¿Youtube sin sonido?

Acabo de reinstalar el Windows Vista y me he dado cuenta de que Youtube no tiene sonido

No tiene nada que ver con el componente flash en sí porque todos los demás servicios de ese tipo van perfectos

Siempre que inicio un video me aparece como que el altavoz estuviera al máximo de sonido (el simbolito) pero con la barra al mínimo, si lo subo igualmente no suena nada

No se que hacer ... habrán cambiado algo en el componente de Youtube, a vosotros os funciona?

Gracias!
Prueba reinstalar los drivers de sonido, reinicia.
Dym escribió:Prueba reinstalar los drivers de sonido, reinicia.

No no, si ya te digo que la tarjeta de sonido va perfecta y todos los demás videos por flash con componente igual

Es youtube lo único que no va

De hecho entro en la configuración de flash (con click derecho) y el sonido siempre está al mínimo, lo cambio pero no guarda la configuración

Y flash no se puede desinstalar creo, lo único que puedes hacer es quitarlo de el panel de instalación, pero el codec flash9 sigue ahí
Has probado a subir la barrita que hay debajo del video? xD
Mr.Ollie escribió:Has probado a subir la barrita que hay debajo del video? xD

gelon escribió:Siempre
que inicio un video me aparece como que el altavoz estuviera al máximo
de sonido (el simbolito) pero con la barra al mínimo, si lo subo
igualmente no suena nada

Me imagino que es coña no? pero esque tengo 500 videos subidos a Youtube y llevo en esto del video flash con componente desde hace 6 o 7 años (cuando youtube no era ni un proyecto)

Sí, he subido la barrita

[jaja]
Podría ser un problema de codec? Alguna aplicación temporal que acceda el video al mismo tiempo?

A mí no se me oye el sonido de 'entrada' a la tjta de sonido, algo muy raro también.
Dym escribió:Podría ser un problema de codec? Alguna aplicación temporal que acceda el video al mismo tiempo?

A mí no se me oye el sonido de 'entrada' a la tjta de sonido, algo muy raro también.

El sonido de entrada suele estar silenciado por defecto en la mayoría de las tarjetas, tendrás que entrar a la configuración de audio y activarlo

Sobre Youtube digo lo mismo ... la compresión standar no era más que H263 Sorenson + Audio en MP3 ... poco codec voy a tener que usar ahí

Alguna otra APP? No se, me imagino que entonces ningun video de ningun otro servicio tendría que oirse ya que el programa que usan no deja de ser el adobe flash
A mi me ha pasado tb. No se el motivo, pero cuando apago el ordenador y vuelvo a encenderlo, me tengo que ir al panel de control, y cambiar los setup del audio, que se me descontrolan solos. Y me afecta SOLO al youtube, que no se me oye, el resto si.
jajaja madre mía, ahora resulta que mirando un video en mi blog si tiene sonido

al parecer donde no tiene es en la propia página de youtube, me imagino que sea por el propio reproductor en sí, ya que incrustado (embeded) es un componente y en youtube otro

no se, ya he borrado cookies, he cambiado la pijada esta de la calidad (que nunca funciona, solo he visto que funciona a base de extensiones 6 y 18) y otras cosas y nada! sigue sin tener

en serio ¿podeis probarlo? esque ya me está pareciendo hasta estúpido xD
Saludos.

Acabo de probar varios videos al azar en la propia página de youtube y todo perfecto (desde firefox 2.0.0.12 y Arch Linux)

Requiescat In Pain.
Yo llevo un tiempo igual que tu y es una cosa muy rara.
Desde youtube no se me oye. Y lo bueno es que si los pongo en un foro con el [/youtube] Si que suena. Y solo youtube, las demas webs perfecto.

Probe a reinstalar los drivers, los codecs de audio. Probe tutoriales que encontre por google, y nada. aqui sigo, si das con la solucion, acuerdate de mandarme un MP please.
Yo tengo XP.
¿A los que os va bien ... habeis instalado la última versión de Adobe Flash 9 no se cuantos, o teneis una anterior?

Esque la única posiblidad si ambos tenemos ese problema esque sea el componente de la propia página, que tiene algún problema

Probablemente lo actualizaron cuando cambiaron lo de la nueva calidad HD y ahora con la última de flash haya algún problema
yo tngo l 9 con xp y me va perfecto ;)
SOLUCIONADO!!! De la manera más inesperada, gracias a Youtube xDDD

http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=58132&hl=es

Si no puedes oír el sonido en vídeos insertados en otros sitios web o blogs,
es
posible que tu equipo esté bloqueando contenido Flash de terceros. Para
corregir esto, realiza los pasos indicados a continuación:
  1. Visita http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager03.html
  2. Accederás al Administrador de contenido de Adobe Flash Player.
  3. Selecciona la casilla: "Permitir que el contenido de Flash de terceros almacene información en el equipo".
  4. Para asegurarte de que la casilla permanezca seleccionada, haz
    clic en una de las fichas situadas en la parte superior del cuadro de
    diálogo y vuelve a hacer clic el panel Configuración global de
    almacenamiento. La casilla deberá seguir seleccionada.
  5. Una vez hecho esto, cierra todas las ventanas del navegador e intenta reproducir un vídeo insertado.

Debes saber que esta acción almacenará una cookie de Flash en
tu equipo. Flash permite esto de forma predeterminada después de la
instalación.
Si esto no soluciona el problema, comprueba si tu programa antivirus y
cortafuegos está bloqueando el contenido Flash de terceros.

Era el NOD32 de las narices!! la madre que lo parió!!

gracias a todos!!
Ostia puta, ahora que recuerdo fue desde que instale el NOD... gracias voy arreglarlo. ^_^

edit. en nod, donde encontraste para dar permiso a youtube?
Al final no era el NOD ni creo que esa solución

Pero esque hoy ha vuelto a funcionar misteriosamente

Si no fuera porque no han tenido mantenimiento en ningún momento diría que habría sido un fallo en el componente utilizado para la web que ha sido arreglado ... quién sabe
15 respuestas