 4 notificaciones de músicas en total (contando las que he mencionado en el mensaje anterior) y la cuenta está en perfecto estado. Ya digo que si optas por subir retro, no vas a tener problemas. No conozco a nadie que le hayan metido mano por ello.
heathclifff escribió:a mi no me parece logico que prohiban que la gente suba gameplays. coño, que no son los juegos... a no ser que haya una manera de bajarse las roms de you tube, no entiendo donde esta su perdida economica
pero tambien entiendo que haya compañias que permitan el uso a cambio de publicidad, especialmente si hay gente que gana dinero con esos game plays. en este ultimo caso, no lo veo tan grave y me parece bastante justo, la verdad.
aunque bueno no se, si cada compañia va a querer dinero cada vez que muestren un producto suyo en you tube (el que sea, por ejemplo un frigorifico ), me parece que igual es salirse de madre la verdad.
es que estas ganando dinero con el game play del producto, no haciendo copias piratas, no sé.
se puede ver desde varios puntos.
Señor Ventura escribió:heathclifff escribió:a mi no me parece logico que prohiban que la gente suba gameplays. coño, que no son los juegos... a no ser que haya una manera de bajarse las roms de you tube, no entiendo donde esta su perdida economica
pero tambien entiendo que haya compañias que permitan el uso a cambio de publicidad, especialmente si hay gente que gana dinero con esos game plays. en este ultimo caso, no lo veo tan grave y me parece bastante justo, la verdad.
aunque bueno no se, si cada compañia va a querer dinero cada vez que muestren un producto suyo en you tube (el que sea, por ejemplo un frigorifico ), me parece que igual es salirse de madre la verdad.
es que estas ganando dinero con el game play del producto, no haciendo copias piratas, no sé.
se puede ver desde varios puntos.
Nintendo por ejemplo exije poner su publicidad, y por lo tanto, eso provoca dejar fuera la tuya (la que te hace ganar dinero a ti). Y hombre, compartir beneficios lo puedo ver bien, pero no un 50/50, así que ni muchísimo menos un 0/100.
heathclifff escribió:pero en you tube se gana dinero por publicidad que pones tu o por visitas al ser partner? como va?
Señor Ventura escribió:heathclifff escribió:pero en you tube se gana dinero por publicidad que pones tu o por visitas al ser partner? como va?
Claro, esa es la cuestión, que con los vídeos de nintendo el partner se queda fuera por lo que quiera meter nintendo, o directamente se queda lo recaudado, en realidad no tengo muy claro cual de estas dos cosas sucede, pero lo que si parece ser cierto es que igualmente quien se curra el trabajo no ve un duro.
Para eso prefiero no poner publicidad, y si nintendo no admite un vídeo sin publicidad, entonces no se sube nada de ellos. Si de mi dependiese no sacaban un duro de nadie.
editado: Respondiendo concretamente a la pregunta, al activar la publicidad se activa un banner, que con el número de visitas te da una cierta cantidad. Los partners son unas terceras compañías que te ofrecen poner su publicidad, y estas pagan mejor, pero solo si tienes muchos subcriptores.
heathclifff escribió:gracias!
pues es que si no ves un duro tu que lo has subido, tampoco es eso. los beneficios deberian repartirse, siendo la mayor parte para el uploader claro, un 70-30 por poner.