Estoy aburrido, recien me he pasado de el Virundows a Ubuntu poco experto por no decir que algo burro para linux, instalé el ubuntú borrando pòr completo la partición de windows, luego sigo el tutorial para tunear el escritorio pero por ser mi pc algo viejo tengo que olvidarme de el efecto del cubo, instalo las actualizaciones correspondientes, abri firefox, navego normal hay algunos plugins que instalar entre ellos el flash player y otro más que no recuerdo bien el nombre pero era algo asi como el flash de el Gnome, bueno todo normal, hago algunas visitas para comprobar el plugin entro a meristation y el flash de la página inicial donde están las noticias más importantes solo veo la primera imagen y se queda cargando, pero puedo seguir navegando sin problemas, el asunto es cuando quiero ver un video de youtube, se bloquea todo el sistema hasta el punto de tener que dar el peligroso Ctrl-Alt-BackSpace por que la CPU marca 100% de uso..que tengo mal? hay algo que deba hacer para evitar esto? si me pueden ayudar agradecería más una guía para burros como yo..
Saludos