Buenas familia, vengo a preguntaros si sabéis qué me pasa con youtube, desde ayer anoche se me ve de una forma super rara, sólo me salen textos y ni se me cargan las miniaturas de los videos ni nada. Aqui os dejo una captura: A ver si alguien puede hecharme un cable, reinicie el pc pensando que se arreglaría solo pero el problema persiste .
A mi también me ha pasado con firefox y con palemon (un fork de firefox) y si no recuerdo mal lo que hice fue desinstalar el adobe flash y volverlo a instalar. Si a ti no te funciona prueba a desactivar el ghostery, que veo que lo usas, y recargar la pagina después de interrumpir el bloqueo, a ver si también puede ser eso. P.D: Acabo de entrar a youtube y va perfecto
Valkyrjur escribió:A mi también me ha pasado con firefox y con palemon (un fork de firefox) y si no recuerdo mal lo que hice fue desinstalar el adobe flash y volverlo a instalar. Si a ti no te funciona prueba a desactivar el ghostery, que veo que lo usas, y recargar la pagina después de interrumpir el bloqueo, a ver si también puede ser eso. P.D: Acabo de entrar a youtube y va perfecto
Na he intentado lo que has dicho y me sigue sin funcionar. Eso que ves ahi no es el ghostery, es una aplicacion de un canal de youtube , de todas formas por si acaso probé a desactivarlo a ver si iba y nada, sigue igual.
Gracias por la ayuda de todas formas. PD: he hablado con un amigo y al parecer a el tambien le va igual (además del comentariod e arriba) asique supongo que no será problema de mi pc si no de Youtube.
Yo tengo garrafon, osea que no se si sera cosa de movistar específicamente, aunque parece que si, por que un amigo mio que tiene movistar y le pasa lo mismo. Osea que seria la enésima vez que movistar se "pelea" con youtube