Youtube se ve raro

Buenas familia, vengo a preguntaros si sabéis qué me pasa con youtube, desde ayer anoche se me ve de una forma super rara, sólo me salen textos y ni se me cargan las miniaturas de los videos ni nada.
Aqui os dejo una captura:
Imagen
A ver si alguien puede hecharme un cable, reinicie el pc pensando que se arreglaría solo pero el problema persiste [+risas] .
Va mal a todo el mundo xD
A mi también me ha pasado con firefox y con palemon (un fork de firefox) y si no recuerdo mal lo que hice fue desinstalar el adobe flash y volverlo a instalar.
Si a ti no te funciona prueba a desactivar el ghostery, que veo que lo usas, y recargar la pagina después de interrumpir el bloqueo, a ver si también puede ser eso.
P.D: Acabo de entrar a youtube y va perfecto
Imagen
Valkyrjur escribió:A mi también me ha pasado con firefox y con palemon (un fork de firefox) y si no recuerdo mal lo que hice fue desinstalar el adobe flash y volverlo a instalar.
Si a ti no te funciona prueba a desactivar el ghostery, que veo que lo usas, y recargar la pagina después de interrumpir el bloqueo, a ver si también puede ser eso.
P.D: Acabo de entrar a youtube y va perfecto
Imagen

Na he intentado lo que has dicho y me sigue sin funcionar. Eso que ves ahi no es el ghostery, es una aplicacion de un canal de youtube XD, de todas formas por si acaso probé a desactivarlo a ver si iba y nada, sigue igual.

Gracias por la ayuda de todas formas.
PD: he hablado con un amigo y al parecer a el tambien le va igual (además del comentariod e arriba) asique supongo que no será problema de mi pc si no de Youtube.
Yo acabo de probar eliminando cache por si acaso y se ve igual de mal en Chrome, IE y Firefox
Quizás sea cosa de telefónica.....

EDITO: Ya va bien de nuevo
Yo tengo garrafon, osea que no se si sera cosa de movistar específicamente, aunque parece que si, por que un amigo mio que tiene movistar y le pasa lo mismo. Osea que seria la enésima vez que movistar se "pelea" con youtube [carcajad]
5 respuestas