Youtube, sonido bien, imagen entrecortada.

hola hace mucho que no entro por estos lares xD
pero despues de mucho buscar voy a preguntaros a vostros/as.

Tengo un iMac de 27 pulgadas el basico (creo que tiene i5) el problema es que en youtube( y en paginas por el estilo) le doy a play, y la imagen del video va pegando pequeños parones siguiendo mas adelante, mientras el sonido sigue sonando sin problemas.

hace tiempo no me pasaba esto(creo) pero esque ya no puedo ver ningun video(on-line) en condiciones.

Bueno despues de tantos parentesis xDDD a ver si alguien me puede ayudar ^^
Creo recordar que el MacOs ha tenido recientemente problemas con el flash player, y reinstalandolo no se solucionan.

Hay una herramienta en Adobe para desinstalar el flash, y luego volver a instalarlo. Prueba por ahi a ver
-ilde- escribió:hola hace mucho que no entro por estos lares xD
pero despues de mucho buscar voy a preguntaros a vostros/as.

Tengo un iMac de 27 pulgadas el basico (creo que tiene i5) el problema es que en youtube( y en paginas por el estilo) le doy a play, y la imagen del video va pegando pequeños parones siguiendo mas adelante, mientras el sonido sigue sonando sin problemas.

hace tiempo no me pasaba esto(creo) pero esque ya no puedo ver ningun video(on-line) en condiciones.

Bueno despues de tantos parentesis xDDD a ver si alguien me puede ayudar ^^

Prueba tambien el Click2Flash que dicen que va mas o menos..
ami tambien me pasa lo mismo pero con un core2quad q6600 y w7ultimate
Cerciorate que el video lo estes viendo en Flash y no en HTML5. Al menos a mi los videos a 720p y 1080p me van a trompicones en HTML5, pero en Flash van perfectos.
Uraeus escribió:Cerciorate que el video lo estes viendo en Flash y no en HTML5. Al menos a mi los videos a 720p y 1080p me van a trompicones en HTML5, pero en Flash van perfectos

mmm y como se hace eso? ;S
Hola, haber si puede ser por esta tontería... que a mi me paso.
¿Te llega bien el wifi? a mi con 3 rayas negras me pasaba eso y con 4 a veces también...
tenia el mac en una planta arriba, ahora lo he bajado donde esta el router y me va de fábula... espero
que sea esa tontería
-ilde- escribió:
Uraeus escribió:Cerciorate que el video lo estes viendo en Flash y no en HTML5. Al menos a mi los videos a 720p y 1080p me van a trompicones en HTML5, pero en Flash van perfectos

Presiona con el botón derecho del ratón sobre el video y si te sale algo en plan "Acerca de Adobe Flash Player 11.xxx" está ejecutandose en flash, si te pone algo de HTML5, pues en HTML5 obviamente :D
-ilde- escribió:

Hay extensiones para safari como esta http://www.macupdate.com/app/mac/34428/ ... -extension
8 respuestas