Youtube sólo a 360p en PC

Buenas, tengo una duda. Desde hace unos días, o más bien semanas, sólo puedo ver los videos de youtube a 360p en mi PC cuando anteriormente me dejaba seleccionar hasta los 1080p (en los videos que permitían esta resolución). Ya no me da la opción, simplemente 360p.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias de antemano, saludos ;)
Un poco mas de informacion por favor, como que sistema operativo usas, navegador, ¿pasa en todos los navegadores? ¿estan actualizados estos y el flash player tambien?
es porque los vídeos son en html5 ! has probado con flash player ?
ionescumarius escribió:es porque los vídeos son en html5 ! has probado con flash player ?

Eso no tiene que ver, yo uso firefox y tengo activado el reproductor de html5 y puedo ver videos a cualquier resolucion. Debe ser otra cosa, esperemos que nos de mas info a ver que pasa.
Perdón, tienes razón, no he dado nada de información.

Uso Windows XP SP3 y Mozilla Firefox 36.0 actualizado. El Adobe Flash Player según la página de Adobe también está actualizado a la última versión 16.0.0.257.

Y ya os digo, antes los veía y seleccionaba resolución sin problemas, desde hace unos días sólo 360p.
Debe ser que los videos solo estan subidos hasta esa resolucion, o bien, es restriccion regional, por el ancho de banda permitido o destinado a X paises por parte de youtube, que esta [youtube] desde hace semanas esta realizando varios cambios.
Métete aquí y mira que el reproductor predeterminado no sea el html5 que es conocido que en navegadores que no sea Chrome da problemas de https://www.youtube.com/html5?hl=es&gl=ES
Si te pone usar reproductor predeterminado estas usando el html5, dale ahí donde pone eso y usarás el flash de nuevo, si pone usar reproductor html5 buscaremos otras soluciones.
https://support.mozilla.org/es/kb/restablecer-firefox-una-forma-facil-de-solucionar-?redirectlocale=en-US&redirectslug=reset-firefox-easily-fix-most-problems

SI NO, my pc , opciones de carpetas, mostrar ocultos , usuario , data apps, borras la carpeta firefox , pero antes exportas los marcadores que tienes en un html !
Valkyrjur escribió:Métete aquí y mira que el reproductor predeterminado no sea el html5 que es conocido que en navegadores que no sea Chrome da problemas de https://www.youtube.com/html5?hl=es&gl=ES
Si te pone usar reproductor predeterminado estas usando el html5, dale ahí donde pone eso y usarás el flash de nuevo, si pone usar reproductor html5 buscaremos otras soluciones.

En esa web me sale esto
Imagen
Pero cuando dar a la opción de ver el vídeo del YouTube en otra resolución, sólo te sale 360P?.
Semarin_ escribió:
Valkyrjur escribió:Métete aquí y mira que el reproductor predeterminado no sea el html5 que es conocido que en navegadores que no sea Chrome da problemas de https://www.youtube.com/html5?hl=es&gl=ES

En esa web me sale esto
Imagen

¿No te sale esto?
Imagen
Quizá es que no está instalado adobe flash correctamente, y al no verlo solo usa HTML5, pero vamos como dice el compañero no debería tener problemas en ver contenido 720p/1080p bajo HTML5, es cuanto menos raro.
gontxo_nos escribió:Pero cuando dar a la opción de ver el vídeo del YouTube en otra resolución, sólo te sale 360P?.

Sí, sólo 360p :(

Valkyrjur escribió:¿No te sale esto?
Imagen

Ese botón no me aparece, joer que cosa más rara.

Darumo escribió:Quizá es que no está instalado adobe flash correctamente, y al no verlo solo usa HTML5, pero vamos como dice el compañero no debería tener problemas en ver contenido 720p/1080p bajo HTML5, es cuanto menos raro.

Voy a probar a reinstalar el Adobe Flash a ver que tal.

EDITO: Nada, he reinstalado el Flash Player y sigue igual. No sé qué hacer la verdad u_u
Semarin_ escribió:Perdón, tienes razón, no he dado nada de información.

Uso Windows XP SP3 y Mozilla Firefox 36.0 actualizado. El Adobe Flash Player según la página de Adobe también está actualizado a la última versión 16.0.0.257.

Y ya os digo, antes los veía y seleccionaba resolución sin problemas, desde hace unos días sólo 360p.

te vuelvo a citar esto por que la versión 36 es una beta, la version estable de la pagina de firefox es la 35, no se si te has confundido al escribirlo o ciertamente estas usando una beta con lo que posiblemente fallara por eso.
Valkyrjur escribió:te vuelvo a citar esto por que la versión 36 es una beta, la version estable de la pagina de firefox es la 35, no se si te has confundido al escribirlo o ciertamente estas usando una beta con lo que posiblemente fallara por eso.

Y ahí estaba el fallo, he vuelto a la versión 35 y ha vuelto a la normalidad. Pues siendo una beta, la versión 36 se me ha bajado solita la joia...

He mirado la web que me dijiste antes y ahora sí me aparece el botón y pone "Solicitar reproductor HTML5" y que estoy usando el predeterminado, así que está correcto, no? Vamos ya me deja seleccionar de nuevo la resolución :)

Muchísimas gracias!
Semarin_ escribió:
Valkyrjur escribió:te vuelvo a citar esto por que la versión 36 es una beta, la version estable de la pagina de firefox es la 35, no se si te has confundido al escribirlo o ciertamente estas usando una beta con lo que posiblemente fallara por eso.

Y ahí estaba el fallo, he vuelto a la versión 35 y ha vuelto a la normalidad. Pues siendo una beta, la versión 36 se me ha bajado solita la joia...

He mirado la web que me dijiste antes y ahora sí me aparece el botón y pone "Solicitar reproductor HTML5" y que estoy usando el predeterminado, así que está correcto, no? Vamos ya me deja seleccionar de nuevo la resolución :)

Muchísimas gracias!

Me alegro que ya te vaya bien, ha costado pero bueno parece que era eso entonces, leyendo un poco la versión 36 traera muchos cambios, sobre todo con los complementos que harán que las versiones compatibles hasta la 35 no funcionen en esa futura 36, con lo que a lo mejor el problema era algo de eso, ya veremos que ocurre con la versión final.
15 respuestas